Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me gustaria que Tigo volviera al cobro por segundos después del primer minuto,con eso uno andaria menos paniqueado sobre todo cuando llame a otros operadores ,asi el minuto ya sea a 300.
 
Pero no es logico que en un plan pospago las llamadas a fijos y a otros operadores valgan lo mismo que en prepago, deberian ser mas baratas.
 
si leyeras un poco más, te darias cuenta que NO es promocion, son las NUEVAS TARIFAS Siempre hasta un proximo cambio tarifario (que se da en general cada año).
mijo disculpe si le parece imprudente mi pregunta, soy usuario movistar, solo entre aqui a realizar esta pregunta y no pretendo leerme esa cantidad de paginas solo para hacer esa pregunta, me lei las ultimas 3 paginas para ver si veia algo al respecto, ya los demas laneros respondieron, no me aclare que tengo que leer por que eso lo se. calmese.

no sigo el hilo de este foro, pero la verdad si me llamo la atencion esa promocion, y si en movistar dentro de pocos dias no hacen algo parecido pues me estare cambiando a tigo, yo no soy de los que me dejo guiar por que un operador traiga X o Y celulares bonitos, la verdad me importa mas la calidad y relacion costo/servicio de un operador, movistar no me desagrada pero en tigo veo todo muy economico, es que llamar a cualquier operador a $300 pesos es como llamar de un publico, extremadamente economico el asunto.

siempre he dicho que la señal de comcel es regular, entrecortada, la señal de movistar me agrada mas, mas nitida desde que tenian tecnologia CDMA, no conozco mucho de Tigo, espero que tenga una buena señal.

Saludos laneros!
 
Pero no es logico que en un plan pospago las llamadas a fijos y a otros operadores valgan lo mismo que en prepago, deberian ser mas baratas.
99% de nosotros pensamos igual... sólo tigo piensa diferente... una vez más, pospago valen un carajo.

P.D. Y esos corporativos si es que dan es como ganas de llorar con esas tarifas a otros operadores... siguen sin mirar la competencia.
 
Nooo pero a lo bien que son esas tarifas en pospago... ser el plan 18, 19 ó 20 da lo mismo en cuanto a valor de minutos porque el cargo basico si es distinto... y no es de ahora el tema con este sector... no lo están cuidando
 
Holas pues me parece muy bacanas esas tarifas nuevas de tigo, pues comparandolo con algunos planes de comcel o hasta con el mio a la final sale hasta mas barato llamar de tigo a otro operador k de comcel a comcel y ademas por lo k el minuto adicional es a lo mismo del plan cosa k no tiene comcel, pues yo tengo un cel de tigo k uso en prepago pero no se, al igual k pipe me gustaria mas un pospago, tal vez x tener vida crediticia, o pork cuando se acaban los minutos uno puede seguir llamando o quien sabe k otro beneficio habra entonces me gustaria saber mi linea prepago para pasarla a plan si estoy es muy complicado o son los mismos tramites k si fuera a sacar una linea nueva en plan pues ya para febrero k se me acaba la permanencia del plan de comcel lo voy a cancelar, lo k me interesa es no perder el numero k ya tengo de mi linea en prepago.

Gracias
 
Holas pues me parece muy bacanas esas tarifas nuevas de tigo, pues comparandolo con algunos planes de comcel o hasta con el mio a la final sale hasta mas barato llamar de tigo a otro operador k de comcel a comcel y ademas por lo k el minuto adicional es a lo mismo del plan cosa k no tiene comcel, pues yo tengo un cel de tigo k uso en prepago pero no se, al igual k pipe me gustaria mas un pospago, tal vez x tener vida crediticia, o pork cuando se acaban los minutos uno puede seguir llamando o quien sabe k otro beneficio habra entonces me gustaria saber mi linea prepago para pasarla a plan si estoy es muy complicado o son los mismos tramites k si fuera a sacar una linea nueva en plan pues ya para febrero k se me acaba la permanencia del plan de comcel lo voy a cancelar, lo k me interesa es no perder el numero k ya tengo de mi linea en prepago.

Gracias

Si eres pionero o fundador no te aconsejo pasarte a postpago porque en caso que quieras volver a prepago pierdes el beneficio y quedas como un prepago normal
 
yo lo q pienso es q tigo esta tratando de igualar a todos sin discriminacion sea por cargo fijo o prepago para ser asi como la telefonia fija y q todo el mundo llame
yo lo veo asi supongamos q son 2000 usuarios de los cuales 1500 son prepago mayor numero de personas pero no de recargas
y el resto osea 500 los postpago q si recargan mensualmente pero no crece a la velocidad de los prepagos
entonces intentan q la diferencia numerica se alivie con promociones para motivar q esos 1500 usaurios recargen su linea y asi tener a casi en 100% de sus usuarios recargando en el mes
y no como en la competencia q los privilegiados son los postpago q son los q mas llaman en tanto q los prepagos les toca ir al negocio ambulante y llamar desde ahi
entonces creo q a tigo le interesa tener a todos sus usuarios nivelados y no perder casi q la mitad de sus prepagos cargando entre ellos los pioneros y si un post se llega a pasar a prepago no va a perder el usuario si no q se cambia de plan mas no de compañia

ese es mi punto de vista de la campaña de tigo
 
yo lo q pienso es q tigo esta tratando de igualar a todos sin discriminacion sea por cargo fijo o prepago para ser asi como la telefonia fija y q todo el mundo llame
yo lo veo asi supongamos q son 2000 usuarios de los cuales 1500 son prepago mayor numero de personas pero no de recargas
y el resto osea 500 los postpago q si recargan mensualmente pero no crece a la velocidad de los prepagos
entonces intentan q la diferencia numerica se alivie con promociones para motivar q esos 1500 usaurios recargen su linea y asi tener a casi en 100% de sus usuarios recargando en el mes
y no como en la competencia q los privilegiados son los postpago q son los q mas llaman en tanto q los prepagos les toca ir al negocio ambulante y llamar desde ahi
entonces creo q a tigo le interesa tener a todos sus usuarios nivelados y no perder casi q la mitad de sus prepagos cargando entre ellos los pioneros y si un post se llega a pasar a prepago no va a perder el usuario si no q se cambia de plan mas no de compañia

ese es mi punto de vista de la campaña de tigo
Interesante y válido punto de vista... pero créame que en ningún lado del mundo los prepago gozan mejores o iguales tarifas que pospago... por ejemplo en USA sólo cingular (que es el comcel de allá) tiene ilimitado a cingular en prepago... eso sí, descuenta de a 1 dolar diario... en pospago bajo, hasta unos 25-30 dólares se habla ilimitadamente a cingular, se tiene cierta cantidad de minutos y ya.. uno de unos 40-50 dólares le da unos 500 minutos a cualquier lado, noches y fines de semana gratis a cualquier lado, e ilimitado a cingular... y de ahí para arriba igual pero con más minutos a cualquier lado... esa es la lógica...

Lo mismo hace T-Mobile... ellos tienen un grupo de cualquier operador ilimitado, creo que eran 9... y las tarifas obviamente son más caras en prepago... lo lógico es tener más beneficios en pospago, offpeak o cosas así... pero bueno.. el caso... se acordará tigo de los pospago cuando llegue una recesión bien berraca (nada raro) en Colombia... y quién dijo recargar celulares prepago... bien suntuario, se muere... y de pasito la empresa que puso todos sus huevos en la misma canasta...
 
Vea aunque los mensajes de tigo en TV son con una vos horrible el mensaje llega de mejor forma que con otra vos porque es algo que todos reconocemos desde hace mucho ese estilo de hablar... no creen?
 
Interesante y válido punto de vista... pero créame que en ningún lado del mundo los prepago gozan mejores o iguales tarifas que pospago... por ejemplo en USA sólo cingular (que es el comcel de allá) tiene ilimitado a cingular en prepago... eso sí, descuenta de a 1 dolar diario... en pospago bajo, hasta unos 25-30 dólares se habla ilimitadamente a cingular, se tiene cierta cantidad de minutos y ya.. uno de unos 40-50 dólares le da unos 500 minutos a cualquier lado, noches y fines de semana gratis a cualquier lado, e ilimitado a cingular... y de ahí para arriba igual pero con más minutos a cualquier lado... esa es la lógica...

Lo mismo hace T-Mobile... ellos tienen un grupo de cualquier operador ilimitado, creo que eran 9... y las tarifas obviamente son más caras en prepago... lo lógico es tener más beneficios en pospago, offpeak o cosas así... pero bueno.. el caso... se acordará tigo de los pospago cuando llegue una recesión bien berraca (nada raro) en Colombia... y quién dijo recargar celulares prepago... bien suntuario, se muere... y de pasito la empresa que puso todos sus huevos en la misma canasta...

Chucho, te equivocas.

En España, el operador Yoigo, entro con las mismas tarifas en prepago y pospago, o sea 0.12 € para prepago o cualquier cargo basico en pospago, y esta tarifa era plana para llamar a cualquier destino fijo, yoigo, movistar, vodafone u orange.

Ahora, con sus 400.000 usuarios, Yoigo sacó una nueva oferta desde Diciembre que consiste que en cualquier plan, prepago o pospago sus usuarios pueden llamar a otros Yoigo a 0.00€ y solo les cobra el establecimiento de llamadas que es de 0.12€.

Estoy de acuerdo que en Pospago deben haber más beneficios, pero tambien hay que ser equitativos y de alguna manera, asi no nos guste, TIGO trata a todos los usuarios practicamente iguales, asi en pospago se demoren mas.

La ventaja del pospago, esta en tarifas entre Tigos, esa es la ventaja real, por cierto que los planes de Tigo en pospago quedarán mejores que los de la competencia, hasta que esta reaccione claro esta.
 
Como siempre Ola-Tigo creando la diferencia en telefonia, si recuerdan anteriormente era una locura hacer una llamada desde fijo a un movil y Ola con su tarifa super economica cambio eso, ahora trae esta tarifa a todos los operadores.
En cuanto a calidad de señal en carretera esta semana tuve la oportunidad de probarla y solo en algunas zonas montañosas se pierde, algo normal para cualquier celular, de resto excelente.
 
Ayer el *300 estaba en mantenimiento o algo así, porque paso parte del día, sin funcionar completamente, no pasaba de "Bienvenido a Tigo" además, era imposible sacar llamadas de un Tigo a un fijo, estuve intentando en la noche y nada :S
 
Con la banca movil yo ya no le veo la dferencia a un pospago de un prepago, en cuanto a funcionalidad, uno recarga con 2 teclasos, el celular en menos de 10 segundos, lo que si es que uno se ahorra plata, por que las recargas o se pueden alargar o acortar segun el consumo. tenemos los mismos servicios que en pospago, la tarifa es la misma despues que se acaba el saldo, el prepago actual mas bien parece un pospago con control.
 

Los últimos temas