Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmando lo de james:D




voy a aprovechar cambiar el mio:D que ya me aburri:D



Ahhh aquí si me les apunto :p, me imagino que cobraran los 1200 de mantenimiento mensual o no ? ahhh que me bajo que me bajo ahhhhhhhh :D que ricoooo como me gusta ja ja ja ja



Bueno volviendo en si, calmandose 1, 2, 3 respira . . .


Les comento que yo el 24 fui al Exito de Poblado y también habia bastante gente en el lugar de Tigo, habia como 8 personas mas o menos que me dieron la impresion de ser familia y que estaban pasandose todos a tigo (se trataban de una forma muy confianzuda:p), en Movistar habia como 3 personas y en Comcel habia 1 llenando un contrato, al parecer habia comprado un chip.

El 25 fui al Exito de Niquia como a las 5 pm, en Bello y la tienda de Tigo cerrada :muerto: . . .



PD: La tienda de servicio Tigo de el centro comercial Premium Plaza está casi lista ya para su funcionamiento, la semana pasada fui y apenas habia 3 asesores, pero sin computadores y sin el asesor VAS disponible, que en esta semana ya está llegando y nos pueden atender todos los requerimientos, eso sí, las niñas y el muchacho que me atendieron estaban bien pilosos así me gusta, me averiguaron en donde podia ir , los teléfonos y las direcciones con número de local y todo.
 
Huyy esta promoción de los backtones esta chevere, descargue 4 para rotarlos cada uno, esperemos cuanto duran gratis o si cobraran por el mantenimiento. Igual no tengo saldo. Y ahora subo unos personalizados a ver que tal.
 
No puedo escuchar ningún backtone, ni en Firefox ni en IE. Bueno, sólo uno, los otros que he intentado se quedan cargando eternamente. A alguien más le pasa?

Gratis hasta un puño. Aunque tal vez cobren el IVA. Se pueden descargar varios y rotarlos e igual salen gratis? Claro, sólo el mantenimiento.
-------------
Ahora casi ni me abre la página, se demora muchísimo, estará como caida?
 
No se pueden escuchar en el navegador, ni IE ni Fire, lo que yo hago es descargarlos y llamarme y escucharlos para ver que tal suenan, y si no los borro.
Se pueden descargar varios y rotarlos, y lo de la vigencia si me tiene extrañado: 2008-12-13
 
No se pueden escuchar en el navegador, ni IE ni Fire, lo que yo hago es descargarlos y llamarme y escucharlos para ver que tal suenan, y si no los borro.
Se pueden descargar varios y rotarlos, y lo de la vigencia si me tiene extrañado: 2008-12-13

Se pueden escuchar por http://backtones.tigo.com.co en Internet Explorer; con Firefox si pailas.

Yo estoy triste, jajajaja... me descargue 3 backtones el dia que estuvieron a mitad de precio :muerto:
 
Le recuerdo al señor joyo22 que a los usuarios no se les trata de estupidos ni con ninguna grosería... este mensaje queda en las anotaciones personales del usuario
 
el mantenimiento no se cobra inmediatamente, lo cobran al mes exacto de la descarga, si al momento del mantenimiento no tienes saldo se desactiva automaticamente el backtone
 
Yo me descargue uno, la vaina es como prevenir que le cobren el mantenimiento backtone? como cancela uno el backtone para que no haya cargo de mantenimiento?
 
Yo me descargue uno, la vaina es como prevenir que le cobren el mantenimiento backtone? como cancela uno el backtone para que no haya cargo de mantenimiento?


Pues dias antes de que se el backtone tenga vencimiento y se vaya a cobrar el mantenimiento, te llegan diversos SMS (ya saben como es tigo con los sms) y entonces simplemente te metes a la pagina y quitas el backtone y yap, no es necesario cancelar el servicio y asi si más adelante queres poner uno personalizado, podes hacerlo pues seguis siendo usuario, o tambien pods cancelar el servicio por la pagina, por el #111 o por el *300.
 
Bueno, la página no me descarga y no creo que me vaya a poner a escuchar uno por uno por medio del celular . . .



Les comento, en la empresa estaba causando la factura de Comcel que nos llegó, como tenía tan poco que hacer, me puse a revisar facturas anteriores y hacer un mini estudio de mercadeo con el consumo de SMS de mis compañeros ( el mio no estaba, puesto que mi linea Tigo la tengo para eso y mucho mas ).

Bueno, acá les va:

Septiembre:
A destinos Comcel: 509
A destinos Tigo: 16
A destinos Movistar; 9

Octubre:
A destimos Comcel: 462
A destinos Tigo: 21
A destinos Movistar: 41

Noviembre:
A destimos Comcel: 541
A destinos Tigo: 43
A destinos Movistar: 14

Diciembre:
A destimos Comcel: 440
A destinos Tigo: 43
A destinos Movistar: 12




Se que con una mipyme de 11 empleados no se puede hacer un gran estudio, pero se a de notar la ventaja que tiene Tigo respecto a Movistar a pesar de tener casi 3 veces menos usuarios, otra cosa es que al parecer la campaña de Tigo sobre los SMS gratis en Octubre y Noviembre rindió sus frutos al posicionarla en el mapa en cuanto a destino de SMS desde otros operadores.

Bueno me cansé de intentar ir a la página de Backtones.tigo.com.co . . . creo que me tocó llamar y escuchar uno por uno . . .

Vaya ni así se cargan, el sistema está super saturado ja ja ja
 
Bueno gente... en este preciso momento la pagina se demora en cargar aprox 20 segundos con Firefox... Yo núnca lo habia utilizado... hasta hace menod de 3 semanas... pero con esto creo que le gana a IE... ya que ni carga la pagina en IE. Ahí les dejo. Saludos.
 

Los últimos temas