Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Piensen en otra razon para motivar el uso de prepago en vez de pospago.
No creo que en el mejor de los casos ninguno del os operadores de aca tengan mas del 30% de usuarios en pospago. Ahora por lo que se estos operadores separan la atencion al cliente de lasl ineas prepago y las pospago y adivinen quien llama mas a fregar la vida y quien va mas a los centros de atencion y servicio, asi a ojo de mal cubero me parece que los pospagos, o sea que obviamente tienen que invertir mas en ellos que en los prepago.
Yo se que es un razonamiento tonto :p:p pero hasta en eso se pueden estar fijando para casi que practicamente colocar a los usuarios prepago en igualdad de condiciones con los pospago
 
Jfaa_ps recuerda que manana viernes es Dia Tigo!

Amigos tambien se han olvidado del codigo 4445, para mensajes ilimitados en una semana; ahora mas tarde rectifico el valor del mensaje.
 
Uy que bueno..ya me estaba preocupando con esas tarifas y estaba pensando seriamente pasarme a prepago, pero con lo de 63 pesos a tigo seguiré teniendo 700 minutos a tigo con plan de pioneros /fundadores de 42000 (ahora 44.100).. Y el minuto a otros operadores y fijos a 300 pesos quedará igual que en prepago...

Por cierto cuanto es que es la tarifa actual a fijos y otros operadores con mi plan? como no llamo sino a tigo no recuerdo jeje

La tarifas anteriores para pospago pionero eran:
a tigo $60
a fijos $350
a otros operadores $550

apartir del 1 de febrero para pospagos pionero quedan asi:
a tigo: $63
a fijos $300
a otros operadores $300

la promocion de mensajes ilimitado esta super buena:


Solo Con Tigo puedes enviar mensajes de texto sin parar a todos tus amigos Tigo, sin preocuparte cuanto te van a costar, ahora Tigo tiene un paquete ilimitado de mensajes de texto.

Enviando un mensaje con la palabra Tigo al código 4444 todos los usuarios (prepago, pospago y control) activan de forma inmediata un paquete de mensajes de texto ilimitado a usuarios Tigo.

El mensaje de texto al código 4444 tiene un valor de $600

El paquete se activa de forma inmediata después que el usuario envía la palabra Tigo al 4444 y se vence a la 12:00 pm de ese mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mensajes ilimitados por una semana.

Valor: $3000 + iva

Por cierto si no estoy mal, ayer salio una propaganda en televisión diciendo lo de backtones con 50% de descuento. Y aparentemente la fecha en que termina la promocion es 31 de enero.
 
tengo un postpago en movistar y la verdad en estos momentos no hay un beneficio en tener postpago ya con las promosiciones que hoy sacan en prepago las empresas sale mas economico que en cualquier plan postpago (me refiero en Movistar), me sale mas economico tener prepago, pero toca mantener esta linea postpago hasta que se me acabe el contrato. Con respecto en los planes postpago de TIGO,creo que la empresa piensa que las personas que tiene planes pospago les intereza llamar mas a lineas tigo que a otros operadores, para tener un plan postpago se necesita estar seguro que tu saldo vaya a ser utilizado solo para llamadas hacia misma empresa y no a otros operadores. Ademas con estos planes en pospagos de Tigo, si vale tener un plancito en postpago en tigo, ademas tambien se puede hacer recargas en dias tigo teniendo los mismos beneficios de los prepagos.
 
COMPARA

Supongamos Que Recargo Tigo Y Movistar Con 10.000 Cada Uno...los Resultados Son:

Tigo:
Entre Tigo, Fijos Y Favoritos Hablo 45 Minutos.
A Otros Operadores Celulares Hablo 33 Minutos.

Movistar: Como Movistar Si Tiene Dias Movistar Me Doblan La Carga O Sea 20.000:

Si No Existieran Los 95 Pesos Despues Del tercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M:p
 
Supongamos Que Recargo Tigo Y Movistar Con 10.000 Cada Uno...los Resultados Son:

Tigo:
Entre Tigo, Fijos Y Favoritos Hablo 45 Minutos.
A Otros Operadores Celulares Hablo 33 Minutos.

Movistar: Como Movistar Si Tiene Dias Movistar Me Doblan La Carga O Sea 20.000:

Si No Exisitieran Los 95 Pesos Despues Deltercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M

pero lo de los 95 pesos de Movistar es hasta el 31 de enero si no has escuchado la propaganda...
 
pero lo de los 95 pesos de Movistar es hasta el 31 de enero si no has escuchado la propaganda...

DETODAS MANERAS AUNQUE QUITEN LOS 95 PESOS QUEDA EN 199 Y TODAVIA SUPERA LOS $230 Y LOS $300 DE TIGO

ADEMAS FALTA UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF PARA QUE SE ACABA EL MES, ADEMAS YA EN FEBRERO VIENEN LAS NUEVAS TARIFAS DE COMCEL Y MOVISTAR, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE......RELAX....DEBERIAN VENIR A LAS PLAYAS MOVISTAR PARA RELAJARSE Y QUE AL MENOS SE CONTAGIEN DE LA M:p
 
Piensen en otra razon para motivar el uso de prepago en vez de pospago.
No creo que en el mejor de los casos ninguno del os operadores de aca tengan mas del 30% de usuarios en pospago. Ahora por lo que se estos operadores separan la atencion al cliente de lasl ineas prepago y las pospago y adivinen quien llama mas a fregar la vida y quien va mas a los centros de atencion y servicio, asi a ojo de mal cubero me parece que los pospagos, o sea que obviamente tienen que invertir mas en ellos que en los prepago.
Yo se que es un razonamiento tonto :p:p pero hasta en eso se pueden estar fijando para casi que practicamente colocar a los usuarios prepago en igualdad de condiciones con los pospago

Estoy de acuerdo con esto, pero además hay que agregar un detalle que seguro a algunos en este foro no les agradara, la parte más interesante del negocio pospago lo tiene acaparado robomcel y estas cuentas son dificiles de cortar porque precisamente se establecen planes para una gran cantidad de personas y por cuestiones de negocios es muy dificil cambiar de número telefónico porque se pueden perder contacto con los clientes, mientras que los prepago nos movemos más facil de un operador a otro y somos usuarios individuales por lo que es mejor conquistarnos, de todas maneras si se concreta la legislación que permitiría el traslado del número telefónico entre operadores pienso que esta situación podría cambiar pero por supuesto es solo mi opinión.:)
 
Estoy de acuerdo con esto, pero además hay que agregar un detalle que seguro a algunos en este foro no les agradara, la parte más interesante del negocio pospago lo tiene acaparado robomcel y estas cuentas son dificiles de cortar porque precisamente se establecen planes para una gran cantidad de personas y por cuestiones de negocios es muy dificil cambiar de número telefónico porque se pueden perder contacto con los clientes, mientras que los prepago nos movemos más facil de un operador a otro y somos usuarios individuales por lo que es mejor conquistarnos, de todas maneras si se concreta la legislación que permitiría el traslado del número telefónico entre operadores pienso que esta situación podría cambiar pero por supuesto es solo mi opinión.:)

Eso que ud dice tambien es verdad porque siendo usuario prepago me puedo largar para donde me de la gana en el momento que lo desee :p:p
Lo de la portabilidad numerica no es tan sencillo porque para que esto se de es casi seguro que toque agregarle algun prefijo al numero dependiendo del operador
 
DETODAS MANERAS AUNQUE QUITEN LOS 95 PESOS QUEDA EN 199 Y TODAVIA SUPERA LOS $230 Y LOS $300 DE TIGO

ADEMAS FALTA UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF PARA QUE SE ACABA EL MES, ADEMAS YA EN FEBRERO VIENEN LAS NUEVAS TARIFAS DE COMCEL Y MOVISTAR, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE......RELAX....DEBERIAN VENIR A LAS PLAYAS MOVISTAR PARA RELAJARSE Y QUE AL MENOS SE CONTAGIEN DE LA M:p

A relajarse, si este man se la pasa gritando. Debe ser la costumbre de la mala senal de movistar que le toca hablar bien duro. Ademas parece que los dias tigo vuelven!
 
A relajarse, si este man se la pasa gritando. Debe ser la costumbre de la mala senal de movistar que le toca hablar bien duro. Ademas parece que los dias tigo vuelven!

YO GRITAR? :p YO COJO LA VIDA SUAVEMENTE...ADEMAS SOLO DIGO LA REALIDAD ESA TARIFAS DE LAS QUE HABÉ NO SON MENTIRA ES LA PURA REALIDAD
 
Supongamos Que Recargo Tigo Y Movistar Con 10.000 Cada Uno...los Resultados Son:

Tigo:
Entre Tigo, Fijos Y Favoritos Hablo 45 Minutos.
A Otros Operadores Celulares Hablo 33 Minutos.

Movistar: Como Movistar Si Tiene Dias Movistar Me Doblan La Carga O Sea 20.000:

Si No Existieran Los 95 Pesos Despues Del tercer Minuto Hablaria 100 Minutos A Movistar, Fijos Nacionales Y Otros Operadores.....con 95 Pesos Despues Del Tercer Minuto 210 Minutos,si No Existiera Dia Movistar De Todas Maneras Hablaria 50 Minutos, 5 Minuticos Mas Que En Tigo....ME QUEDO CON LA M:p

Ademas las cuentas de este men no me cuadran no se como porque.
Primero si recargo 10mil en dia tigo tendria 75 min a tigo
Segundo en movistar con la tarifa a otro operador tendria menos minutos que en tigo, a menos que sea un preferido, pero esto es algo eventual.
Tercero la promocion de los 95 pesos te da los minutos que el dice pero si me gasto la tarjeta en una sola llamada
mm no se sigue sin convencerme movistar ya pague esa visoniada :p una vez y a mi no me capan y vuelvo por la sal :p:p
 
Ademas las cuentas de este men no me cuadran no se como porque.
Primero si recargo 10mil en dia tigo tendria 75 min a tigo
Segundo en movistar con la tarifa a otro operador tendria menos minutos que en tigo, a menos que sea un preferido, pero esto es algo eventual.
Tercero la promocion de los 95 pesos te da los minutos que el dice pero si me gasto la tarjeta en una sola llamada
mm no se sigue sin convencerme movistar ya pague esa visoniada :p una vez y a mi no me capan y vuelvo por la sal :p:p

POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UN TOTAL DE 45 MINUTOS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HAN HECHO MAS DIAS TIGO...Y LO DEL PREFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRAN PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?
 
POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UNTOTAL DE 45 MINUTOS...Y LO DEL PERFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRA PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?

Y donde me deja los 30 minutos a tigo y fijos que dan de bono. Y por ejemplo yo no uso el tel para llamar solo a los favoritos yo llamo al que toque llamar es una eventualidad. Y con el preferido y todo y la promocion de 95 pesos con 10mil no alcanza a llamar tampoco los 210 minutos que afirmo en el post anterior y eso que teniendo en cuenta que sea SOLO UNA LLAMADA. Habla solo 206 min :p:p:p
Lo otro que UD no capiche es lo de gritar. Se lo aclaro, se lo dijeron porque ESCRIBIR EN MAYUSCULAS en la red se interpreta como que la persona esta gritando
 
el hecho de que no hayan habido mas dias tigo no kiere decir que los hayan quitado..que mala costumbre en laneros de formar chismes sin antes confirmar.... y lo peor es que son laneros disque veteranos..por Dios...no le paren bolas al TROLL...
 
POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UN TOTAL DE 45 MINUTOS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HAN HECHO MAS DIAS TIGO...Y LO DEL PREFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRAN PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?

Los dia tigo vuelven mañana y si de hacer cuentas alegres se trata pues con una tarjeta de 10 mil me dan 30 minutos a tigo o fijos, con mi tarifa de pionero me quedan 109 minutos más y con los 600 pesos que me quedan mando el mensaje al 4444 a las 12:01 de la noche y me gasto 500 mensajes de texto durante todo el día=), es que cuando uno cuadra las cuentas para su conveniencia todos quedamos bien :-p
 
el hecho de que no hayan habido mas dias tigo no kiere decir que los hayan quitado..que mala costumbre en laneros de formar chismes sin antes confirmar.... y lo peor es que son laneros disque veteranos..por Dios...no le paren bolas al TROLL...

ESO NO LO INVENTE YO..ESO LO LEI EN EL MISMO FORO DE TIGO..USTEDES SON LOS QUE EMPIEZAN A "ESPECULAR"
 

Los últimos temas