Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien a vuelto a usar el servicio de transferencia de saldo (*DAR)?, porque yo intente probarlo pero siempre se me queda en "Ingrese el valor a transferir" y no me pasa de ahí, en que la puedo estar embarrando?
 
Llame y la asesora me dijo que la empresa como tal no ha dado ningun anuncio de si esa promocion de los dia Tigo se va a prolongar por el 2008 o no.... Como quien dice hoy no pero tal vez mñana si.... :p

Si alguien de la Comunidad Ola en su inmeso poder de informacion lograra averiguar algo se le agradece..

Y yo confiado recargue hoy, a pesar de que no necesitaba pero aprovenchando el DIa Tigo :p
 
No he podido escuchar un mensaje que me dejaron en mi buzon, digito la clave y de ahi no pasa, tigo le sento mal el año nuevo.
 
Mandé mensaje a la promoción de los 3'000.000 y... me descontó como 500 pesos, pero me decía que respondiera las preguntas que me iban a llegar. Luego llegó uno diciendo "quieres recibir información sobre farándula y tarot..." o algo así, no recuerdo bien. "responde y participa en el sorteo, valor 1.150".

No respondí, obviamente, o sea que no quedé en el sorteo? Me sentí tumbado, nunca más vuelvo a enviar esos mensajes.
 
Hoy estuve en la tienda de servicios de Armenia, están disponibles casi TODOS los equipos para reposición / renovación (exceptuando los smartphones) aunque sí estaba el N73, me antojé de un k810, de un Samsung U600 y un SE z610, hay tanto de dónde escoger, mañana miro si me consigo alguno..
 
Mandé mensaje a la promoción de los 3'000.000 y... me descontó como 500 pesos, pero me decía que respondiera las preguntas que me iban a llegar. Luego llegó uno diciendo "quieres recibir información sobre farándula y tarot..." o algo así, no recuerdo bien. "responde y participa en el sorteo, valor 1.150".

No respondí, obviamente, o sea que no quedé en el sorteo? Me sentí tumbado, nunca más vuelvo a enviar esos mensajes.

Lo mismo me pasó con otro sorteo, no es por la plata es por el engaño que al TIGO repetidamente recurre por lo que uno se siente realmente ofendido.

Ya sabes como cancelar ese "servicio"-
 
Es que si desaparecen se desestabaliza mi economia basada en los dias Tigo :p. No pero en serio es que uno se acostumbraba a recagrar cada viernes 20K y sabia que tenia 60 minutejos mas y pues la recarga duraba un poquito mas. Pero bueno sera esperar muy paciente y recargar de a 3k
 
Es que si desaparecen se desestabaliza mi economia basada en los dias Tigo :p. No pero en serio es que uno se acostumbraba a recagrar cada viernes 20K y sabia que tenia 60 minutejos mas y pues la recarga duraba un poquito mas. Pero bueno sera esperar muy paciente y recargar de a 3k
Si no hay Dia Tigo, entonces no hay recarga :s :s .. Tocará aplicar la de comprar los minutico a 200 barra en la esquina je je je je...:p :p

|L|
 
ayer y hoy fue dia movistar:rolleyes::rolleyes:dan el doble de la carga

pero como este es el foro de TIGO,8|venia a saludarlos y a mirar cuando es que sera dia TIGO¡ de todas maneras muchas gracias.
se cuidan
 
mmm... en un supuesto que no volvieran a poner dia tigo o una promo similar...

creo que la gente, simplemente recargaria de a $3.000 y punto...

Yo creo que van a quitar los dias TIGO y van a dar recargas adicionales... como comcel que la de 10mil da 3mil de mas y cosas asi...
 
Ayyy esperar a la próxima semana haber qué sucede con los días Tigo... pero muy seguramente si los quitasen pondrían algo similar... en qué se basa Yeison para decir que cree que los quitan y ponen recargas adicionales...??? este foro últimamente es sólo que yo creo que van a salir con una superpromoción porque duró 2 días mala la plataforma... o que yo creo que no va más el día Tigo por tal cosa...

Yeison, no alarme más a la gente... jejej serio, acá ya están pensando en que si no hay día tigo llaman de la esquina... esperen que con algo deben salir...
 
Ayyy esperar a la próxima semana haber qué sucede con los días Tigo... pero muy seguramente si los quitasen pondrían algo similar... en qué se basa Yeison para decir que cree que los quitan y ponen recargas adicionales...??? este foro últimamente es sólo que yo creo que van a salir con una superpromoción porque duró 2 días mala la plataforma... o que yo creo que no va más el día Tigo por tal cosa...

Yeison, no alarme más a la gente... jejej serio, acá ya están pensando en que si no hay día tigo llaman de la esquina... esperen que con algo deben salir...

jajaja pues yo sin dia TIGO o con DIA TIGO recargo mi celular y hago llamadas a TIGO y otros destinos, no me gusta estar buscando sitios donde llamar...
 

Los últimos temas