Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues pipe, los ingresos disminuyen por el cobro a otros operadores, pero seguro subirá por el cobro a tigo y fijos... como ven lo lógico era hablar de una disminución de tarifas en vez de un alza, más con la decisión de la CRT que yeison decía que nada tenía que ver.

Lo otro, sería bueno que siguieran los día tigo... y para pospago quién sabe cuando saldrán las tarifas, pero ojalá sean rápido porque siempre prepago...
 
Pues pipe, los ingresos disminuyen por el cobro a otros operadores, pero seguro subirá por el cobro a tigo y fijos... como ven lo lógico era hablar de una disminución de tarifas en vez de un alza, más con la decisión de la CRT que yeison decía que nada tenía que ver.

Lo otro, sería bueno que siguieran los día tigo... y para pospago quién sabe cuando saldrán las tarifas, pero ojalá sean rápido porque siempre prepago...

Pues recuerdo que en 2007 despues de 4 meses fue que rebajaron tarifas en pospagos normales hacia otros operadores, entonces creo que si se demora un poquito aun la rebaja en los pospago, por lo menos hasta Febrero (espero estar equivocado).
 
Pues pipe, los ingresos disminuyen por el cobro a otros operadores, pero seguro subirá por el cobro a tigo y fijos... como ven lo lógico era hablar de una disminución de tarifas en vez de un alza, más con la decisión de la CRT que yeison decía que nada tenía que ver.

Lo otro, sería bueno que siguieran los día tigo... y para pospago quién sabe cuando saldrán las tarifas, pero ojalá sean rápido porque siempre prepago...

Las nuevas tarifas están bien, lo único que falta para rematar estas nuevas tarifas es que continúen los días Tigo, personalmente conozco mucha gente que recargaba, los viernes xD o cuando fuera el día Tigo, solo para tener esos minutos gratis :D
 
Sí, ojalá se equivoque pipe porque es que Tigo nada que entiende que los usuarios pospago también existimos...

Lo interesante de este asunto es que sin duda aumentará más la penetración móvil y el dinero de ingresos por recargas... esto va a ser una competencia para los revendedores de minutos que Astigarra nos decía que era los que se tiraban en parte el negocio... sin duda ese rebusque creo que comenzará a disminuir...
 
Ahora si aguanta una recarga... Solo recargaba la linea de movistar ya que sin los dias tigo esta me salia mas economica, pero con estos precios de tigo si aguanta je je je je...

Punto para TiGO

ºlº
 
sin ofender a los postpagos pero creo q antes antes los postpagos eran los q mantenian en pie una compañia celular pero ha ido cambiando a tal punto q son mas los usuaros pre que post y eso es lo q esta aprovechando tigo por q si hacen balanza veran q mas prepagos recargando hacen mas q los postpagos q siempre van a tener y no van a crecer de numero de forma mas rapida q los prepagos
 
Será que Tigo no piensa hacer nada próximamente para competir con esta promoción? :\

COMCEL LANZA EL NUEVO SERVICIO ELEGIDO ILIMITADO $10.000 PARA POSTPAGO Y PREPAGO !!!

A partir de hoy 01 de Octubre de 2007 COMCEL lanza el nuevo servicio “Elegido Ilimitado”, con el cual por un cargo único de $10.000 + IVA anual, le permitirá hablar de forma ilimitada y completamente gratis durante los primeros 5 minutos de cada llamada al número celular COMCEL que Usted elija. Este novedoso servicio estará disponible para planes Postpago Personales, Corporativos y Prepago.

CARACTERISTICAS DEL NUEVO SERVICIO “ELEGIDO ILIMITADO $10.000 GSM”

POSTPAGO:
  • Se cobrarán $10.000 + IVA anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
  • Para todos los planes postpago el cobro de los $10.000 +I VA se hará en la siguiente factura (Después de haber solicitado el servicio).
  • Este servicio aplica para planes abiertos y cerrados, para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea postpago se encuentre al día en facturación.
  • El Número Elegido Ilimitado debe ser COMCEL.
  • El Usuario podrá registrar 1 sólo Número Elegido Ilimitado.
  • El número elegido no podrá ser cambiado durante el año de vigencia del servicio.
  • Este servicio estará disponible tanto para nuevos, como para antiguos usuarios
  • Esta promoción NO aplica para líneas Demo, lienas In-house y planes Telemic.
  • El Usuario de Postpago deberá estar al día en Cartera para poder llamar al Número Elegido Ilimitado.
  • Sólo los primeros 5 minutos serán gratis, a partir del 6º minuto se descontará de los minutos incluidos a celulares COMCEL en el plan postpago ó al valor del minuto adicional a celulares COMCEL configurado en cada plan (Planes Abiertos).
  • Cuando los planes postpago pasen a prepago (Cerrados o superen el límite de crédito), el valor del minuto adicional se facturará de acuerdo con las condiciones establecidas para prepago (Tarifa a celulares COMCEL según Plan)
  • Inicialmente la instalación del número elegido en Postpago se realizará a través del *611 o directamente en los CAC.
  • En los casos en los cuáles el Elegido seleccionado por el usuario se desactive por cartera o voluntariamente, se podrá solicitar el cambio de min (número elegido ilimitado) sin costo.
  • No se podrán realizar cambios voluntarios del número elegido durante el año de vigencia.
  • Para las líneas postpago que posean elegidos el número elegido ilimitado será adicional a los elegidos ya configurados.
  • Cuando los planes postpago pasen a prepago (cerrados o superen el límite de crédito) quedarán con el número elegido Ilimitado que se haya configurado en Postpago (No podrán tener 2 números diferentes).
  • Para los tramites de Cesión de Contrato, en el evento que el cedente presente el Servicio Elegido Ilimitado $10.000 dicho cargo debe mantenerse para el cesionario sin nuevo cobro, el número de celular asignado para la promoción del cliente antiguo debe ser eliminado y habilitarse la opción de instalación del nuevo elegido para quien recibe la línea.
  • Para los casos en los que se realice de Up grade y Cesiones de Contrato, se mantendrá la antigüedad que se traía con el servicio de elegido ilimitado desde la línea original.
  • El servicio de elegido ilimitado será desactivado a los 12 meses.


PREPAGO:
  • Se cobraran $10.000 + IVA ($12.000 IVA Incluido) anuales por la inscripción del Número Elegido Ilimitado.
  • La carga inicial y la promocional podrá ser utilizada para la instalación del Número Elegido ilimitado ($10.000+IVA).
  • Este servicio aplica para planes Prepago para ser usado en cualquier momento siempre y cuando la línea prepago tenga una carga mínima de $5.000 cada vez que realice una llamada al Número Elegido Ilimitado.
  • El Número Elegido Ilimitado debe ser COMCEL.
  • El Usuario podrá registrar 1 sólo Número Elegido Ilimitado.
  • El número elegido no podrá ser cambiado durante el año de vigencia del servicio.
  • Este servicio estará disponible tanto para nuevos, como para antiguos usuarios
  • Esta promoción NO aplica para líneas Demo, líneas In-house y planes Telemic.
  • El Prepago deberá tener como saldo mínimo $5.000 para poder llamar al número elegido.
  • Sólo los primeros 5 minutos serán gratis, a partir del 6º minuto se descontará a la tarifa a celulares COMCEL según el plan Prepago.
  • Inicialmente la instalación del número elegido en Prepago se realizará a través del *611 o directamente en los CAC.
  • No se podrá realizar cambios del número elegido durante un año de vigencia.
  • El Usuario Prepago que éste en Plan Vitamina L ó Vitamina L 2007 podrá registrar sus 9 elegidos para hablar a una tarifa especial (Según Plan) y adicionalmente podrá registrar el Elegido Ilimitado.
  • Para los casos en los que se realice de Up grade y Cesiones de Contrato, se mantendrá la antigüedad que se traía con el servicio de elegido ilimitado desde la línea original.
  • Para los tramites de Cesión de Contrato, en el evento que el cedente presente el Servicio Elegido Ilimitado $10.000 dicho cargo debe mantenerse para el cesionario sin nuevo cobro, el número de celular asignado para la promoción del cliente antiguo debe ser eliminado y habilitarse la opción de instalación del nuevo elegido para quien recibe la línea.
  • El servicio de elegido ilimitado será desactivado a los 12 meses.
 
Será que Tigo no piensa hacer nada próximamente para competir con esta promoción?

haz visto lo que ha pasado por esta dichosa promocion de comcel??? la red de comcel se ha vuelto una porqueria, muy inestable, mala acalidad en llamadas, se caen uffff mejor me quedo en TIGO sin elegido ilimitado, tampoco es que todo el mundo tenga para estar todo el dia llamando...yo utilizo el cel cuando lo necesito o cuando estoy aburrido y estoy buscando plan para hacer algo... o mamar gallo de vez en cuando por mensajes...
 
Será que Tigo no piensa hacer nada próximamente para competir con esta promoción? :\

La estrategia de Tigo no es reaccionista, Además... creo que esto generaria una congestion brutal en la red... yo personalmente prefiero las cosas como estan con promos cada mes.

Creo que lo Ilimitado lo deben limitar a cierto tipo de usuarios, por ejemplo los pospago para que no sea la gran masa la que congestione la red.

Otra cosita, respecto a las nuevas tarifas... jajaja, yo si soy muy acertado en mis predicciones:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1460&Itemid=1
 
Tengo una duda Yeison por ahi publicó que se pueden bloquear los mensajes promocionales de esta forma:

marcas *300
marcas 2 para el menu principial
marcas 8 para el menu principial
marca 2 realizar suspensiones o cambios a la cuenta.
marca 8 para cancelar el servicio de mensajes promocionales..

Quiero bloquear los concursos y esos mensajes millonarios pero quiero que me siga avisando de PROMOCIONES ejemplo backtones 50%, SMS gratis pagando $600, Dia Tigo.

SE PUEDE HACER ESTO? Con esas indicaciones se bloquea todo o solo los concursos. Gracias.

P.D: Yo no se porque cada vez que alguna empresa mejora algo o rebaja tarifas en Colombia la gente pelea y se siente inconforme y quieren quien sabe que más, quien entiende no.

...
 
Muy bien por TIGO, y si siguen los dias Tigo sería perfecto!!:Ahora la competencia se puso buena, veamos con que sale Móvistar que si reacciona a todo lo de TIGO.
 
Tengo una duda Yeison por ahi publicó que se pueden bloquear los mensajes promocionales de esta forma:

marcas *300
marcas 2 para el menu principial
marcas 8 para el menu principial
marca 2 realizar suspensiones o cambios a la cuenta.
marca 8 para cancelar el servicio de mensajes promocionales..

Quiero bloquear los concursos y esos mensajes millonarios pero quiero que me siga avisando de PROMOCIONES ejemplo backtones 50%, SMS gratis pagando $600, Dia Tigo.


SE PUEDE HACER ESTO? Con esas indicaciones se bloquea todo o solo los concursos. Gracias.

P.D: Yo no se porque cada vez que alguna empresa mejora algo o rebaja tarifas en Colombia la gente pelea y se siente inconforme y quieren quien sabe que más, quien entiende no.

tengo entendido que no se puede... yo tambien ando asi ... a mi no me llega ningun mensaje a excepcion los que me envian desde la pagina o los usuarios



Que poco de gente:D
Actualmente hay 14 usuario(s) viendo este tema (12 miembros y 2 invitados): Yeison , CaHer , capart , FX Joseto , spiderjog , julgar , Mulder , Sac , gavilan911
 
Bueno ya me llego el mensaje con las nuevas tarifas, con ese precio de 300 pesitos ahora se cambia mas de uno.
Lo que me gustaria es que tigo que fue el que menos alaraca hizo con el 3G lo sacara primero.
 
yeison yo tengo una inquietud en el horario offp... aplica los 150 para pioneros tambien osea q los fines de semana llama uno a 150 a fijo y com y movi
 
yeison yo tengo una inquietud en el horario offp... aplica los 150 para pioneros tambien osea q los fines de semana llama uno a 150 a fijo y com y movi

siempre aplica la menor tarifa ... obvio los $86 son las 24 horas del dia, la de OffPeak aplica es para usuarios normales que en el dia la tarifa sea superior a $150.
 
Y favoritos en FundadoreS? ó Pioneros? Existen o no? Pegunto por lo de los fijos favoritos a $220

hasta ahora la opcion de favoritos del *300 no funciona, algun pionero que llame y pregunte a un asesor a ver que dice, yo estoy en el work ahora:D
 

Los últimos temas