Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, como tengo gallardía le reconozco a Yeison su excelente noticia pues dos o tres días atrás lo estaba cuestionando.

A mi parecer las tarifas quedaron mas que excelentes, yo tengo Prepago Segunda Ola y la verdad los favoritos ya ni los utilizaba, solo llamaba y ya... ahora con las llamadas a otros operadores a $300 se que voy a cambiar a mas de uno para Tigo.. en mi casa no tengo sino un desertor!!! :d

Pd- Los favoritos sirven pa forro ya si o que?

jejejje bueno, al menos:D...


jajaja ya yo les comente a mis amigos que todavia tienen comcel y quedaron en comprarse su sim de TIGO jajajaja

Los mensajes ilimitados son para prepago, postpago y control.
 
yo estaba muy contento con mi elegido ilimitado en comcel, pero estas nuevas tarifas de tigo me tienen pensando desempolvar la sim tigo, definitivamente como dice ogus, es mejor tener listicas las sims de cada operador porque nunca se sabe con que promociones salgan.
 
Excelente las nuevas tarifas de tigo, yo como aun sigo con mis dos lineas la movistar y la tigo..ahora se puede marcar desde un tigo a otro operador...
HRC-kaliche se gano el karmazo, que buena esa por tigo ya uno no la va a pensar tanto para marcar a otro operador 300$ lo que cobran en muchos chuzitos por ahi en la calle y esa de 150$ si sacaron la bola del estadio=)=)=)
y ya con dias TIGO pa que mas ome, el que quiera mas que le piken caña, ya la linea movistar no la voy a recargar hasta que hagan algo mejor que TIGO y eso lo dudo.
suertex
Y respecto a lo de no recargar la linea movistar como que no, ya que se que existen muchos programas con que realizar llamadas internacionales a precios espectaculares, incluso gratis a fijos y moviles en algunos paises. Yo mas que todo uso mi saldo de movistar para llamar a mi preferido internacional y mientras tigo no iguale eso por completo, como que no dejo de recargar mi movistar, si tigo iguala eso si recargo mas el tigo...ademas en mi familia todos son movistar y practicamente es las personas que mas llamo...cada quien mira sus necesidades, como algunos tienen tiene, otros comcel y movistar y bueno cada quien mira por su lado..pero para quien no tiene preferencias de llamar a un operador... es recomendable tigo. Siempre que existan grupos de personas que se encuentren en un operador, ellos estaran donde esten las personas a las que mas llaman...De todas maneras, tigo se fajo con esos nuevos planes y como dicen muchos yo espero pacientemente que movistar también salga con su rebaja. Mientras sigo llamando a mi preferido internacional desde mi movil por 399 iva incluido y lo prefiero hacerlo alli, porque a veces no me encuentro en casa y toca hacerle una llamada desde el lugar que me encuentre y no siempre tengo un pc delante para llamarlo...y si existen sai que dan llamdas a 300, pero prefiero mi privacidad...
 
Me pasa algo muy extrano hoy en la pagina de tigo me parecen los precios de prepago anteriores. Ayer si me salian las tarifas nuevas, ya limpie el historial y todo y me carga esa pagina aun :S
 
Me pasa algo muy extrano hoy en la pagina de tigo me parecen los precios de prepago anteriores. Ayer si me salian las tarifas nuevas, ya limpie el historial y todo y me carga esa pagina aun

a mi tambien me esta mostrando las tarifas viejas... pero lo importante es que las tarifas ya estan aplicadas... jejeje ayer me gaste 3 minutos a comcel y fue como si nada:D
 
Pues yo ando feliz de ser prepobre porque definitivamente Millicom demostró que no hablaba paja cuando dijo que se iba a enfocar en ese sector como ha hecho en los otros países, lo único que le hace falta mejorar a tigo es los servicios adicionales (seguros, subsidios para reposición, etc) pero en lo que respecta al nucleo del negocio (llamadas y datos) en este momento no hay nadie que le compita! :)
 
Muy sorprendido y Satisfecho coin esta sorpresa por parte de Tigo
Pero fui a preguntar por el LG de tapita que no tiene camara y esta en 96.000 con recarga incluida.
POr favor alguien que averigue las precios de los moviles.
Creo que esas tarifas son mas atractivas si mantienen los precios que tenian en diciembre.
 
a mi tambien me esta mostrando las tarifas viejas... pero lo importante es que las tarifas ya estan aplicadas... jejeje ayer me gaste 3 minutos a comcel y fue como si nada:D

Sera que la vuelven a actualizar cuando cambien los precios de los postpagos, porque las nuevas tarfias los hacen obsoletos por el momento dado.
 
Sera que la vuelven a actualizar cuando cambien los precios de los postpagos, porque las nuevas tarfias los hacen obsoletos por el momento dado.

puede ser... aunque el dia de ayer estuvieron enviandole a todos los prepagos la nueva tarifa... lo que me dio risa, fue que a una amiga que no es pionero, le llego un mensaje que el minuto entre tigo le quedaba a 86 pesos jajajaja y no fue asi...
 
Buenas. . .. . .estoy un poco confundido con el cuento de las tarifas, alguien me puede hacer el favor de aclararme como quedamos los que somos pioneros o fundadores.....Gracias
 
a mi tambien me esta mostrando las tarifas viejas... pero lo importante es que las tarifas ya estan aplicadas... jejeje ayer me gaste 3 minutos a comcel y fue como si nada:D

CON TAL DE QUE NO SEA COMO TODO LO DE TIGO...QUE CONSIENTEN A LOS USUARIOS POR UN TIEMPO Y AL FINAL SALEN CON SU CHORRO DE BABAS...AL MENOS MOVISTAR DICE DE TAL FECHA A TAL FECHA Y YA EL USUARIO ESTÁ PREPARADO:p
 
CON TAL DE QUE NO SEA COMO TODO LO DE TIGO...QUE CONSIENTEN A LOS USUARIOS POR UN TIEMPO Y AL FINAL SALEN CON SU CHORRO DE BABAS...AL MENOS MOVISTAR DICE DE TAL FECHA A TAL FECHA Y YA EL USUARIO ESTÁ PREPARADO:p

Pero no hay peo porque las tarifas que son las que importan estan tal y como se mostraba en la page ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CON TAL DE QUE NO SEA COMO TODO LO DE TIGO...QUE CONSIENTEN A LOS USUARIOS POR UN TIEMPO Y AL FINAL SALEN CON SU CHORRO DE BABAS...AL MENOS MOVISTAR DICE DE TAL FECHA A TAL FECHA Y YA EL USUARIO ESTÁ PREPARADO

no se alarmen que la pagina de TIGO la estan actualizando desde las 9am del dia de hoy... asi que estan haciendo cambios... si hay alguno bueno lo notifico por aca...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo estoy contento con mi tigo pionero, exccelentes tarifas, en mi casa desde el año pasado he ido cambiando a toda mi familia para tigo, me han hecho caso y estan mjy contentos, no quieren saber nada de comcel ni de movistar
 
jejeje ayer me gaste 3 minutos a comcel y fue como si nada

Yeison pero no siga mal acostumbrando a los de COMCEL llamandolos mucho, ahora si como a nosotros nos sale a 300$ llamarlos con mas razon van a usar el famoso slogan de ellos "llamame al cel" :p:p:p y van a usar el celular pa lo que la mayoria de gente comcel lo usa: agenda, despertador, y pa recibir las llamadas de nosotros los TIGO, como ya nos sale a 300$ van a empezar a abusar de nosotros.:muerto::muerto:
 
Yeison pero no siga mal acostumbrando a los de COMCEL llamandolos mucho, ahora si como a nosotros nos sale a 300$ llamarlos con mas razon van a usar el famoso slogan de ellos "llamame al cel" :p:p:p y van a usar el celular pa lo que la mayoria de gente comcel lo usa: agenda, despertador, y pa recibir las llamadas de nosotros los TIGO, como ya nos sale a 300$ van a empezar a abusar de nosotros.:muerto::muerto:
jejejeje sachi eso si que es cierto, ahora precisamente una amiga usuaria de comcel me dijo eso: "llameme usted que le sale mas barato"...
 
Cuando salio OLA, todos en mi familia compro telefono celular (era mi primer telefono), ahora somos tres de cuatro personas que andamos con movistar y tigo, pero utilizamos mas la linea de movistar!, pero con esta promocion creo que todos lo de la familia vamos a utilizar nuestro prepagp TIGO, mi padre si sigue con RoboComcel segun el por la cobertura, eso ya es cuento viejo y pura bobada de la gente, lo peor es que se la pasa mas en la ciudad que afuera de ella. Bueno en conclusion con esta promocion mucha gente va tener su sim de tigo y van a tener cargado su linea permanente, lo bueno es que casi todos mis amigos y conocidos de la universidad como 85% tenemos Tigo y Movistar un poco mas TIGO. LO bueno es que entre estos dos sacan unas promociones que valen la pena. no sigo hablando mier... los dejo.
 
Saben que si! los de comcel nunca llaman a un tigo o movistar, a mi siempre me toca llamarlos, y la gente usuaria de comcel ni se gastan una llamadita siempre me mandan son mensajes de texto, sera que los usuariso de comcel son mas amarrados, un ejemplo mi padre. Bueno para eso sacaron las nuevas tarifas para poder llamar a comcel ya que dicen que son mas de 18 millones de usuarios, pero no los veo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy leyendo el colombiano, leí la nota de Tigo con sus nuevas tarifas, pero se equivocaron e indicaron que también cubrían a los usuarios post pago :-o
 
CON TAL DE QUE NO SEA COMO TODO LO DE TIGO...QUE CONSIENTEN A LOS USUARIOS POR UN TIEMPO Y AL FINAL SALEN CON SU CHORRO DE BABAS...AL MENOS MOVISTAR DICE DE TAL FECHA A TAL FECHA Y YA EL USUARIO ESTÁ PREPARADO:p

Si:cansado:, movistar es el operador que mas cumple todo lo que promete o se compremete a hacer:rolleyes::rolleyes:

.:O´CLOCK:. dijo:
jejejeje sachi eso si que es cierto, ahora precisamente una amiga usuaria de comcel me dijo eso: "llameme usted que le sale mas barato"...

El famoso y unico plan "LLamame" de la mayoria de los usuarios de comcel:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas