Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, hace dos dias compré el SE W580 en tigo, me interesaría mucho probar que tan bueno podría ser la internet a través de la red de tigo, sin embargo al tratar de usar mi teléfono como modem me dice que hay un error de conexión, ¿alguien ha intentado esto con este móvil y de ser así cómo hago para configurarlo correctamente? De antemano gracias

Cuentanos como hiciste la configuración y tal vez podemos detectar el error y ayudarte a solucionarlo. :alien:
 
Tigo Blackberry Precios Planes

Holaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiii espero que este aporte no lo hayan puesto antes :p


Precios de Planes Blackberry Tigo

http://www.tigo.com.co/blackberry_plan.php



6pr00sg.jpg




Lastima que haya contratado ya el plan ilimitado . . .


Minuto a 1200 pesos ?!?!?!?!?! Ahhhhhhh están locos ! ! ! Ahhhhhhhhhhhh me quedo con mi W610i con sus minutos a 172 a Tigos y Fijos y 550 a otros operadores


Bueno, acabo de llamar al *300 y apenas si están siendo capacitados para ello (no conocían los cargos fijos aquí mostrados), me dijeron que para las personas naturales es posible contratar un servicio exclusivo de BIS, pero que las tarifas de voz serían diferentes (como se aprecia en la captura)

Está la posibilidad de contratar a este servicio un plan de voz, pregunté por el plan mas pequeño (25.070 IVA Incluido) y por el equipo 8700 y quedaba a mas de 850k, aunque ya con IVA incluido, a este precio, habría que añadirle el cargo fijo del Blackberry(79.900+iva) y el cargo fijo del plan de voz (25.070con IVA).


Aunque me parece algo caro, viendolo desde otro punto de vista, por solo 25k pesos mas, tenemos un descuento mayor a 1100 pesos en minutos a Tigos, mayor a 1000 pesos a Fijos y mayor de 750 pesos a otros operadores, que junto a la conectividad ofrecida por los Blackberries hacen un buen paquete de servicio . . . Ya quisiera poder pagarlo :p.


<abcDario>
 
Holaaaaaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiii espero que este aporte no lo hayan puesto antes :p


Precios de Planes Blackberry Tigo

http://www.tigo.com.co/blackberry_plan.php



6pr00sg.jpg




Lastima que haya contratado ya el plan ilimitado . . .


Minuto a 1200 pesos ?!?!?!?!?! Ahhhhhhh están locos ! ! ! Ahhhhhhhhhhhh me quedo con mi W610i con sus minutos a 172 a Tigos y Fijos y 550 a otros operadores

mmm... pues nuevo nuevo no es, es de principios de Diciembre esa info, pero bueh...

Los minutos a $1.200 es si uno solo toma el plan de Datos, sin plan de voz, pero el plan blackberry se le puede sumar a un plan de voz normal.
 
Bueno, lastima que no haya sido algo nuevo, pero la verdad no lo había visto anteriormente.


Acabé de editar el post para añadir info que conseguí del *300, pero es lo mismo que habías dicho.


Lo que no entiendo es como teniendo estos datos la gente todavía seguía preguntando por estos servicios, falta de publicidad de nuevo, ya llegará Movistar y les robará el show a los de Tigo como siempre >: (
.

PD: Oigan, por fin dejé el resentimiento del *300 donde perdí el plan de datos 1 casi que completico por la falsa información que me dieron ( que si lo cancelaba, conservaba los kb, sms y mms hasta la prox fecha de corte del plan) y decidí activar el plan ilimitado para mi nueva linea, alguien sabe que tanto se demoran para activarla ? Cada 5 minutos reviso a ver si ya me descontaron el saldo :p
 
Segun las noticias chomcel no iniciara los servicios 3G hasta que le amplien el espectro y movistar anda en las misma.
Que se sabe de Tigo.
 
Una pregunta, mas arriba lei q un usuario podia ver los precios en la pagina de tigo para las renovaciones!!! eso como es??? en q seccion de la pagina puedo ver eso???
 
Segun las noticias chomcel no iniciara los servicios 3G hasta que le amplien el espectro y movistar anda en las misma.
Que se sabe de Tigo.
Tigo pidió 10MHz de espectro adicional para contar con 40 como los otros 2... la gran ventaja que tiene Tigo es su poca base de clientes... tendría 40 MHz con máximo 3 millones de clientes, mientras comcel con esa misma cantidad tiene 20 millones... entonces ahí el problema lo tiene comcel
 
Tigo pidió 10MHz de espectro adicional para contar con 40 como los otros 2... la gran ventaja que tiene Tigo es su poca base de clientes... tendría 40 MHz con máximo 3 millones de clientes, mientras comcel con esa misma cantidad tiene 20 millones... entonces ahí el problema lo tiene comcel

umju... comcel tiene 2 opciones, o sacar a muchos clientes prepago de la compañia, o pagar y esperar que le asignen spectro adicional...
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro... estoy interesando en un plan tigo abierto de $36750, pero me gustaria saber los precios de los moviles... he llamado al *300 pero no me dan la informacion completa... si alguien sabe losm precios porfavor me podria ayudar... gracias...
 
Oigan, todavia queda 1 horita y media aproximadamente para quienes quieran aprovechar la promo en los Backtones Tigo, estan a $1750+IVA, la promo aplicaba ayer 19 y hoy 20, es valida hasta ahora a las 11:59pm.
 
Tigo pidió 10MHz de espectro adicional para contar con 40 como los otros 2... la gran ventaja que tiene Tigo es su poca base de clientes... tendría 40 MHz con máximo 3 millones de clientes, mientras comcel con esa misma cantidad tiene 20 millones... entonces ahí el problema lo tiene comcel
otra ventaja es que toda la red de tigo es de 1900Mhz mientras que comcel y movistar solo en ciudades principales
 
Oigan, por fin me dieron mi plan de internet ilimitado, me llegó un mensaje que decia " Su paquete fue otorgado, ahora tiene 999.999.999 kb para ser usados en GPRS", bueno, como yo lo compré en ilimitado ( no 1Gb), me dí en la tarea de usar mas de ese número, a ver si se me volvía a renovar los 999.999.999 kb . . .

La cosa es que desde el celular no creo que llegue a gastar tanto, entonces me gustaría saber si alguien, por medio de la conexion al PC, si ha podido gastarse mas de esa cantidad de datos.

PD: el 1er día gasté como 35 MB, 2 correos de 20 MB que recibí, 1 que envie de 3MB, navegacion con el Opera Mini 4, el ebuddy y Google Maps, pero hoy apenas llevo gastados como 3MB con el Google Maps y el Opera Mini.

PD2: El google Maps me ubicó en el punto exacto cuando me desplazaba a mi casa, estaba caminando por debajo del puente de la 30 en Medellín cuando apareció algo así como : " My Location available ", le dí 0 a ver donde aparecia y ahí estaba yo :huh:, eso si, me dijo que ese punto tenía un radio de 1700 mtrs, así que no se volvio a actualizar mas porque mi casa y mi trabajo estaban en ese rango.

Creo que se necesita algo de movimiento para que el Google Maps pueda hacer los calculos necesarios, ahora en el trabajo me dice que el servicio My Location no está disponible.
 

Los últimos temas