Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como que no suena que mañana vaya a ser día Tigo también.

Lástima lo de los backtones, yo sólo pude entrar bien a la página después de la media noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No mañana no es día tigo...

Lo otro, Yeison y eso del seguro qué?? eso es viejoooo, o fue que cambiaron alguna clausula??? igual no me parece que uno tenga que pagar 15.000 para un móvil gama alta... debería ser como en comcel, un mismo valor para todos... no me parece... pero bueno
 
No mañana no es día tigo...

Lo otro, Yeison y eso del seguro qué?? eso es viejoooo, o fue que cambiaron alguna clausula??? igual no me parece que uno tenga que pagar 15.000 para un móvil gama alta... debería ser como en comcel, un mismo valor para todos... no me parece... pero bueno

Mañana no es dia Tigo? Que mal :(
 
pues... Dia Tigo fue ayer 28, no recargaste?

Lo del Seguro, de lo unico que estoy completamente SEGURO es que lo comprare, no vuelvo a confiar en mi suerte y la benebolencia de los ladrones.

Pues no, pensé que el 29 también iba a ser día Tigo, como siempre o casi siempre hacen 2 días Tigo consecutivos :s
 
Muchachos se que muchos no sabran que opinar, pero tengo demasiada duda sobre cual de los dos celulares adquirir:

El SE W580 o el SAMSUNG U600?

Alguien colabore...
 
lucho un... estuve viendo y por mi parte en cuanto a prestaciones el U600 se lleva por delante al w580, La camara del U600 es 3.15Mpx, mientras el w580 es 2Mp.

Lo que llama la atencion del U600 es que tiene - Document viewer (Word, Excel, PowerPoint, PDF) y TV out es decir Salida a TV... puedes abrir esos documentos en tu celular, mientras el W580 No!.

La memoria del U600 es microSD (TransFlash), que es supereconomica, en comparacion a la MM2 del w580...

Ahi te dejo esos puntos...

Mas Info:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1928&idPhone1=1851
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
samsung tiene buenos telefonos, son fashion, traen algunas cosas cosas buenas el word viewer, camara aceptable, pero hasta ahi, son poco modificables, tienen un mal sistema operativo, muy rigido, por lo cual los foros de samsung son muy limitados, mejor dicho asi como lo compro asi le permanecera toda la vida. si usted es de los que le gusta modificar el telefono olvidese de samsung.
 
esteticamente podria aventajarse el samsung (aunque siempre digo que la estetica es algo muy subjetivo), pero de ahi en adelante ogus tiene toda la razon, el nivel de personalizacion del SE es muchisimo mayor que el de samsung... en cuanto a la camara, los 3.15mpx no creo que superen los 2 que posee el SE, si bien son fotos mas grandes, creo que la calidad de las fotos del w580 es superior y he leido quejas de usuarios del u600 que dicen que la velocidad del obturador es lentisima, asi que se dificulta la toma de imagenes... mi novia esta super antojada de uno pero la verdad es que ella no va mas alla del aspecto estetico y de las especificaciones nominales del telefono, la verdad yo preferiria el SE
 
te recomiendo el samsung U600, el sony ericsson w580 a salido con algunas fallas y es muy frajil ya tengo dos amigos que se les a dañado uno el teclado es muy frajil, y el otro lo dejo caer (es que ese men no cuida nada), ya eh tenido samsung pero tecnologia CDMA y son muy buenos telefonos, parecen frajiles pero son de batalla como el nokia. Te recomiendo el Samsung U600.
 
samsung tiene buenos telefonos, son fashion, traen algunas cosas cosas buenas el word viewer, camara aceptable, pero hasta ahi, son poco modificables, tienen un mal sistema operativo, muy rigido, por lo cual los foros de samsung son muy limitados, mejor dicho asi como lo compro asi le permanecera toda la vida. si usted es de los que le gusta modificar el telefono olvidese de samsung.



Ugos tiene toda la razón, cómprate el S.E. si lo que quieres es personalizar tu celular, con mostrarle un menú flash a tus amigos los vas a dejar chorriando babas >D, ni que decir de los Acoustic, los Camdriver, los Displaydriver, entre tanta cosa que se le puede cambiar.
 
Dejando un poco a un lado lo del U600 y el SE (jejeje, yo tambien recomiendo el SE, aunque los Samsung son mucho más durables que cualquier otro celular incluido los nokia).

Esperen un cambio en tarifas en TIGO, llamese incrementos de Año Nuevo :p ... recuerden que en 2007 no hubo incrementos de tarifas y que recuerde, solo han hecho un incremento como del 5% que fue en 2006 y las multiples alzas que han tenido los pioneros.

Habrá que estar pendientes del nivel de incrementos.
 
la verdad yo no le recomiendo ninguno de los dos eso si le recomiendo q sea sonyericsson pero q sea tipo CANDY BAR ya que tanto los SLIDE,TWIST o de TAPITA como decimos en colombia terminan fregando por el sistema de apertura el abuso del sistema de abrir y cerrar en cualquier momento te dejan en la calle y adios inversion te lo digo por experiencia propia con un v3 un w300 y un w600 todos fueron buenos durante su uso pero de un dia para otro pelaron el cobre asi q mi recomendaion es uno CANDY BAR osea los normales
 

Los últimos temas