Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los dia tigo vuelven mañana y si de hacer cuentas alegres se trata pues con una tarjeta de 10 mil me dan 30 minutos a tigo o fijos, con mi tarifa de pionero me quedan 109 minutos y con los 600 pesos que me quedan mando el mensaje al 4444 a las 12:01 de la noche y me gasto 500 mensajes de texto durante todo el día=), es que cuando uno cuadra las cuentas para su conveniencia todos quedamos bien :-p

Pero esos 600 son para mensajes solo a tigo y lo que publico otro lanero que 3000$ son para cualquier operador o como es la cosa porque no encuentro mayor info al respecto
 
En Resumen.....dejen Que CadA Usuario Disfrute De Sus Promos....yo Sigo Dicendo...relax Porque En Febrero Vienen Las Tarifas De Comcel Y Movistar Y Ahí Si Es Que Va A Empezar Lo Bueno...entre Otras Cosas Que Extraño Que No Haya Salido El Informe 2007 Del Ultimo Trimestre
 
POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UN TOTAL DE 45 MINUTOS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HAN HECHO MAS DIAS TIGO...Y LO DEL PREFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRAN PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?

pero es q tu estas generalizando con estudiantes o personas del comun pero no, tambien estan los comerciantes abogados visitadores q tienen q llamar a mas gente q las q dan por favoritos y mas si no todos sus clientes no son del mismo operador entonces ahi es donde aplican las promociones de tigo y no tener q recurrir al chuzo de la esquina>D
 
me parece muy caro eso de sms ilimitados a 600...
sabiendo que si uno mandaba 5 sms diarios los otros eran gratis.. y eso solo valia como 240 pesos.
y ahora multiplique esos 240 pesos por una semana...
240* 7 dias que tiene una semana= 1680 iva incluido...

deberian bajarle a eso
 
Oigan, alguien sabe si la aplicación Radio Bee les funciona en un S.E. W610i u otro Walkman ?


A mi no me funciona por ningún lado, tengo todo habilidado, pero me dice que no puede leer del socket.



PD: Se que este no es el foro para esta pregunta, pero es que sé también que en los otros nadie los visita.

PD2: Me acabaron de llamar de Tigo, que mi antigua linea no la recargo, que tengo un bono de 3.000 pesitos y que desde el sábado, todas las recargas serán duplicadas x 1 mes :D Que bueno, ya voy a desempolvar mi chip.
 
obviamente esta promo es para gente que mande muchos sms... si yo envio menos de 10 sms al dia... para que hacer uso de la promocion, si voy a salir tumbado??, hay gente que en un dia manda 50, 70, 100 sms a esos si que les justifica...
 
Ah listo amigo ya entendí tu punto de vista.

A mi tampoco me resulta rentable pues no gasto ni los 100 mensajes que recibo de mi plan; sin embargo hay personas que lo usan a la perfeccion, por ello muchos fueron felices cuando hubo la promoción de los 5 sms y los 195 restantes gratis.
 
POR QUE 75 MINUTOS A TIGO? DIVIDE 10000 ENTRE 220, TE DA UN TOTAL DE 45 MINUTOS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO NO HAN HECHO MAS DIAS TIGO...Y LO DEL PREFERIDO D OTRO OPERADOR...POR FAVOR NO NOS DIGAMOS MENTIRAS COMO LO DIJE EN OTRO POST QUE GRAN PARTE DE LOS USUARIOS LLAMAN ES A SUS PREFERIDOS O SI NO PARA QUE LOS IMPLEMENTAN?

y quien dijo que la gente solo habla a preferidos o favoritos o como se le llame.. conosco a un poco de gente y me incluyo yo mismo que llamo como a 80 TIGOS y algunos numeros en comcel desde mi celular TIGO...
 
alguien sabe si se modifico tambien los nuevos precios utilizando la tarjeta de tigo como tarjeta de llamada mejor dicho a como estan las tarifas de tigo usando la tarjeta como tarjeta de llamadas desde un fijo a un tigo


ah los nuevos modelos http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1467&Itemid=1
sacado de la pag de la comunidad ola

los precios son para prepago e incluyen iva como ya sabemos y los q no ya lo saben:
LG mg280 gama media tipo slider 270k
LG mg296 gama alta tipo folder 307k
MOTOROLA Z6 gama alta tipo slide 489k
NOKIA 5700 gama alta tipo barra twist 690K
 
de hecho creo que la clasificacion que hay en comunidad ola esta equivocada en cuanto a la gama de algunos celulares...