Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dejando un poco a un lado lo del U600 y el SE (jejeje, yo tambien recomiendo el SE, aunque los Samsung son mucho más durables que cualquier otro celular incluido los nokia).

Esperen un cambio en tarifas en TIGO, llamese incrementos de Año Nuevo :p ... recuerden que en 2007 no hubo incrementos de tarifas y que recuerde, solo han hecho un incremento como del 5% que fue en 2006 y las multiples alzas que han tenido los pioneros.

Habrá que estar pendientes del nivel de incrementos.
Será que hay incremento de tarifas, cuando el convenio es bajarlas???
 
Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! :p:p:p:p:p[/QUOTE]

bueno amigos laneros desde ahora les deseo feliz año ya q me alisto pa la rumba aqui en barranquilla y no creeo q me conecte por esas horas de la noche >D

FELIZ
:p NUEV:alien:
Y PR=)SPER:D 2008
P:)R FAV:pR SEÑ:-pRES TIG:nervios:
REGALEN:pS MAS PR:)M:nervios:CI:cool:NES
GRACIAS
 
Oigan, Tigo no me está dejando consultar el saldo desde el *10# y no me están dejando enviar los SMS a mis amigos . . . alguién mas con este problema ?
 
Bueno aparte de haber mandado los 56 msjs a los mismos 12 destinatarios . . . me sigue apareciendo Problema de Red al consultar el *10# y los mensajes me dicen que no fueron enviados, pero de acuerdo al sistema si los enviaron y me los están descontando del saldo sin llegarles a los destinatarios :muerto: 20.000 ya llevo cargados hoy . . .



Bueno, al parecer esta ultima vez si les llegó a ellos y viendolo desde otro punto de vista, tampoco es que haya perdido los primeros 10.000, olvidé que a mi todavía no me cogía el Dia Tigo y me duplican las cargas que hagan en tiempo al aire :D Vamos por mas mensajes ! ! !, ahora el directorio G.
 
A las 8 me salió una llamada de Villavo a Bello al segundo intento, "red ocupada" me dijo mi nokia, como será mas tarde?? 12:15 y no sale a ninguna parte:S

PD: FELIZ AÑO A TODOS!! :D
 
:) Feliz Año Para todos!!!!

En Medellin 12:24AM Error de conexión, Sector La América. Este año se perrateo. Comcel sin inconvenientes hacia llamadas Tigo.
 
hey feliz año nuevo!!!! .... cambiando de tema tengo un problema con mi motorola L7... le intentre cambiar el sw y creo ke fracase. alguna persona me puede ayudar?
 
Sin problemas entre tigo... llamadas a comcel fallo de red...no sé movistar, no llamé a movistar... pero entre tigo acá en Bogotá sin problemas...

Llamé de movistar a comcel y lo mismo, comcel ocupado... hubo que reintentar como 5 veces pero este año el mejorsito en muchos años.
 
aca en medellin yo si experimente muchos problemas para llamar entre tigo y entre movistar... se hizo muchos intentos para lograr la comunicacion..
 
Bueno les comento algo que vi anoche y aun lo estoy viendo.
si me llaman a mi tigo. se va a buzon y asi he visto a mucha gente, pueden tener el celular encendido con señal full y llaman y entra en buzon, esta mañana me toco llamar a mi jefe y celular en buzon, y lo llamo al fijo y lo tenia encndido, a mi me pasa similar, me dicen q me han llamado y el cel sale para buzon y a varios conocido y primos le pasa similar.
a alguien mas le pasa lo mismo,
asi sea q se llame desde un fijo,u otro operador, o el mismo tigo.
 

Los últimos temas