Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y ese formato MSM es nuevo? :p yo siando con mis tres celulares de cada operador, TIGO me gusta pero no se porque no me termina de convencer

jajaja es verdad se me fue la tipeada pero es igualita a la siando(es SI ANDO) tuya pero fresco q errar es de humanos>D

abcdario

a eso es lo q me refiero las necesidades de los usuarios son independientes y tu lo utilizas como mas te conviene asi alguien te diga lo contrario
por eso es q i preferencia es sencilla y la tuya es una buena estrategia de alimentar un cell con el saldo de otro por eso cada quien con su gusto y todos felices
 
Tu punto de vista es válido, pero también hay que ver otros aspectos de la realidad, cuando compré mi segundo celular, lo compré en Movistar, a pesar de que todos me decían Comcel lo uno y Comcel lo otro, ese "cliché" lo pude salvar debido a mi conocimiento medio de tecnología, de no ser por eso, habría seguido pagando MMS a 1.200 pesos, SMS internacionales a 900 pesos, el KB a 18 pesos, entre otras cifras estratosfericas para esos tiempos. . .
Dejé a Movistar por su mal servicio al cliente y porque llego Tigo, le dí un tiempo a ver que tal llegaba a ser y me convenció, tanto que ahora tengo 2 chips en Tigo y 1 en Comcel y ahora le meto mas a mis tarjetas Tigo que lo que consumo en mi plan de Comcel.





Por ahí dices que esos operadores hacen bien su trabajo de comunicar a la gente, pero de verdad te parece un buen trabajo el cobrar mas por el mismo servicio ?

En algunos casos de Movistar y Comcel, resulta mas caro llamar a otro colombiano que llamar a un estadounidense o a un canadiense por Tigo, eso tiene sentido para un operador colombiano ?
Igualmente sucede con otros servicios de valor agregado, el MMS es Movistar y Comcel es extremadamente caro, alrededor de los 1.200 pesos paracada operador, pero en Tigo me sale a 240, con lo que envío 1 foto a mi cuenta Gmail desde Comcel, envio ahora 5 desde mi Tigo, acaso ese ROBO tiene sentido ?
Y ni que hablar con los planes de datos, les dije al *611 de Comcel que iba a cancelar el plan corporativo puesto que iba a pasarme a un plan de datos en Tigo y no supieron contestarme, ahora con mi plan de datos, el KB me sale a 0.10 pesos y todavia tengo 4 días para seguir consumiendo . . .

buena eleccion... pero sigamos hablando... a mi me sale mucho mas barato que todos mis amigos sean TIGO y no me importa si hay 20 millones de comcel porque no los llamo, solamente llamo a 1 solo comcel de un amigo y ya... lo demas es puro TIGO... entonces a mi me sale mas barato tener TIGO... eso depende de a quien llama cada persona...
 
bueno para gustos hay de todo, lo unico cierto es que Tigo es el que hace menos PROMOCIONES y más cambios de FONDO, ya que en términos generales los cambios tarifarios o las ofertas de servicios que ofrece tienden a ser permanentes y no como los otros operadores (por ejemplo a la fecha ni robomcel ni chandistar han podido igual el plan de datos ilimitado de Tigo) y en últimas es lo que nos interesa, o por lo menos a mi, ya que si bien es cierto que cambiandonos a la promoción de turno nos podriamos ahorrar unos pesos al mes, lo cierto es que luego de hacerlo dos veces ya le da a uno mamera cambiarse de operador con todo lo que eso implica (avisar el cambio de número, perder contactos, etc) por eso por lo menos para mi, el chip seguirá siendo TIGO
 
bueno para gustos hay de todo, lo unico cierto es que Tigo es el que hace menos PROMOCIONES y más cambios de FONDO, ya que en términos generales los cambios tarifarios o las ofertas de servicios que ofrece tienden a ser permanentes y no como los otros operadores (por ejemplo a la fecha ni robomcel ni chandistar han podido igual el plan de datos ilimitado de Tigo) y en últimas es lo que nos interesa, o por lo menos a mi, ya que si bien es cierto que cambiandonos a la promoción de turno nos podriamos ahorrar unos pesos al mes, lo cierto es que luego de hacerlo dos veces ya le da a uno mamera cambiarse de operador con todo lo que eso implica (avisar el cambio de número, perder contactos, etc) por eso por lo menos para mi, el chip seguirá siendo TIGO

la calidad de llamada de TIGO entre barranquilla y cartagena es excelente... no como un comcel de un amigo que no se si por la velocidad en que ibamos se escuchaba la voz entrecortada... en cambio con mi TIGO nop-...
 
la calidad de llamada de TIGO entre barranquilla y cartagena es excelente... no como un comcel de un amigo que no se si por la velocidad en que ibamos se escuchaba la voz entrecortada... en cambio con mi TIGO nop-...

Entre Barranquilla y Cartagena, es relativamente buena la calidad de la llamada, aunque se pierde la señal por partes se puede hablar sin problemas
 
Entre Barranquilla y Cartagena, es relativamente buena la calidad de la llamada, aunque se pierde la señal por partes se puede hablar sin problemas

entre santa marta y barranquilla la comunicacion de los 3 operadores es bien pobre...
 
entre santa marta y barranquilla la comunicacion de los 3 operadores es bien pobre...

si no estoy mal. es que la zona es reserva natural por el daño q se le hizo por la construccion de la carretera al mar y desde entonces no dejan construir nada.


una pregunta, tigo con el cambio de tarifas a prepago.. con la primera recarga no regalaban unos minutos y unos mensajes ??
 
si no estoy mal. es que la zona es reserva natural por el daño q se le hizo por la construccion de la carretera al mar y desde entonces no dejan construir nada.


una pregunta, tigo con el cambio de tarifas a prepago.. con la primera recarga no regalaban unos minutos y unos mensajes ??

esa no me la sabia de los daños... El servicio te llame si funciono a la altura, me quedaba como por 15 minutos sin señal y apenas cojia enseguida llegaban varios mensajes...

y no los minutos y mensajes son para lineas nuevas...
 
bueno para gustos hay de todo, lo unico cierto es que Tigo es el que hace menos PROMOCIONES y más cambios de FONDO, ya que en términos generales los cambios tarifarios o las ofertas de servicios que ofrece tienden a ser permanentes y no como los otros operadores (por ejemplo a la fecha ni robomcel ni chandistar han podido igual el plan de datos ilimitado de Tigo) y en últimas es lo que nos interesa, o por lo menos a mi, ya que si bien es cierto que cambiandonos a la promoción de turno nos podriamos ahorrar unos pesos al mes, lo cierto es que luego de hacerlo dos veces ya le da a uno mamera cambiarse de operador con todo lo que eso implica (avisar el cambio de número, perder contactos, etc) por eso por lo menos para mi, el chip seguirá siendo TIGO
Seguro que la competencia se pondrá más dura cuando entre la portabilidad numérica... porque de lo que más lo desmotiva a uno de cambiarse de operador es perder el número...
 
esos son los dias tigo..es decir hay q esperar a que tigo ponga un dia tigo... me gustaria q me explicara porque sale a 151 pesos a cualquier operador....

Hay un dia tigo cada viernes entonces no hay que esperar, hay que administrar la carga. El minuto sale es a 158 pesos aqui le explico porque.

Al hacer una recarga de 10.000 dan un bono de 30 minutos a tigos o fijos.

Con el saldo de 10.000 puedo llamar por 33 minutos a cualquier operador.

33 + 30 = 63

10.000/63 = 158

Esto es si se usa todo el saldo disponible llamando a otros operadores lo cual no es muy frecuente. Si se usa el saldo para llamar a tigos el minuto sale mucho mas barato. Esta es la tarifa promedio mas alta que se puede calcular. En estas cuentas tampoco se tiene en cuenta los horarios off peak ni los mensajes de texto internacionales gratis.

Para los que dicen que dejemos de comparar los operadores, esta es una labor que debemos hacer todos. Uno no esta con una empresa porq la quiera sino por sus tarifas y servicios. Los cuales debemos comparar.
 
yo no tengo comcel y tigo por las tarifas..estoy con esos dos operadores porque son mas los contactos q tengo de esas empresas...si tuviera mas movistar q tigos no dudaria en cambiarlo...pero no es mi caso... yo no corro a cambiar de numero por que movistar bajo el precio..eso es ridiculo..no soy un caza promociones...
 
Si parece que quitaron unos beneficios, los minutos y los mensajes los siguen entregando pero ya no doblan las recargas por tres meses.

Necesitaba comprar un cel nuevo en tigo y me exigieron la compra e ingreso de una tarjeta de 10000 para poder activar el teléfono, antes había comprado así, le ingresaba tres mil y listo (como ya se habia comentado aquí en el foro), pero en Papelería panamericana la asesora no me quiso vender/activar el cel si no lo recargaba en la línea nueva, me toco hacer la devolución de la compra.

Según ellos es un requisito de tigo para vender los equipos, pero hasta donde yo tenia entendido los asesores lo hacen para que les puedan pagar la comisión, si no se carga una línea no se la pagan. Supuestamente para evitar que al comprar en tigo solo sea para remplazar un equipo o usarlo en otro operador. Yo se que diez mil no es mucho pero me molesta que la información que se le da a la gente no sea verdadera.

Otro asesor me dijo que estaba entre las *condiciones y restricciones, donde puedo verlas?
Yo por no pelear mas compre y recargue por supuesto en otro almacén, solo quiero saber que tan cierto es esto y en este caso que puedo hacer al respecto?
 
es una restriccion pero puedes recargar desde 5mil pesos... a los asesores les pagan las comisiones dependiendo a cuanto recargan los usuarios en tantos meses...
 
yeison yo he probado a cartagena y es exelente pero a sta marta no se q tiene esa ciudad pero se escucha raro >D

obvio q lo probe con TIGO

Yo siempre que voy alla me quedo en el rodadero y creo que es por la geografia del sector que uno da la vuelta a la esquina y se queda sin señal en algunos sitios:confused:

UAC-omarpa dijo:
si no estoy mal. es que la zona es reserva natural por el daño q se le hizo por la construccion de la carretera al mar y desde entonces no dejan construir nada.


una pregunta, tigo con el cambio de tarifas a prepago.. con la primera recarga no regalaban unos minutos y unos mensajes ??

Si en esa zona los 3 operadores se les muere la señal, pero curiosamente el ultimo en perderla y el primero en recuperarla es movistar y despues TIGO=)
 
Miren en lo que va la portabilidad numérica

Portabilidad numérica pasó en el Senado
La plenaria del Senado aprobó la noche del miércoles 12 de diciembre, en el segundo de cuatro debates, un proyecto de ley que establece la obligación de implementar la portabilidad numérica en el país. Esta es una iniciativa que permitirá a los 30 millones de usuarios de telefonía celular cambiar de operador sin perder su número. El proyecto, que fue radicado por el representante Simón Gaviria Muñoz, será discutido en marzo del 2008 en la Cámara.
 
Nadie respondió mi pregunta :S

Yo hace tiempo que no tengo Pospago en Tigo y no sabia en cuanto estaban las tarifas y tengo ganas de adquirir un plan nuevo en Tigo, el minuto de Tigo a Tigo, seria en promedio 131 pesos??? A fijos 240 pesos??? Y otros operadores 300 pesos??? Si es así no me convence mucho, el prepago esta casi lo mismo

No se si esperar a ver con que sale movistar y Comcel o será que Tigo, le baja un poco más a esas tarifas en Pospago??? Ustedes que me recomiendan...
 
buenos dias muchachos.aqui reportandome..señal super excelente en los llanos..hasta granada..nueva antena de cubrimiento en cubarral meta...movistar..no cogia por ningun lado...no se si ya habian comentado pero a partir del 1 de febrero descuentos sustanciales en los valores de los minutos a otros operadores y telefonos fijos en los planes pospago ...que buena noticia...
 
entre santa marta y barranquilla la comunicacion de los 3 operadores es bien pobre...

ya eso lo habian dicho anteriormente.....aca en santa marta tigo no es muy bueno; en todas partes se pierde la señal por eso aca casi nadie está con TIGO, y cuando tenia saldo en mi TIGO (ahora que no tengo no se puede) llamaba a reportar y creo que ni me prestaron atencion,en algo si estas equivocado Yeison porque movistar y comcel si son excelentes aca.....yo pienso que ya eso es de cada ciudad, por ejemplo: conozco mucha gente en medellin quetienen tigo, me imagino que es el operador que mejor servicio tiene allá..si estoy equivocado por favor corrijan
 

Los últimos temas