Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno gente... en este preciso momento la pagina se demora en cargar aprox 20 segundos con Firefox... Yo núnca lo habia utilizado... hasta hace menod de 3 semanas... pero con esto creo que le gana a IE... ya que ni carga la pagina en IE. Ahí les dejo. Saludos.

Si es la pagina de TIGO, me abrio en menos de 3segundos, bueno tengo 500k en conexion, y la de backtones salio que no se pudo encontrar la pagina...


Despues de darle actualizar abrio normal la pagina:D
 
No que mamera esa página de backtones... realmente estresante... y ni que decir del #111... nunca había usado eso de backtones pero que mamera... siempre es igual??
 
oigan han notado la subida de precios de los planes pos??? antes el maximo era de ochenta y algo que es el que tengo pero ahora ese lo subieron a 100.000...???

tambien vi que el web ilimitado que antes era de cuarenta y algo ahora quedo en 66.000 o algo por ahi.... yo queria meterme a ese, pero la verdad es que esta como costoso....
 
oigan han notado la subida de precios de los planes pos??? antes el maximo era de ochenta y algo que es el que tengo pero ahora ese lo subieron a 100.000...???

tambien vi que el web ilimitado que antes era de cuarenta y algo ahora quedo en 66.000 o algo por ahi.... yo queria meterme a ese, pero la verdad es que esta como costoso....

No subieron los planes, simplemente les pusieron los valores con el IVA incluido.

abajito de la info de planes, dice muy claro:

Las tarifas de los planes incluyen el IVA del 20%
 
No subieron los planes, simplemente les pusieron los valores con el IVA incluido.

abajito de la info de planes, dice muy claro:

pipe pero el plan de datos ilimitado no quedaba en 66 mil con iva incluido sino como en 54 mil, ahi si hubo alguna subida significativa, casi que vale igual que el de movistar.
 
pipe pero el plan de datos ilimitado no quedaba en 66 mil con iva incluido sino como en 54 mil, ahi si hubo alguna subida significativa, casi que vale igual que el de movistar.

pues yo no veo ningunos $66mil ... si entras a la pagina de Tigo, verás que el plan ilimitado con IVA incluido, queda en $57.600, no inclui esa aclaración en mi post anterior porque fue error esa cifra y la omiti, pero el plan no subio.

Las alzas, no creo que sean mucho en realidad, habrá que esperar con que salen estos individuos.

Les dejo el link de planes de datos, para que se fijen que no hubo tales alzas, solo la inclucion del IVA en las tarifas.

http://www.tigo.com.co/paquetes_tigo_web.php
 
que alboroto por nada... eso se llama no saber leer... ahora a todas las tarifas de TIGO que estan desde la pagina, estan siendo modificadas y poniendoles iva incluido...
 
La informacion de paisano provino de la pagina? o de alguna otra fuente, tienda de servicio, asesor, recordemos que la pagina de tigo no es que la actualicen muy rapido, podria ser que escucho mal, o podria ser una inocentada :) :)
 
La informacion de paisano provino de la pagina? o de alguna otra fuente, tienda de servicio, asesor, recordemos que la pagina de tigo no es que la actualicen muy rapido, podria ser que escucho mal, o podria ser una inocentada :) :)

jajajaja, no, inocentada no, jajajajaja :p error si, jajajaja
 
Oigan si me estan cobrando los backtones

Eso de los backtones fue ayer....

y sobre las tarifas estan actualizadas en la pagina con IVA como lo dice una ley que salio por alli que los precios tienen que ser mostrados con IVA...

PLanes Normales:
http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php
Planes Corporativos:
http://www.tigo.com.co/planes_corporativo.php
Tarifas por Demanda:
http://www.tigo.com.co/tarifas.php
Paquetes TIGO WEB:
http://www.tigo.com.co/paquetes_tigo_web.php

Espero que esto resuelva todas sus dudas de precios, en TODO dice: IVA INCLUIDO, mas no que aumentaron precios...
 
Que ya la titularidad de las acciones de Colombia Móvil no las tiene Millicom International Cellular sino Millicom Spain, es la misma perra pero despelucada :p.
 
Tigo asegurado

Tigo Asegurado es el servicio de aseguramiento de teléfonos que ofrece ACE Seguros, a los usuarios Tigo en pospago, cuenta controlada y prepago bancarizados.

Cobertura

- Por hurto total
- Por daño total accidental *

*El móvil será reemplazado por uno igual ó con las mismas características del asegurado

Existen 4 rangos de precios:

De acuerdo al precio real del equipo (sin subsidios) serán determinados los siguientes rangos

Rango Baja Rango Media Rango Alta Rango de Lujo


$0 – $150,000
$150,001 - $300,000
$300,001 - $600,000
$600,001 - $1,000,000






Primas

Primas clientes pospago o cuenta controlada:

Rango Baja Rango Media Rango Alta Rango de Lujo


$ 4.930
$ 7.424
$ 15.834
$ 34.452





Primas clientes prepago bancarizados:

Rango Baja Rango Media Rango Alta Rango de Lujo


$ 5.916
$ 8.294
$ 16.994
$ 37.990




Los valores aquí indicados incluyen IVA.

Características

El valor de la prima para clientes pospago o cuenta controlada se realizará a través de la factura Tigo mensual de la línea.
El valor de la prima para clientes prepago se realizará a través de tarjetas debito y/o crédito.
Únicamente se podrán asegurar equipos nuevos adquiridos en un tiempo inferior a tres meses en Tigo no aplica para equipos homologados
El servicio de seguro móvil aplica para equipos nuevos en reposición, renovación y planes nuevos.
Todos los cambios que se realicen en la línea deberán ser reportados directamente a la aseguradora a través del *734 para no perder la cobertura del seguro.
Como solicitar el seguro

Puede solicitar el servicio a la unidad de atención al cliente ACE Seguros, marcando desde su móvil *734 ó *300
El servicio solo podrá ofrecerse a los clientes cuya línea se encuentre activa.
La solicitud de asegurar el equipo la debe realizar el titular de la línea.
Cómo reclamar el seguro

El asegurado deberá comunicarse con el *734 para dar aviso del reclamo y recibir la información de los pasos a seguir.

Documentos necesarios para la reclamación

Por Daño Total Accidental

Formulario de reclamación totalmente diligenciado por el cliente.
Diagnóstico del operador de servicio técnico (Technologistics) donde se determine la pérdida total del equipo, las causas del daño y la no cobertura de la garantía.
Copia legible del documento de identificación del titular del equipo (persona natural).
Para las Pymes y Corporativos certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación del representante legal (persona jurídica)
Equipo afectado dado por pérdida total.
La reclamación se podrá hacer efectiva si el asegurado se encuentra al día en sus pagos del seguro
El único autorizado para reclamar y recibir la indemnización ante el seguro es aquel que acredite la calidad de propietario y beneficiario del bien asegurado; o a quien este designe para tal fin mediante poder autenticado ante notario público.
Por Hurto total

Formulario de reclamación totalmente diligenciado por el cliente.
Original o copia autenticada del denuncio ante la autoridad competente, el cual debe contener la fecha del siniestro, la marca y modelo del equipo afectado y una breve descripción de los hechos.
Copia legible del documento de identificación del titular del equipo (persona natural).
Para las Pymes y Corporativos certificado de cámara de comercio y fotocopia del documento de identificación del representante legal (persona jurídica).
La reclamación se podrá hacer efectiva si el asegurado se encuentra al día en sus pagos del seguro.
El único autorizado para reclamar y recibir la indemnización ante el seguro es aquel que acredite la calidad de propietario y beneficiario del bien asegurado; o a quien este designe para tal fin mediante poder autenticado ante notario público.
 

Los últimos temas