Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, recuerden que el nuevo plan NO es promoción, es el plan prepago y asi seguira por lmucho tiempo, por lo menos hasta 2009 cuando hagan algun otro cambio.

Nuevos Móviles Alcatel en Tigo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1463&Itemid=1

Buenas. . .. . .estoy un poco confundido con el cuento de las tarifas, alguien me puede hacer el favor de aclararme como quedamos los que somos pioneros o fundadores.....Gracias

Mira esto:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1457&Itemid=1

tatotiburon dijo:
uich le subieron a los favoritos? de 170 ahora a 220?

En realidad paso de $204 a $220
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Odio los nuevos precios de Tigo......

Si leyeron bien, anoche andaba tomandome unas chevechas, que luego se me subieron a la cabecha y consiente de los nuevos precios a otros operadores me puse a marcar como loco y llamar a cuanto comcel y movistar tenia por ahi y queria levantar a las 2AM :p. Es que con esos precios no hay excusa para no recargar, es mas si no lo habia antes mucho menos ahora.

Yo solo tengo mi Sim Tigo y con eso me basta para llamar a cualquier operador o fijo, por $100 o o MAXIMO $200 no me voy a encartar cargando tres Sim distintas y monedas de $200 para marcar offnet.

A disfrutar de los nuevos precios.
 
Por que?... explicate.

Son formas de pensar, la mia es que las nuevas tarifas deberian haberse dado sino primero para los postpago, por lo menos al mismo tiempo, pero segun he leido las nuevas tarifas para postpago solo saldran en febrero, entonces asi las cosas no habra mucha motivacion para ser postpago en tigo
 
Son formas de pensar, la mia es que las nuevas tarifas deberian haberse dado sino primero para los postpago, por lo menos al mismo tiempo, pero segun he leido las nuevas tarifas para postpago solo saldran en febrero, entonces asi las cosas no habra mucha motivacion para ser postpago en tigo

Es cierto, y tenes razón en que se debio haber dado al mismo tiempo, pero igual ya se sabe que será en febrero el cambio, asi que no es mucho tiempo tampoco el que habrá que esperar.

Lo cierto, es que muchos dicen que que pereza ser pospago y que las facturas y bla bla bla, pero lo que a mi me gusta de ser pospago cuenta control, es que casi siempre tengo minutos, y me rinden más que en prepago porque son un triz más baratos mis minutos respecto a las nuevas tarifas a Tigo.

Además hay que tener en cuenta algo, en Tigo los minutos adicionales son iguales a los minutos del plan, entonces siempre van a ser los minutos a Tigo más baratos que en prepago, y al fin y al cabo yo que llamo más que todo a Tigo, me rinden más mis $25.000 del cargo mensual y depronto una tarjetica de $10.000 en Día Tigo, que serian $35.000, mientras que en prepago, esos $35.000 me rendirian menos, a menos que siempre recargue en Día Tigo.

La verdad, es que tampoco se puede hacer mucha comparación entre mi Pospago y un Prepago pues el plan de $25.000 es muy muy parecido a prepago, pero aun asi lo sigo prefieriendo a tener Prepago... son gustos.

Ya esperar a como quedarán las tarifas en pospago en Febrero.
 
Pero se esperan unas tarifas tambien igualmente de buenas que las de prepago, pero esa tarifa a otros operadores en planes bajos (entiendasen planes de menos de 60mil) dificilmente rebajara los 300$ porque con las tarifas actuales creo que no rebajan ni de los 400$
 
Realmente con los pospago si han tenido siempre (desde que es Tigo) una actitud de quinta... pero bueno... ya que... lo único es que por lo menos nos va a quedar el precio a otras redes a planes de $42.000 por ejemplo al mismo valor que el precio en prepago... o eso espero, porque así funcionó desde que nos quitaron pioneros...

Y lo de la publicidad... como publicidad para medios impresos está bien, pero esa publicidad de TV sí está pero patetica... Lowe se pegó una pifiada gigante... sobre todo el locutor que recuerda es productos como doloran, o artridem o cosas así que por allá pasan en el canal 1 domingo 10pm... jejeje espanta ese comercial.
 
Existe alguna posibilidad de que uno se mantenga en el anterior prepago tigo el de los favoritos a 170$+iva.?
 
Segun la carta que me llego de parte del vicepresidente de operaciones con el cliente de tigo las tarifas para pospago que regiran desde el 1 de febrero de 2008 seran:

A OTROS TIGO: $63
A FIJOS: $300
A OTROS OPERADOR $300
Cargo fijo de $42.000 quedo en $44.100.

tambien el informe dice que tigo cuenta con 2300 radio bases y su cubrimiento llega a 770 poblaciones y la red se sigue expandiendo.
 
Realmente con los pospago si han tenido siempre (desde que es Tigo) una actitud de quinta... pero bueno... ya que... lo único es que por lo menos nos va a quedar el precio a otras redes a planes de $42.000 por ejemplo al mismo valor que el precio en prepago... o eso espero, porque así funcionó desde que nos quitaron pioneros...

Y lo de la publicidad... como publicidad para medios impresos está bien, pero esa publicidad de TV sí está pero patetica... Lowe se pegó una pifiada gigante... sobre todo el locutor que recuerda es productos como doloran, o artridem o cosas así que por allá pasan en el canal 1 domingo 10pm... jejeje espanta ese comercial.

juaaa si ve que yo no podia estar tan equivocado con lo del comercial que es perverso, ademas que segun lo que acaban de postear se veia que era poco porbable que las tarifas a otro operador rebajaran de las de prepago
 
Hola a todos, bueno yo habitualmente no entro a este foro, pero si me dio mucha curiosidad esas nuevas tarifas de Tigo, solo tengo una pregunta:

ESAS NUEVAS TARIFAS SON UNA PROMOCION O ES ALGO YA FIJO PARA EL RESTO DEL AÑO?
 
Hola a todos, bueno yo habitualmente no entro a este foro, pero si me dio mucha curiosidad esas nuevas tarifas de Tigo, solo tengo una pregunta:

ESAS NUEVAS TARIFAS SON UNA PROMOCION O ES ALGO YA FIJO PARA EL RESTO DEL AÑO?

Fijas para todo el año, o sea hasta el 2009 o a menos que las rebajen mas :nervios:
 
juaaa si ve que yo no podia estar tan equivocado con lo del comercial que es perverso, ademas que segun lo que acaban de postear se veia que era poco porbable que las tarifas a otro operador rebajaran de las de prepago
Sí, patetico... como patetico el servicio al cliente en las tiendas... hoy tuve que esperar cerca de 20 minutos para que me dieran una ficha para hablar con un asesor, y unos 15 o 20 minutos más para que me atendiera el asesor... mientras tanto una asesora tomando tinto, otra hablando por celular todo el tiempo que duró mi espera.... :S por favor, que falta de respeto con la gente, y cómo ha desmejorado el servicio al cliente en todo sentido...

Y respecto a las tarifas, dicho y hecho... en plan de $42.000 nos queda a lo mismo que el prepago... jejeje le pegué al perro.
 
Hola a todos, bueno yo habitualmente no entro a este foro, pero si me dio mucha curiosidad esas nuevas tarifas de Tigo, solo tengo una pregunta:

ESAS NUEVAS TARIFAS SON UNA PROMOCION O ES ALGO YA FIJO PARA EL RESTO DEL AÑO?

pues esas tarifas aplican de forma inmediata para todos los usuarios prepago sin necesidad de pagar una cantidad como en comcel y no es una promocion, al menos para todo el 2008 tendremos esas tarifas
 
Hola a todos, bueno yo habitualmente no entro a este foro, pero si me dio mucha curiosidad esas nuevas tarifas de Tigo, solo tengo una pregunta:

ESAS NUEVAS TARIFAS SON UNA PROMOCION O ES ALGO YA FIJO PARA EL RESTO DEL AÑO?


si leyeras un poco más, te darias cuenta que NO es promocion, son las NUEVAS TARIFAS Siempre hasta un proximo cambio tarifario (que se da en general cada año).
 
Uy que bueno..ya me estaba preocupando con esas tarifas y estaba pensando seriamente pasarme a prepago, pero con lo de 63 pesos a tigo seguiré teniendo 700 minutos a tigo con plan de pioneros /fundadores de 42000 (ahora 44.100).. Y el minuto a otros operadores y fijos a 300 pesos quedará igual que en prepago...

Por cierto cuanto es que es la tarifa actual a fijos y otros operadores con mi plan? como no llamo sino a tigo no recuerdo jeje