Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison, y viste las respuestas de la CRT a esos proyectos propuestos por TIGO???

Pasando a otra cosita, alguien sabe como es que son los codigos numericos para activar el buzon de voz y los mensajes de texto???

Alguien aqui hace meses comento que marcando algo asi como *64# se activaban automaticamente los servicios basicos que no estuvieran activos en la linea, alguien recuerda cual era el codigo???

PARA VOZ ES *#61#, EL DE LOS MENSAJES DE TEXTO TE LO DEBO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Confirmando la promocion de los mensajes gratis a 600 pesos...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.5 KB · Visitas: 328
Oigan en la Resolución CRT 1613 (5 oct 06), TIGO obtuvo los siguiente rangos de numero 301-5XX XXXX AL 301-7XX XXXX y 304-2XX XXXX AL 304-4XX XXXX

Es decir tigo tienen asignado 300, 301 y 304 lo mas logico es que fuera sido 302, lo encuentran en el documento OBI de TIGO Diciembre 2007
 
Oigan, ayer que dijeron que el sistema de recargas no funcionaba, pues yo ensaye marcando *11*cualquiernumero# ... realmente nunca meti ni los 16 digitos de la tarjeta, yo simplemente queria corroborar la info y efectivamente decia que estaba en mantenimiento.

Pues hace un momentico me llego un SMS:

Debido al trabajo de mejora en la plataforma pudo haber retrasos en tus recargas, por eso cargamos a tu cuenta 20 minutos para usar a tigo o fijos. vigencia 5 dias : Tigo.

y revise, y efectivamente :p

Yuhuuu!!!
 
Debido al trabajo de mejora en la plataforma pudo haber retrasos en tus recargas, por eso cargamos a tu cuenta 20 minutos para usar a tigo o fijos. vigencia 5 dias : Tigo.

Uy yo intente como 100 veces:'( y a mi nada... pipe a que hora?
 
alguien de casualidad sabe cuanto es que hay qpagar de multa por terminar con el plan antes de terminar con la clausula de permanencia de un año
 
Confirmando la promocion de los mensajes gratis a 600 pesos...

attachment.php


Es para todos los usuarios? Porque no ha todos les llego un mensaje de texto informándole esta promoción

Cual es la duración de esta promoción?

Otra cosa el Backtone que tengo esta loco, a veces suena uno, a veces otro y a veces no suena ninguno, solo los tonos normales :s
 
Es para todos los usuarios? Porque no ha todos les llego un mensaje de texto informándole esta promoción

Cual es la duración de esta promoción?

Otra cosa el Backtone que tengo esta loco, a veces suena uno, a veces otro y a veces no suena ninguno, solo los tonos normales :s

Cuando tenes varios Backtones, estos suenan aleatoriamente, eso lo cuadras bien en la configuración.

cesar731 dijo:
alguien de casualidad sabe cuanto es que hay qpagar de multa por terminar con el plan antes de terminar con la clausula de permanencia de un año

Se supone que es el monto del subsidio que te dieron sobre el equipo que adquiriste con el plan.

La Promo de los SMS Ilimitados, ahora que hable con el *300 me dijeron que solo aplica para quienes les llegue el SMS de la promoción, y con esos $600 se envian SMS ilimitados todo ese dia, o sea, solo aplica por el dia en que le llega el SMS.

Depronto más adelante, la pongan para todos los usuarios.
 
Cuando tenes varios Backtones, estos suenan aleatoriamente, eso lo cuadras bien en la configuración.

La Promo de los SMS Ilimitados, ahora que hable con el *300 me dijeron que solo aplica para quienes les llegue el SMS de la promoción, y con esos $600 se envian SMS ilimitados todo ese dia, o sea, solo aplica por el dia en que le llega el SMS.

Depronto más adelante, la pongan para todos los usuarios.

Gracias, si es por el día que llega el mensaje ya perdí la promoción :(:p
 
el de los sms no es enviar un sms con 258 0103342 al 191

tigo como que se va a hacer acreedora de una sancion por falta de servicio al cliente, ya mas de un dia es falta de seriedad.
 
el de los sms no es enviar un sms con 258 0103342 al 191

tigo como que se va a hacer acreedora de una sancion por falta de servicio al cliente, ya mas de un dia es falta de seriedad.
Pero si no han sido capaces de reestablecer el servicio *300 a los usuarios prepago sin saldo... eso debe ir contra la ley, pero no se ha dicho nada... de hecho nunca respondieron la editorial de Comunidad OLA http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1399&Itemid=1
 
no se como sera en tigo, pero hace una semana llame a movistar para que me dieran informacion del procedimiento para cancelar mi plan, y lo que entendi es que la multa que toca pagar es el equivalente a los pagos restantes en el año de permanencia, si te faltan dos meses, debes pagar como multa, las cuentas que te generarian esos dos meses de consumo... no se si asi sea en tigo pero eso me parece un robo... pagar por algo que uno no va a consumir...
 
Alguien sabe si los dias Tigo aun permanecen, es decir mañana viernes sera dia Tigo???? Trato de llamar al *300 para averguar pero no me entre la llamada.. si alguien mas puede se le agradece.....
 

Los últimos temas