Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo soy usuario de movistar porque siempre recargo los dias que doblan entonces puedo llamar a cualquier operador sin preocupacion y desempolve la sim de comcel por el elegido ilimitado; pero viendo las nuevas tarifas de tigo que estan muy buenas y haciendo las cuentas como el lanero importax se podrian hablar como minimo hasta 63 minutos con solo 10000 pesos recargados un dia tigo, 33 minutos a otros operadores y 30 a tigo y/o fijos, o sea minuto a 158 pesos; si la gente se pone a hacer cuentas ya no van a tener la necesidad de recurrir a las ventas de minutos para hacer sus llamadas porque desde su propio celular les sale hasta mas barato, esta competencia entre los 3 operadores hara de la venta de minutos un negocio ya no tan rentable como hace unos años.
 
Yo soy usuario de movistar porque siempre recargo los dias que doblan entonces puedo llamar a cualquier operador sin preocupacion y desempolve la sim de comcel por el elegido ilimitado; pero viendo las nuevas tarifas de tigo que estan muy buenas y haciendo las cuentas como el lanero importax se podrian hablar como minimo hasta 63 minutos con solo 10000 pesos recargados un dia tigo, 33 minutos a otros operadores y 30 a tigo y/o fijos, o sea minuto a 158 pesos; si la gente se pone a hacer cuentas ya no van a tener la necesidad de recurrir a las ventas de minutos para hacer sus llamadas porque desde su propio celular les sale hasta mas barato, esta competencia entre los 3 operadores hara de la venta de minutos un negocio ya no tan rentable como hace unos años.

eso es lo que quieren eliminar... la reventa de minutos, y quien perderia bastante por este comcel seria comcel que es quien tiene cantidades de lineas postpagos para reventa de minuto, seguido de movistar...
 
Me parecería increible que Comcel no fuera a rebajar las tarifas a otros operadores, siendo que la medida de la CRT buscaba eso. Pero qué más se le puede pedir a Comcel... hasta cuándo va la gente a seguir pagando más por nombre. Uno escucha a la gente de Comcel quejándose y quejándose, pero ahí siguen, en cambio a la de Tigo feliz, incentivando a otra.
 
Me parece increible que Comcel no vaya a rebajar las tarifas a otros operadores, siendo que la medida de la CRT buscaba eso. Pero qué más se le puede pedir a Comcel... hasta cuándo va la gente a seguir pagando más por nombre. Uno escucha a la gente de Comcel quejándose y quejándose, pero ahí siguen, en cambio a la de Tigo feliz, incentivando a otra.

Lo que pasa es que la CRT puede incentivar a que rebajen las tarifas a otro operador, pero a lo unico que pueden OBLIGAR es que desde un FIJO se cobren mas baratas las llamadas de resto no creo que haya algun mecanismo que los obligue a rebajar hacia otro operador. Pero en fin toca esperar. Yo como presidente de alguna compañia me apresuraria a hacer promociones y esas cosas sin tener bien estudiada la vaina.
Y sino vean aqui mucha gente se quejo de tigo que porque ronco en diciembre y despues vean.
 
Definitivamente Tigo no publicara los precios de los equipos en la página web. La razón: Que cambian mucho de precio y entonces la página no estaría actualizada constantemente.

Increíble que empresas del sector tecnológico y en estos tiempos donde es tan fácil tener actualizado todo en línea salgan con esa excusa.

Esta es la respuesta que me enviaron al quejarme al respecto:

Señor
Carlos Alberto Patiño Moreno
000000000


Para TIGO es de gran importancia escuchar y atender todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía e-mail del 10 de enero de 2008, en la cual nos solicita información acerca de los precios de los móviles en nuestro portal Web. Por lo anterior, queremos indicarle que éstos no son ingresados en nuestro portal por el hecho de que nuestra compañía está en constante cambio y en la búsqueda de las mejores ofertas, situación por la cual varían permanentemente y al usted verificarlos, éstos pueden encontrarse desactualizados.

Por lo tanto, si usted desea el valor de algún móvil en especial, lo invitamos a que nos contacte de nuevo por este medio para brindarle esta información.

Así mismo, queremos informarle que su opinión es muy importante, porque con ello usted contribuye al fortalecimiento constante de nuestro servicio. Nos satisface plenamente saber que contamos con personas como usted, que se interesan por nuestra compañía.

Tigo agradece sus comentarios. Continuaremos trabajando para que se sienta a gusto con nosotros y disfrute de nuestros productos y servicios.


Recuerde que en TIGO estamos dispuestos a servirle. Para cualquier información puede contactarnos a través de nuestra página Web www.tigo.com.co, utilizando el link "Contáctenos", marcando desde su móvil al *300, desde un teléfono fijo al 018003000000, ó si lo prefiere, en cualquiera de nuestros centros de servicio en todo el país.



Paula Muriel
Asesor Virtual
TIGO
 
Última edición:
eso es lo que quieren eliminar... la reventa de minutos, y quien perderia bastante por este comcel seria comcel que es quien tiene cantidades de lineas postpagos para reventa de minuto, seguido de movistar...

exacto tigo lo q quiere es acabar con el habito de tener q llamar desde otro equipo cuando se necesite hablar a otro operador llevando a cabo lo que en un comienzo (colombia de telecomunicaciones) OLA nos trajo como PCS (sistema de comunicacion personal) osea llama desde tu propio equipo y no desde otro pues la mayor parte del dinero se va hacia la otra compañia generando mas trafico de llamadas y de usarios virtuales q se reflejan en las estadisticas de papel

por lo tanto como dije en un post anterior pienso q la estrategia es q todos podamos llamar en igual de condiciones desde nuestro PCS>D
 
mmmm... si bien es cierto que la gente llama desde los "sai" o puntos callejeros porque los minutos son más baratos, tambien es cierto que mucha gente lo hace porque prefiere gastar $300 o $600 en una llamada, que comprarse una tarjeta de $3.000.

Igual hay recargas de $1.000, pero mucha gente no las usa porque no saben como recargarlas.

No creo que la reventa de minutos se acabe, más cuando en la calle se consiguen minutos a cualquier destino a $250 o menos.
 
mmmm... si bien es cierto que la gente llama desde los "sai" o puntos callejeros porque los minutos son más baratos, tambien es cierto que mucha gente lo hace porque prefiere gastar $300 o $600 en una llamada, que comprarse una tarjeta de $3.000.

Igual hay recargas de $1.000, pero mucha gente no las usa porque no saben como recargarlas.

No creo que la reventa de minutos se acabe, más cuando en la calle se consiguen minutos a cualquier destino a $250 o menos.

jajaja ya por aca se consiguen minutos a $150 a cualquier operador jajaja y he visto a 100 pesos...


En que mundo vives??? no ves que esos planes son antiguos de TIGO...


mmmm... si bien es cierto que la gente llama desde los "sai" o puntos callejeros porque los minutos son más baratos, tambien es cierto que mucha gente lo hace porque prefiere gastar $300 o $600 en una llamada, que comprarse una tarjeta de $3.000.

Igual hay recargas de $1.000, pero mucha gente no las usa porque no saben como recargarlas.

No creo que la reventa de minutos se acabe, más cuando en la calle se consiguen minutos a cualquier destino a $250 o menos.

una pregunta ¿que significa SAI?...

otra cosa, yo cuando no tengo minutos, y necesito llamar a cualquier operador, voy a un baloto cerquita y recargo 1000 o 2000 y hago mi llamada...
 
jajaja ya por aca se consiguen minutos a $150 a cualquier operador jajaja y he visto a 100 pesos...



En que mundo vives??? no ves que esos planes son antiguos de TIGO...




una pregunta ¿que significa SAI?...

otra cosa, yo cuando no tengo minutos, y necesito llamar a cualquier operador, voy a un baloto cerquita y recargo 1000 o 2000 y hago mi llamada...

Aja y cuales son los nuevos planes? ¬ ¬ ves a trabajar xD

Que dice ahí? :rolleyes:

image001.gif


image002.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm... si bien es cierto que la gente llama desde los "sai" o puntos callejeros porque los minutos son más baratos, tambien es cierto que mucha gente lo hace porque prefiere gastar $300 o $600 en una llamada, que comprarse una tarjeta de $3.000.

Igual hay recargas de $1.000, pero mucha gente no las usa porque no saben como recargarlas.

No creo que la reventa de minutos se acabe, más cuando en la calle se consiguen minutos a cualquier destino a $250 o menos.

PIPE
es totalmente cierto lo q dices pero veamolos desde un punto de vista mas lejos lo q quiero decir es tigo puede motivar al usuario a usar su linea e ir acabando poco a poco la busqueda de minuto callejero q sin lugar a dudas es un exelente salvavidas cuando uno se queda sin saldo vemos el caso de los telefonos publicos de monedas q ya no lo volteamos a ver hasta q se convierte en el ultimo recurso si vas a llamar a un fijo
(los telefonos de tarjeta inteligente esos si q estan olvidados)>D
 
PIPE
es totalmente cierto lo q dices pero veamolos desde un punto de vista mas lejos lo q quiero decir es tigo puede motivar al usuario a usar su linea e ir acabando poco a poco la busqueda de minuto callejero q sin lugar a dudas es un exelente salvavidas cuando uno se queda sin saldo vemos el caso de los telefonos publicos de monedas q ya no lo volteamos a ver hasta q se convierte en el ultimo recurso si vas a llamar a un fijo
(los telefonos de tarjeta inteligente esos si q estan olvidados)

en otros paises, TIGO tiene un servicio que complementa el *DAR, es un servicio que si te qedas sin saldo, envias un mensaje con el numero a quien le solicitas saldo, a la persona le llegara el mensaje con la solicitud, y una direccion directa para que recargue al otro celular... seria un servicio muy bueno y complementario para el DAR
 
por ahi alguien dijo q el servicio de "quien llamo" lo habia puesto primero movistar..que yo recuerde fue tigo...o no??? solo q no le hizo publicidad primero... no estoy seguro.
 
jajaja ya por aca se consiguen minutos a $150 a cualquier operador jajaja y he visto a 100 pesos...

Men hay algo chistoso con eso, y es que en casi todas las demas partes del pais son mas baratos los minutos callejeros que aca en medellin :p:p
Lo otro es que va a poner a guantar hambre a los vendedores de minutos.
 
Men hay algo chistoso con eso, y es que en casi todas las demas partes del pais son mas baratos los minutos callejeros que aca en medellin :p:p
Lo otro es que va a poner a guantar hambre a los vendedores de minutos.

eso es cierto... en otras ciudades he visto minutos mucho mas baratos que aqui en medellin, lo mas barato que he visto en medellin es a $199 osea a $200, de todos modos la comodidad y la privacidad de hablar desde el propio celular vale...
 
Segun veo, el minuto a otros operadores no baja mas de ahí... Sale la misma vaina que tener un prepago...

|L|
Es ridículo eso de los planes corporativos de Tigo... más de 1 año y no han aprendido ni se han tomado la molestia de mirar los precios en ese segmento de la competencia.

Y en cuanto al precio, sin duda habrá más gente llamando de su celular y recargando que caminando para pagar minutos a 300 o 400....
 
pero no se, aca en Barranquilla... he visto varios sai con minutos a 90 / 100 / 150
no solo a tigo, a movistar y a comcel. los sais mas caros son a 300, pero estan en sitios o centro comerciales del norte. asi mucha gente va a seguir acudiendo a los sais.
aunque no creo q los sais se queden atras.. ellos tambien bajaran las tarifas.
 
Es ridículo eso de los planes corporativos de Tigo... más de 1 año y no han aprendido ni se han tomado la molestia de mirar los precios en ese segmento de la competencia.

Y en cuanto al precio, sin duda habrá más gente llamando de su celular y recargando que caminando para pagar minutos a 300 o 400....

usted habla con mucho conocimiento de causa..como si ellos fueran estupidos o inexpertos...acaso no recuerdan cual era el target??? prepagos, prepagos...y a eso es lo q le estan bajando....y les esta funcionando o no??
 

Los últimos temas