Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mhhh esperemos que tigo informe oficialmente... sin embargo, si llega a ser cierto queda caro a Tigo... por más que bajen a otros operadores creo que ahí si se necesita día tigo para prepagos... esperemos haber cómo nos dejan a los pospago... 250 a otros operadores para pospagos???
 
Y entonces los favoritos para que quedan sirviendo? o es que no entendí bien :D
Jejeje según parece para nada... o mejor dicho, parece que ya no discriminan fijos y otros operadores.... ahora los meterían a en una misma bolsa y dejarían los 3 favoritos para fijos que saldrían al mismo precio que a Tigo... lo triste es que lo que dejan de ganar por un lado, se lo sacan al usuario por el otro...:confused:osea, dejarán de existir tal parece minutos a $70 a Tigo???
 
bueno compañeros lo de los mensajes de voz es verdad ya lo probe manualmente y me pasa lo mismo q ustedes no paso de los 3 asterisco, no se q pasa parece q ya lo han arreglado pero lo curioso es q en el modo automatico si me funciona lo tengo grabado como si fuera un contacto y ya lo probe con todos los telefonos q programe y si me funciona nada mas lo he probado en sonyericsson por q en un nokia no me dejaba copiar tan largo el proceso bueno para los q tienen sonyericsson y puedan probarlo
aqui va la secuencia ah las p son de pausa q equivalen a 1segundo
las P se consigue dejando presionado el asterisco 1 segundo

entonces hagan su numero de contacto asi
*123 p clave # p 61 p
clave #***tu numero de cel
# pppp # 1 p 1 p 2
hasta ahi lo dejan y lo graban en el tel y de titulo le ponen mensaje gratis
despues de eso buscan el contacto men gratis y llaman y escuchan el proceso
al final solo escriben el numero de la persona al q le enviaran el mensaje y finalizan
con # y despues sigue la instrucion de la maquina

si con esto no funciona es q ya arreglaron la falla
pero les digo q en mi cel funciona perfectamente
asi q recibo sugerencias
 
Este nuevo plan prepago de tigo viene a ser como la competencia para el plan prepago comcel total pero con mejores tarifas hacia la misma red y hacia otras redes. Con estas tarifas ya un plan postpago de esos que no tienen cargo fijo tal alto no pega, ahora son mejores los prepago.

Y cual sera la respuesta de Movistar? Esto se puso bueno en el segmento de los prepago.
 
Jejeje según parece para nada... o mejor dicho, parece que ya no discriminan fijos y otros operadores.... ahora los meterían a en una misma bolsa y dejarían los 3 favoritos para fijos que saldrían al mismo precio que a Tigo... lo triste es que lo que dejan de ganar por un lado, se lo sacan al usuario por el otro...osea, dejarán de existir tal parece minutos a $70 a Tigo???

todavia no han dicho nada en cuanto a pioneros...

lo de favoritos ya en prepago Entre TIGO y TIGO no existirian favoritos, los 3 favoritos que quedan son a fijos... ojala y modifiquen eso y tambien los pongan a cualquier operador:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buena info de Yeison, totalmente veridica.

Esperar el lanzamiento :D y los Backtones andan hoy con 50% de Descuento por si no habian dicho... yo acabo de llegar de mis vacas de findesemana :D ... chus
 
DESDE HOY EN CUALQUIER PREPAGO TIGO:

PARA PIONEROS:

$300 FIJOS Y OTROS OPERADORES( BAJARON 250 PESOS)
$86 ENTRE TIGOS (SUBIERON 8 PESOS)
LOS DEMAS SERVICIOS QUEDARON AL MISMO PRECIO

chuchoque dijo:
Ayyy esperar a la próxima semana haber qué sucede con los días Tigo... pero muy seguramente si los quitasen pondrían algo similar... en qué se basa Yeison para decir que cree que los quitan y ponen recargas adicionales...??? este foro últimamente es sólo que yo creo que van a salir con una superpromoción porque duró 2 días mala la plataforma... o que yo creo que no va más el día Tigo por tal cosa...

Yeison, no alarme más a la gente... jejej serio, acá ya están pensando en que si no hay día tigo llaman de la esquina... esperen que con algo deben salir...
Ahi tu respuesta chucho, esta vez no quede mal...
 
Viejo Yeison pues su informacion es bastante cierta, acabo de llamar desde mi tigo pionero a un comcel y efectivamente me desconto 300 pesitos; ahora la pregunta que me surge es como queda la tarifa entre tigos para los que somos pioneros?
 
Viejo Yeison pues su informacion es bastante cierta, acabo de llamar desde mi tigo pionero a un comcel y efectivamente me desconto 300 pesitos; ahora la pregunta que me surge es como queda la tarifa entre tigos para los que somos pioneros?

la subieron a 86 pesos IVA INCLUIDO...
 
La verdad siendo pionero y para mis hábitos de consumo quedo aburrido con las nuevas tarifas, no sé, me esperaba un favorito ilimitado u otra promoción como las de los fines de semana del año pasado.
 
DESDE HOY EN CUALQUIER PREPAGO TIGO:

PARA PIONEROS:

$300 FIJOS Y OTROS OPERADORES( BAJARON 250 PESOS)
$86 ENTRE TIGOS (SUBIERON 8 PESOS)
LOS DEMAS SERVICIOS QUEDARON AL MISMO PRECIO


Ahi tu respuesta chucho, esta vez no quede mal...

bastante interesante ese precio a otros operadores... Hay que esperar las noticias para pospago abiertos.
 
la verdad me parecen buenos esos precios a los q somos pioneros todavia estamos en un buen nivel ya q anteriormente no se podia dar el lujo de llamar a otro operador era un ojo de la cara
 
Operadores móviles, con más espectro a partir de marzo

Bogotá. La obligación a los operadores móviles de ofrecer mapas digitales del país y sistemas de localización que contribuyan a los sistemas de seguridad del Estado, son opciones que estudia el Ministerio de Comunicaciones para cobrarles a las empresas la asignación de espectro adicional.

El viceministro de Comunicaciones, Daniel Medina, dijo a este diario que se espera que en marzo se tome una decisión acerca de qué frecuencias y de qué manera se asignará el especto electromagnético para operadores móviles.

De esa asignación depende el desarrollo del negocio de telefonía móvil, cuyo paso a seguir es entrar en la tercera generación, 3G, y ofrecer servicios adicionales de voz, datos y video.

Medina indicó que Comcel solicitó 30 MHz de espectro adicional y Tigo 10 MHz. Movistar espera que se definan los términos para en ese momento hacer su solicitud formal, según dio a conocer el presidente de la compañía, Sergio Regueros, quien afirmó que solo cuando ese tema esté claro, se puede hablar de un pronto lanzamiento de dichos servicios.

Une – EPM Telecomunicaciones, por su parte, solicitó espectro para ampliar sus frecuencias de WiMax o Internet inalámbrico en el país, aseguró el Viceministro.

En los últimos años, el gobierno ha hecho el cobro de ese espectro, no en dinero sino en especie, para asegurar cobertura del servicio en todo el territorio nacional, a partir de un cálculo expresado en dólares. En 2005 Comcel y Movistar recibieron, cada uno, 15 MHz adicionales con un valor de 30 millones de dólares que fueron pagados en cubrimiento de señal y ampliación de infraestructura en carreteras que estaban sin red.

Esa asignación de espectro era básicamente para mejorar la calidad de voz y para soportar el crecimiento de usuarios que se estaba presentando.

En la actualidad, el espectro adicional permitirá más servicios de datos, una verdadera banda ancha móvil, descargas de audio y video a altas velocidades, servicios de localización y guías, siguiendo las rutas que señalan los mapas digitales en los móviles, videoconferencias y transmisión de televisión al celular, entre otros.

Es por eso que la asignación de espectro se constituye en el centro de atención del sector de telecomunicaciones este año pues abrirá, además, una gama de oportunidades de nuevos negocios entre los operadores que tienen la red y los clientes, y los productores de contenidos que se consumirán.

Para el gobierno es de suma importancia que el espectro quede asignado de manera adecuada, pues más allá de la explotación comercial de los servicios de 3G, debe ser un apoyo a los sistemas de medicina, educación, seguridad y georeferenciación en línea, con los que Colombia se ubicará en una posición de liderazgo regional, ha manifestado la ministra María del Rosario Guerra. De ese interés surge la opción de que el cobro del espectro esté basado en una garantía para que los operadores faciliten sus redes, de tal manera que las ventajas sociales del 3G estén al alcance de todos.

De momento existe un documento de análisis a la fijación de políticas frente a la asignación de espectro móvil, que está siendo sometido a los comentarios de los operadores y gremios hasta el 31 de enero.

Los comentarios se sumarán a estudios técnicos propios del Ministerio y a las experiencias internacionales, para así establecer los parámetros de otorgamiento en marzo.

Este año también será clave para conocer el estándar de televisión digital que adoptará Colombia. En marzo el Ministerio y la Comisión Nacional de Televisión escogerán uno de los tres modelos disponibles, el japonés, el europeo y el americano. En octubre se adjudicará el tercer canal de televisión privado nacional.

En otros proyectos, se destinarán 60.000 millones de pesos en los próximos tres años para que 1.050 oficinas de la rama judicial del país tengan conectividad de banda ancha. En los próximos meses se conocerá el proceso de búsqueda de socio para Servicios Postales Nacionales, la nueva Adpostal.

Frecuencias de radio

El Ministerio de Comunicaciones abrió la semana pasada la convocatoria para asignar emisoras comerciales en AM y FM en más de 50 municipios del país que hoy no cuentan con ese servicio.

La ministra Guerra informó que se busca hacer una adecuada asignación del espectro y evitar que haya monopolios en la prestación de este servicio. Dijo, además, que solicitará el acompañamiento de la Procuraduría, la Contraloría, la Oficina Anticorrupción de la Presidencia de la República, las veedurías ciudadanas y un organismo independiente y especializado en el tema de transparencia, con el fin de dar garantías en este proceso.
 
solo desde hoy para los pioneros?.. osea que los prepago normales nada?...

lo unico que cambia es el minuto entre pioneroy tigos... porque los prepagos normales tambien tuvieron la rebaja a otro operador y quedaron en $300 Iva incluido... lo unico fue que quitaron los favoritos tigo y pusieron 3 favoritos a fijo y todas las llamadas a los numeros tigo cuestan 220 Iva incluido, ademas horario off peak de 8pm-7am todos los dias y todo el horario del fin de semana cuesta a todos los # tigos 150Iva incluido. mas info
http://www.comunidad-ola.com/portal...ntent&task=view&id=1457&Itemid=1&pop=1&page=0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas