Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a Todos, ojala hayan pasado bien bueno el 24 y 25 :p

A mi me parecio normal, por ahi apenas envie como 3 SMS a las 12:00 y salieron de una, cero llamadas eso si, en mi familia si llamaron tambien poco e igual de bien.

Tigo perfecto, primer intento y exitosa la llamada... movistar bien pero si me tocó reintentar en una llamada, comcel si lo vi jodido... acá en Bogotá como bien, pero llamé a una amiga que está en riohacha de paseo y tocó llamar varias veces, lo mismo a un amigo en villavicencio... creo que es la navidad más tranquila de toda la historia en general... comcel el más congestionado.

Estoy deacuerdo, con mi demás familia que tienen Comcel y Movistar, normal... cuando en años pasados siempre tenian que intentar varias veces... igual el 24 y 25 son suaves, porque a que llama uno ? a decir "jojojo... feliz navidad"??? ... nah :p ... eso uno llama harto es el 31 =) ahi si... echemonos la bendicion :)
 
Pipe en cambio yo estuve aqui en una tienda de servicio, la de la 7 como con 122, por que mi sim original pionera estaba fallando, no habia nadie hoy en esa tienda, pude hasta escoger la asesora que mas me gusto, el cambio de sim es gratis, y otras tiendas de servicio que he visto totalmente desocupadas.

el messenger de tigo parece que no esta funcionando, esta manaña puse un mesnaje y todavia no ha llegado, probe enviandome uno esta tarde y tampoco.
 
Pipe y ud sabe si hacen retención de usuarios en Tigo al tratar de cancelar una línea pospago??? le ofrecen algún tipo de plan o lo dejan ir como si nada
 
Confirmando lo de james:D

attachment.php



voy a aprovechar cambiar el mio:D que ya me aburri:D
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    40.3 KB · Visitas: 264

Los últimos temas