Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, acá les traigo mi test, la verdad me pareció muy rápido lo que muestra para lo que de verdad uno descarga, quizás es porque lo comparo con mis 400k que tengo de UNE.

Acá la captura, aunque comparandola con esta de este post:
http://wap.laneros.com/showpost.php?p=1978554&postcount=6255


Creo que hice el test mal :(

Pero te da bastante velocidad comparándola con la que me da a mí, tan sólo me arroja al momento de conectar 115 kbps, por lo menos eso es lo que sale en el globo de texto cuando se conecta, de darme la velocidad que te da a ti consideraría sacar un plan ilimitado Tigo
 
Pero te da bastante velocidad comparándola con la que me da a mí, tan sólo me arroja al momento de conectar 115 kbps, por lo menos eso es lo que sale en el globo de texto cuando se conecta, de darme la velocidad que te da a ti consideraría sacar un plan ilimitado Tigo

esa velocidad que sale en el grlobo no es la velocidad real... tienes que entrar en una pagina y comprobar cual es tu conexion real... www.speedtest.net si tu celular soporta edge claro que la velocidad aumenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero te da bastante velocidad comparándola con la que me da a mí, tan sólo me arroja al momento de conectar 115 kbps, por lo menos eso es lo que sale en el globo de texto cuando se conecta, de darme la velocidad que te da a ti consideraría sacar un plan ilimitado Tigo



Bueno, acabo de repetir la prueba y en efecto me dieron 113 de bajada y como 20 y pico de subida, no se la verdad que habrá pasado con la página, pero quizás algún error le pasó con el medidor de velocidad.


Por cierto, llamé a "quejarme" de que no tuviera un plan ilimitado, sino que era de 1000MB, pero ellos me dijeron que el sistema anuncia un número de forma automática, pero que "fresco que eso no se le descontará del saldo" según el asesor(que confiancita :p).
 
Gracias abcdario y Yeison, pues tocará seguir testeando la Internet Tigo (pero cuando compre tarjeta, jejeje) el servicio podría ser prometedor en los lugares donde no tenemos muchas opciones
 
En estos dias he mandado varios mensajes, y tengo la ocion de que confirme la entrega y resulta que me llegan confirmaciones de entrega cada 5 minutos, al fin no se cuando se entrego, como a los 10 mensajes para.
 
Tigo hace lo que quiere? Pasa el tiempo y nada que solucionan esto :enojado:

Por esta razón nos surgen las siguientes preguntas:

• ¿Hasta qué punto Colombia Móvil Tigo no está vulnerando estos derechos de los usuarios con esta absurda medida implementada este error para usuarios prepago sin saldo?

• ¿Hasta que punto no se están atendiendo los principios de igualdad y no discriminación a los que están obligados los operadores de telefonía móvil en la prestación de sus servicios?

• ¿Existirá el peligro que de acá a mañana un usuario pospago que no se comporte en su consumo según lo esperado por la compañía, también sufra medidas arbitrarias de este tipo de errores por parte e la compañía?
 
Espectro a móviles se asignará en 2008


Bogotá. El viceministro de Comunicaciones, Daniel Medina, dijo que se espera que en marzo se tome una decisión acerca de qué frecuencias y de qué manera se asignará el especto para operadores móviles, pues de esto depende el futuro de este negocio y de hacer realidad los servicios de tercera generación, 3G.

Dijo que ya Comcel solicitó 30 MHz y Tigo 10 MHz de espectro adicional. Movistar espera que se definan los términos para en ese momento hacer su solicitud formal.
Une – EPM Telecomunicaciones por su parte, soliitó espectr o para ampliar sus frecuencias de WiMax.

Hasta el 30 de enero el Ministerio de Comunicaciones recibirá los comenarios de los operadores para sumarlos a etudios técnicos propios y de experiencias interncionales, y establecer así los parámetros de asignación de epectro.

Se contemplan opciones como un concurso en el que ganen espectro las empresas que cumplan requisitos como capacidad de inversión y experiencia, o asignar las frecuencias en una subasta pública.

El cobropue de ser con la obligación a los operadores de ofrecer mapas digitales del país o cualquier otro tipo de actividades de interés público que se basen en la tecnología de tercera generación móvil.
 
Es mi impresion que al parecer esta año no hay fiebre de celulares, aunque en los estantes de las cadenas de supermercado y en las tiendas de servicio hay suficientes modelos de ultima tecnologia, no se ve ninguna aglomeracion ni escasez de equipos, en ninguno de los operadores.

se saturo el mercado y se acabo la fiebre de celulares.
 
Es mi impresion que al parecer esta año no hay fiebre de celulares, aunque en los estantes de las cadenas de supermercado y en las tiendas de servicio hay suficientes modelos de ultima tecnologia, no se ve ninguna aglomeracion ni escasez de equipos, en ninguno de los operadores.

se saturo el mercado y se acabo la fiebre de celulares.

Por ejemplo yo ya me quede con mi caracho hasta que lancen los servicios 3G para asi comprarme de una vez un telefono que soporte servicios de tercera generacion a un precio razonable y no a los precios que estan ahora
 
Es mi impresion que al parecer esta año no hay fiebre de celulares, aunque en los estantes de las cadenas de supermercado y en las tiendas de servicio hay suficientes modelos de ultima tecnologia, no se ve ninguna aglomeracion ni escasez de equipos, en ninguno de los operadores.

se saturo el mercado y se acabo la fiebre de celulares.



Tienes razón, este año he visto muy poco movimiento en las estanterías de celulares, yo pensaba que era de la zona mía en Medellín (San Diego, Premium Plaza, Punto Clave, Exito Poblado), pero al parecer está generalizado por todos lados.

Se necesitan mas servicios que te hagan cambiar el celular, yo cambié mi N6670 al W610i por su EDGE, su gestor de correo, su pantalla, sus capacidades multimedia, su batería y sus juegos, pero la verdad tampoco pienso cambiarlo a no ser que sea un Teléfono Inteligente o un 3G.
 
bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
veo a tigo cada vez mas mal, no hay promociones atractivas y ademas estas politicas lo que hacen es dejar de captar clientes que tanto necesita la empresa... a la final opte por comprar el cel en comcel, con la liberada y todo me salio 2000 mas barato....
 
bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
veo a tigo cada vez mas mal, no hay promociones atractivas y ademas estas politicas lo que hacen es dejar de captar clientes que tanto necesita la empresa... a la final opte por comprar el cel en comcel, con la liberada y todo me salio 2000 mas barato....


Tampoco es que Tigo te esté robando esos 10.000 pesos de carga . . . :S
 
bueno no sabia que para comprar un movil en prepago, ademas de pagar el telefono, debia comprar una recarga de 10000 para asi activar la linea... lo peor es que es obligatorio, seguramente esto ya se habia tratado en algun post pero yo no lo habia visto, en general los telefonos son un poco mas baratos en tigo pero al obligarlo a uno a comprar la dichosa recarga de activacion resultan mas caros que con la competencia...
veo a tigo cada vez mas mal, no hay promociones atractivas y ademas estas politicas lo que hacen es dejar de captar clientes que tanto necesita la empresa... a la final opte por comprar el cel en comcel, con la liberada y todo me salio 2000 mas barato....

:p Entonces tu quieres comprar un teléfono y no meterle una recarga, será que solo quieres el telefono para recibir llamadas?, la carga de $10.000 la puedes gastar, además, durante 3 meses te dan carga doble de lo que regargues. :calma:
 
IP Address: 190.24.176.131 (ETB - COLOMBIA)MY CURRENT IP: 200.93.175.5 - (ETB - COLOMBIA)
Last Test Date: 12/23/2007
Total Tests Taken: 1
Fastest Download: 109 kb/s
Fastest Upload: 26 kb/s
Average Download: 109 kb/s
Average Upload: 26 kb/s

Esta es la velocidad que me da con mi conexción a Tigo en paquete ilimitado con un telefono SE Z310 utilizado como modem
 
esa conexción esta como bajita...no creo que el z310 tenga edge...

y pues sobre la recarga... eso es pura mierd* de los asesores, a mi me venden sim´s de tigo a 3000 con 5000 de tiempo al aire mas 100 sms.. pero para usarlo hay que recargarle minimo 1000 pesos... demás que esa es la recarga que dicen los asesores... solo que ellos la piden de 10000.. demás que hay alguna comision...