Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
avisodiatigo.jpg


AHI LO TIENEN, tal cual comente hace dias.

ah bueno
teamwin4zk.gif
ahí'ta, pa los incredulos. Ahora si que mas de un conocido se pasa pa tigo, eso es lo que necesitaban confirmar: llamadas baratas y día tigo
yupi3ti.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahí'ta, pa los incredulos. Ahora si que mas de un conocido se pasa pa tigo, eso es lo que necesitaban confirmar: llamadas baratas y día tigo
yupi3ti.gif
[/QUOTE]

y no se te olvide los moviles a precio de huevo y despues dicen q tigo es el malo del paseo
 
Como se dijo mucho, no porque no hubiera Día Tigo el viernes pasado que estaban en mantenimiento de la plataforma, se podia afirmar o asegurar que quitarian el Día Tigo.

Muy bueno, Realmente con el Día Tigo y las nuevas el Chip tiene que ser Tigo :D
 
Como se dijo mucho, no porque no hubiera Día Tigo el viernes pasado que estaban en mantenimiento de la plataforma, se podia afirmar o asegurar que quitarian el Día Tigo.

Muy bueno, Realmente con el Día Tigo y las nuevas el Chip tiene que ser Tigo :D

Pipe: nos puedes recordar cual es la aplicación que usas en el celular para que te indique la ubicación?
 


Gracias Kaliche... yo sabía que en la página de la comunidad estaba... pero que mal por Tigo... entonces como van a vender??? El colombiano promedio entraría a la página de la compañía y ni sabrá de la comunidad (que la mayoría de las veces está mas actualizada y verídica que la oficial)
 
y lo peor HRC-NANDO77 es que la gente sigue pensando que los estan vendiendo mas baratos en Movistar como supuestamente se cree y ya es "mito urbano" "hermano vaya a movistar que son mas baratos" y dan la ganga de una porque si son relativamente mas baratos pero con respecto a COMCEL, pero estan mas baratos en TIGO.

que alguien les avise a los de TIGO por amor a cristo que lo pongan en la pagina, o sino el mito urbano continuara.
 
y lo peor HRC-NANDO77 es que la gente sigue pensando que los estan vendiendo mas baratos en Movistar como supuestamente se cree y ya es "mito urbano" "hermano vaya a movistar que son mas baratos" y dan la ganga de una porque si son relativamente mas baratos pero con respecto a COMCEL, pero estan mas baratos en TIGO.

que alguien les avise a los de TIGO por amor a cristo que lo pongan en la pagina, o sino el mito urbano continuara.

no tanto en la pagina, sino en publicidad en TV tal como se vio en Diciembre.
 
Hola,la aplicación se llama google maps. No tengo el enlace ahora, puesto que posteo desde mi celular, pero google te dice.
En colombia Todavia esta en periodo de prueba y tiene un rango de error de 1700 metros . . . La mitad de medellin. :-d
 
Oee... se viene el *DAR para finales de Enero.

Ahora me puse a analizar algo, y a los Pospago nos fue hasta bien con este cambio de Tarifas.

Por un lado, a los prepago les rebajaron las tarifas a otros operadores y unificaron las tarifas de llamadas a Tigos Favoritos y no favoritos en $220, pero eso significa un incremento en el precio a favoritos de $16, aunque tambien es una reduccion de $130 a Todos los Tigo.

Bueno, como se puede ver, en Pospago tambien habrá una reduccion hacia Otros operadores, pero habra aumentos en las llamadas a Tigo.

Ahora, lo que pienso que es bueno, es que nos pospusieron practicamente UN MES la subida de tarifas a Tigos, aunque será un mes tambien de espera para la rebaja a otros operadores, pero para quienes en su mayoria llaman solo a tigos desde sus pospago, si es un tiempo más de ventaja.
 
Oee... se viene el *DAR para finales de Enero.

Ahora me puse a analizar algo, y a los Pospago nos fue hasta bien con este cambio de Tarifas.

Por un lado, a los prepago les rebajaron las tarifas a otros operadores y unificaron las tarifas de llamadas a Tigos Favoritos y no favoritos en $220, pero eso significa un incremento en el precio a favoritos de $16, aunque tambien es una reduccion de $130 a Todos los Tigo.

Bueno, como se puede ver, en Pospago tambien habrá una reduccion hacia Otros operadores, pero habra aumentos en las llamadas a Tigo.

Ahora, lo que pienso que es bueno, es que nos pospusieron practicamente UN MES la subida de tarifas a Tigos, aunque será un mes tambien de espera para la rebaja a otros operadores, pero para quienes en su mayoria llaman solo a tigos desde sus pospago, si es un tiempo más de ventaja.

No pipe, que va! La verdad la embarraron poniendonos esas tarifas igual que prepago y ademas ten en cuenta que ellos si tienen dia tigo y nosotros no! Yo sigo en pos porque el minuto a tigo por ser pionero me sale en 60 pesos pero esperaba que nos dejaran el minuto OFFNET a 250 o algo asi. Pues no me quejo porque igual es re-barato pero faltan mas estímulos para el usuario pospago. Algo bueno, y eso si no me quejo, es la renovación y los subsidios. De las tres que he hecho me han subsidiado: 380k, 440k y 550k respectivamente asi que espero que sigan por esa linea: entre más llame a tigo, más le subsidiamos.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas