Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que se empezara a manejar ahora es si en junio o antes finalizara lo de los fundadores y nos nivelan a todos como tigo prepago normales.

mi resumen del 31, tigo bien, en las zonas donde habia cobertura, movistar regular, comcel si estuvo muy mal red ocupada desde las 10 pm
 
Lo que se empezara a manejar ahora es si en junio o antes finalizara lo de los fundadores y nos nivelan a todos como tigo prepago fundadores.

mi resumen del 31, tigo bien, en las zonas donde habia cobertura, movistar regular, comcel si estuvo muy mal red ocupada desde las 10 pm

pues igual el que compro su tarjeta no la va a devolver sino esperar a que este bien el sistema, varias de mis primas compraron tarjetas y las tienen guardadas porque no han podido recargarr.,.. asi qe tarde o temprano recargan... ya que no van a devolver las tarjetas raspadas jajajaja
 
Wenas!!!! Un feliz año nuevo para todos...

Les cuento que estoy muy contento con Tigo... El 31 a las doce conectaron todas las llamadas que realicé desde mi movil Tigo y pude ferlicitar a la gente que no erstaba conmigo en ese momento... Movistar :muerto: :muerto: no sirvio y ni se diga de comcel... No tengo linea de comcel pero los que tenian, les salieron canas verdes tratando de hacer una llamada....

Eso es estar con Tigo...

ºLº
 
todo este tiempo de hoy que no se puede recargar, parece que TIGO esta implementando o un nuevo sistema( no me refiero a 3g) o estan instalando servidores adicionales para soportar mas capacidad... depronto nos traigan llamadas gratis todas las noches, asi como los mensajes... miren que ellos quitaron todo eso en Diciembre porque saben que es un mes de alto consumo... yo si soy optimista y estoy seguro que vienen cosas nuevas...

Bueno, también hay que ser optimistas y pueden estas actualizando el sistema completamente para unas tarifas off net bien competitivas o para un horario off peak mas extendido para todos los semanas . . .
Aunque en octubre y noviembre no necesitaron nada de cortes para realizas esas promociones. Tal vez estén preparando un nuevon prepago Tigo 4 donde se reúna un poco de todo, pero también se sacrifique algo (dias Tigo:()
 
Bueno, también hay que ser optimistas y pueden estas actualizando el sistema completamente para unas tarifas off net bien competitivas o para un horario off peak mas extendido para todos los semanas . . .
Aunque en octubre y noviembre no necesitaron nada de cortes para realizas esas promociones. Tal vez estén preparando un nuevon prepago Tigo 4 donde se reúna un poco de todo, pero también se sacrifique algo (dias Tigo:()
Correcto, para las promociones de offpeak no hubo necesidad de "mantenimiento" de 1 día completo... acá en Bogotá acabo de llamar y normal, pero si se cayó en otros lados es síndrome de que han tenido errores hoy.
 
Bueno, también hay que ser optimistas y pueden estas actualizando el sistema completamente para unas tarifas off net bien competitivas o para un horario off peak mas extendido para todos los semanas . . .
Aunque en octubre y noviembre no necesitaron nada de cortes para realizas esas promociones. Tal vez estén preparando un nuevon prepago Tigo 4 donde se reúna un poco de todo, pero también se sacrifique algo (dias Tigo)

yo me logre comunicar hace como media hora al *300 y me contesto una paisita diciendome que habian estado todo el dia actualizando el sistema, ademas que en varias horas estaria el sistema noprmal... pero no me quizo decir ni hora, ni que estan haciendo:D... todo queda a espectativa
 
Tigo se lucio el 31 y el 1, salieron las llamadas como en una hora bueno yo no llame, me llamaron y eso me dijeron

Ya se restablecio el *600 y *11# , pero el *300 nada... apenas dice: Bienvenido a TIGO:D...

esperemos mañana a ver si tenemos informacion por el *300
 
Buenas felilz año:D

Aunq no llame con TIGO el primero me dijeron q el servicio estuvo bueno
yo estuve llamando con el cel comcel de mi mama y como a las 12:30 ya no habian problemas no estuvo tan mal que digamos:\
 
Cambiando un pokito de Tema... los proyectos presentados por TIGO ante la CRT para el 2008:D

TIGO
- Regulación a la baja de los cargos de acceso generados entre los operadores móviles por la
transmisión de mensajes de texto, SMS. Esta iniciativa debe dar continuidad a la regulación
que sobre cargos de acceso a redes móviles se expedirá dentro del presente año, tal como está
previsto en la agenda regulatoria del 2007.
- En línea con el proyecto que propone la CRT denominado “Masificación de banda ancha”,
sugerimos con el fin de lograr la masificación de servicios de datos, la revisión de las
condiciones para la interconexión MMS entre operadores móviles, de tal forma que se logre un
mayor crecimiento de tráfico de datos entre redes.
- Revisión de los costos del servicio de facturación y recaudo entre operadores teniendo en
cuenta los altos costos que hoy tienen dichos servicios y la necesidad de reducirlos y llevarlos a
estándares internacionales.
- En el trámite de asignación de numeración para larga distancia, se solicita incluir la revisión al
procedimiento de asignación, el cual actualmente está supeditado a la realización de una
audiencia pública y a una única oportunidad mensual para obtener dicha numeración. Se
sugiere flexibilización del procedimiento de manera que los tiempos sean más cortos.
-Impulsar proyecto en coordinación con el Ministerio ante el congreso, de reducción del valor
del IVA del 20% a 16% de los servicios móviles
, habida cuenta que estos servicios han dejado
de ser suntuarios y por el contrario se ha masificado marcadamente en estratos 1 a 3.

ojale y se den que todos son buenos...
 
Yeison, y viste las respuestas de la CRT a esos proyectos propuestos por TIGO???

Pasando a otra cosita, alguien sabe como es que son los codigos numericos para activar el buzon de voz y los mensajes de texto???

Alguien aqui hace meses comento que marcando algo asi como *64# se activaban automaticamente los servicios basicos que no estuvieran activos en la linea, alguien recuerda cual era el codigo???
 
cuando será que tigo sale con tarifas planas para postpagos :s ...... no me quiero pasar a comcel pero ese plan de los 9 elegisdos ilimitados tienta mucho :s .....

por cierto, el 31 despues de las 11:30 no me saliio una llamada, no intente si no hasta despues de las 2 que ya sabia que el servicio funcionaria y si, llame normal.

saludos.
 
Yeison, y viste las respuestas de la CRT a esos proyectos propuestos por TIGO???

Pasando a otra cosita, alguien sabe como es que son los codigos numericos para activar el buzon de voz y los mensajes de texto???

Alguien aqui hace meses comento que marcando algo asi como *64# se activaban automaticamente los servicios basicos que no estuvieran activos en la linea, alguien recuerda cual era el codigo???


Ese código yo lo pido cuando cambio / activo una linea Tigo, no lo recuerdo exactamente, pero es algo así como: *330#(ultimos4digitosdelalinea)#


Llamando al *300 te colaboran sin ningún problema.
 
Yeison, y viste las respuestas de la CRT a esos proyectos propuestos por TIGO???

Pasando a otra cosita, alguien sabe como es que son los codigos numericos para activar el buzon de voz y los mensajes de texto???

Alguien aqui hace meses comento que marcando algo asi como *64# se activaban automaticamente los servicios basicos que no estuvieran activos en la linea, alguien recuerda cual era el codigo???

EL *300 sigue sin funcionar aca en Cartagena... sera reportarlo si en otras ciudades ya esta bien???
 

Los últimos temas