Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer fui al medico a preguntarle si puedo sufrir del tunel del carpo por colgar las llamadas a los 4 min 50 segundos.... y me dijo que no....lol....jajjajaja.... no es tan ilimitado...pero si lo es....
 
hola es que quiero comprar una sim prepago y quisiera saber si hay alguna promocion de internet grats o mensajes al momento de la compra o solo viene con el saldo y ya gracias
 
el ilimitado es porque usted puede llamar a ese numero las veces que kiera cuando kiera gratis....y a decir verdad es asi...si usted llama a un movistar le cobran la tarifa asi se gaste un minuto, si llama a un tigo desde su tigo le cobran el minutico q se gaste, pero si llamo a mi comcel no me cobran los primeros 5 minutos y puedo llamar cuantas veces quiera a ese numero...asi q por ahi es ilimitado.
 
Pues todos esperamos un elegido ilimitado o algo ilimitado en Tigo... si comcel, caracteristico por tarifas más altas lo hizo, Tigo puede responder... la verdad así sean 5 minutos pues es gratis... uno cuelga y vuelve a llamar y punto...
 
el ilimitado es porque usted puede llamar a ese numero las veces que kiera cuando kiera gratis....y a decir verdad es asi...si usted llama a un movistar le cobran la tarifa asi se gaste un minuto, si llama a un tigo desde su tigo le cobran el minutico q se gaste, pero si llamo a mi comcel no me cobran los primeros 5 minutos y puedo llamar cuantas veces quiera a ese numero...asi q por ahi es ilimitado.

es ilimitado en cuanto a cantidad de llamadas, pero es limitado en cuanto duracion de llamadas entienden???

En la pagina de TIGO aparece lo del dia TIGO

La publicidad de *DAR de TIGO esta casi lista... asi que esperen pronto este servicio, pense que era a partir de hoy, pero parece que NO...

Pues todos esperamos un elegido ilimitado o algo ilimitado en Tigo... si comcel, caracteristico por tarifas más altas lo hizo, Tigo puede responder... la verdad así sean 5 minutos pues es gratis... uno cuelga y vuelve a llamar y punto...

Recordemos que los nuevos precios de TIGO no son PROMOCION... son nuevos precios, hay que esperar que TIGO tambien lance nuevas promociones...


Oigan y tenia un celular de segunda OLA que tenia favoritos a $170 IVA incluid... le llego el mensaje que los minutos a TIGO cuesta $220, otros operadores y fijos a $300 y favoritos fijos a $170 pesos... es decir que a los 3 favoritos les conservaron el valor de los 170 pesos...
 
Gratis no es cuando no hay que pagar nada? o estoy equivocado? que se tenga que cumplir alguna condición como mínimo no le quita el carácter de gratis. Como Tigo: "llama gratis pero solo de 11 pm a 7 am y si tienes saldo de $3.000". ¿Eso tampoco era gratis?
 
claro que si es GRATIS, eso del saldo son condiciones que se deben cumplir para ser gratis.

quiero elegido ilimitado en tigo :'(
 
No hay que pagar 10mil por activar el elegido ilimitado? Si es asi no es gratis pero si regalado jajaja :D

Bueno igual pero creo que nos estamos saliendo del tema del topic, pero para mi gratis es gratis, o sea pagar cero cero condiciones y pues lo del elegido :s:s:s que es casi regalado si pero NO regalado TOTALMENTE
 
si es regaladao carajo...si usted llama y no le cobran...quien lo paga?? usted? su hermano? su mama? no lo paga nadie, el costo lo asume la empresa...registrarlo es gratis..ademas de eso yo llamo hasta con 30 pesos de saldo a mi elegida ilimitada...no s gratis???
 

Los últimos temas