Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comenzaron rebajas en tarifas de llamadas de telefonía celular

Comenzaron rebajas en tarifas de llamadas de telefonía celular

Revisen los comentarios de la gente en este articulo de eltiempo.com
http://www.eltiempo.com/economia/2008-01-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3920569.html

Mucha gente esta en contra de Comcel y a favor de Tigo. De hecho dicen que se han cambiado de operador en estos dias.
El fin de semana pasado en mi grupo de tenis, varias personas que tienen comcel dijeron que se van a cambiar a Tigo por las nuevas tarifas.
 
Yo estoy que hago pasar a una compañera de trabajo y a su familia a Tigo, ella les compró celular a sus hijos para vigilarlos en la noche cuando salen y esa tarifa de 150 a Tigos en la noche la seduce
>D
 
muchos amigos de la u cancelaron sus planes de comcel para pasarsen a tigo..ya que por mas que hicieron descuentos..sigue siendo el mas caro del mercado
 
Hablando de la crt, alguien sabe los resultados del periodo octubre - diciembre ? Yo la verdad no creo que haya recortado gran distancia Tigo, ese diciembre fue espantoso
 
por eso no lo han sacado porque como a tigo le fue tan mal......pura conveniencia

yo no creo que a TIGO le haya ido tan mal... a pesar que no saco promociones, si vendio basntantes equipos por los precios supereconomicos...
 
Si no han habido noticias del informe de la CRT es porque no ha salido... no porque no le conviene a Tigo o a Movistar... yo creo que debe salir antes de que termine enero... esperar...
 
por eso no lo han sacado porque como a tigo le fue tan mal......pura conveniencia :enojado:

jejeje, eso no lo publica Tigo... ni siquiera la CRT.

El informe trimestral de activaciones de telefonia móvil PCS y Celular lo publica la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-.

La CRT lo que hace a veces es informes de mercado, con los niveles de minutos consumidos, nivel de satisfaccion al usuario y calidad del servicio.

Aunque son informes parecidos, pues... son cosas diferentes.

El informe de la SIC debe estar listo a finales de enero, principios de Febrero... cuando sale es lo primero que publican en la prensa, le haya ido mal o bien al que sea.

Y con lo de dicienbre... creo que la gente que penso en comprar un equipo en Tigo por lo barato y no lo hizo, se debe haber arrepentido por las nuevas tarifas porque en serio que son muy buenas.

Y algo más... es increible como una simple marca puede cambiar tanto las cosas, recuerdo que a OLA la prensa le daba muy duro hasta el final, y a Tigo desde que entro como marca le va super bien con la prensa, sé que han cambiado cosas pero con OLA no estabamos tan mal, de hecho habia mejor servicio al cliente por ejemplo.
 
jejeje, eso no lo publica Tigo... ni siquiera la CRT.

El informe trimestral de activaciones de telefonia móvil PCS y Celular lo publica la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-.

La CRT lo que hace a veces es informes de mercado, con los niveles de minutos consumidos, nivel de satisfaccion al usuario y calidad del servicio.

Aunque son informes parecidos, pues... son cosas diferentes.

El informe de la SIC debe estar listo a finales de enero, principios de Febrero... cuando sale es lo primero que publican en la prensa, le haya ido mal o bien al que sea.

Y con lo de dicienbre... creo que la gente que penso en comprar un equipo en Tigo por lo barato y no lo hizo, se debe haber arrepentido por las nuevas tarifas porque en serio que son muy buenas.

Y algo más... es increible como una simple marca puede cambiar tanto las cosas, recuerdo que a OLA la prensa le daba muy duro hasta el final, y a Tigo desde que entro como marca le va super bien con la prensa, sé que han cambiado cosas pero con OLA no estabamos tan mal, de hecho habia mejor servicio al cliente por ejemplo.
Importante aclaración... me imagino que Comunidad OLA tendrá una primicia de las cifras de Tigo... y pues sí, lo que ud dice es cierto... como dice el dicho, a OLA le pasaba lo de "al caído caerle".

Pipe, ud que sabe más de los planes debería responder si puede la pregunta de Daddy Yanke acerca de los pospago como cliente nuevo.
 
Yo hace tiempo que no tengo Pospago en Tigo y no sabia en cuanto estaban las tarifas y tengo ganas de adquirir un plan nuevo en Tigo, el minuto de Tigo a Tigo, seria en promedio 131 pesos??? A fijos 240 pesos??? Y otros operadores 300 pesos??? Si es así no me convence mucho, el prepago esta casi lo mismo

No se si esperar a ver con que sale movistar y Comcel o será que Tigo, le baja un poco más a esas tarifas en Pospago??? Ustedes que me recomiendan...

Pues mira, la verdad es que las tarifas de los planes pospago Tigo serán a partir de Febrero las que pones:

image001.gif


No creo que Tigo le baje a las tarifas en pospago, pues estos son los planes que estan vigentes y sus nuevas tarifas a partir de Febrero tienen un incremento en las tarifas a Tigo, lo unico que te puedo decir es que podes escojer si queres el plan abierto o cerrado (control y no lo cobran), los minutos adicionales al mismo precio del minuto del plan.

Realmente, si podes echarle una ojeadita a los planes de Movistar y Comcel, te darás cuenta que son mejores los de Tigo, aun con la tarifa de $99 despues del primer minuto de Movistar, pues el primer minuto es más costoso.

Y por último, no le veo mucha diferencia con las tarifas Prepago, creo que hasta que no haya nuevos beneficios en Pospago, pues seguira siendo practicamente lo mismo estar en Prepago Tigo que en pospago Tigo.
 
ademas que el descuento como dije antes a los minutos a otros operadores es sustancial y bastante bueno para mi concepto
 
yo si estoy deacuerdo que en el foro se siga haciendo comparaciones de tarifas entre operadores por ahi lei , que no les gustaba a algunas personas, pero pongasen a pensar si no las hacemos aca entonces a donde?? en la tv nunca salen y hay algunos operadores que no leen la letra menuda de las promociones y otras veces los usuarios me incluyo no estamos muy al tanto de los nuevos lanzamientos de planes, promociones etc. entpnces sigamos comparando y ya cada quien hace ve que es lo que mas le conviene.

como lei por ahi creo que ya vender minutos en la calle no va a ser tan rentable y creo que las empresas de telefonia estan buscando acabar con este negocio me parece.
 
Pues mira, la verdad es que las tarifas de los planes pospago Tigo serán a partir de Febrero las que pones:

image001.gif


No creo que Tigo le baje a las tarifas en pospago, pues estos son los planes que estan vigentes y sus nuevas tarifas a partir de Febrero tienen un incremento en las tarifas a Tigo, lo unico que te puedo decir es que podes escojer si queres el plan abierto o cerrado (control y no lo cobran), los minutos adicionales al mismo precio del minuto del plan.

Realmente, si podes echarle una ojeadita a los planes de Movistar y Comcel, te darás cuenta que son mejores los de Tigo, aun con la tarifa de $99 despues del primer minuto de Movistar, pues el primer minuto es más costoso.

Y por último, no le veo mucha diferencia con las tarifas Prepago, creo que hasta que no haya nuevos beneficios en Pospago, pues seguira siendo practicamente lo mismo estar en Prepago Tigo que en pospago Tigo.
[FONT=&quot]Bueno, comparando el plan mas barato con el prepago, sale más favorable el prepago... En el plan de $26.328 salen los minutos entre tigos a 185 y no tienes la promoción de los minutos a 150 todas las noches y los fines de semana, mientras que en prepago, si recargas todos los días tigo, y solo llamas a tigo… Saquen la cuenta…

|L|

[/FONT]
 
ya eso lo habian dicho anteriormente.....aca en santa marta tigo no es muy bueno; en todas partes se pierde la señal por eso aca casi nadie está con TIGO, y cuando tenia saldo en mi TIGO (ahora que no tengo no se puede) llamaba a reportar y creo que ni me prestaron atencion,en algo si estas equivocado Yeison porque movistar y comcel si son excelentes aca.....yo pienso que ya eso es de cada ciudad, por ejemplo: conozco mucha gente en medellin quetienen tigo, me imagino que es el operador que mejor servicio tiene allá..si estoy equivocado por favor corrijan

Aca por lo general en todas parte todos los operadores tienen buena señal, pero con seguridad que la mejor calidad en la comunicacion entre tigo y comcel (que son los que uso) tiene mejor calidad y se escucha mejor la comunicacion desde un tigo. En bogota si en muchas zonas la comunicacion de ambos operadores es perversa. :p:p

Lo otro que hablan que uno se ubica en cierto operador dependiendo del operador que tengan las personas a las que uno mas llama es cierto, pero estando en tigo y que luego circunstancialmente cambie ese grupo a otro operador, creo que es dificil cambiar el operador porque aun asi las tarifas de tigo hacia otro operador siguen siendo competitivas con por ejemplo las de comcel en prepago.

Lo otro es que como a mediados del año ahora que lo mencionan compre un tel en tigo y me obligaron a cargar la tarjeta de 10mil pero me la incluyeron en el precio de la linea y lo compre en una tienda principal. (oriental) No se si fue que con paja tambien me la hicieron comprar o el valor con la tarjeta incluida fue el que me cobraron
 
pues ahora que hablan de calidad de señal... vivir en un primer piso en Medellin es mortal para la señal del celular, además de la topografia de la ciudad que es bastante quebrada, influye que tipicamente en las casas hay mucha reja, tejas y pues no sé, si vive uno en un primer piso esta condenado a salir corriendo para contestar... obvio no en todas las casas pasa, pero si pasa en casa de mi abuela, mis tias, mis tios, mis hermanos, mi casa, mis amigos... XDDD.

De resto, la señal es buena para los 3 operadores y en las casas... pues hay unos que llegan más fuerte que otros pero depende mucho de la ubicación de las antenas.
 
pues ahora que hablan de calidad de señal... vivir en un primer piso en Medellin es mortal para la señal del celular, además de la topografia de la ciudad que es bastante quebrada, influye que tipicamente en las casas hay mucha reja, tejas y pues no sé, si vive uno en un primer piso esta condenado a salir corriendo para contestar... obvio no en todas las casas pasa, pero si pasa en casa de mi abuela, mis tias, mis tios, mis hermanos, mi casa, mis amigos... XDDD.

De resto, la señal es buena para los 3 operadores y en las casas... pues hay unos que llegan más fuerte que otros pero depende mucho de la ubicación de las antenas.

Tienes razón, eso me pasa con Tigo, Comcel y a un conocido usuario de Movistar.

Ojala las cosas mejoren con Tigo en ese aspecto, aunque en una petición que mandé, me dijeron que bien podia pedir terminación de contrato . . . Yo mas bien lo traduje como que era causal válida de terminación de contrato, pero me quedé sorprendido por esa .gramática . .
 
Lo otro es que como a mediados del año ahora que lo mencionan compre un tel en tigo y me obligaron a cargar la tarjeta de 10mil pero me la incluyeron en el precio de la linea y lo compre en una tienda principal. (oriental) No se si fue que con paja tambien me la hicieron comprar o el valor con la tarjeta incluida fue el que me cobraron

a mi tambien me obligaron a recargar cuando compre mi tigo; me decian que supuestamente lo tenia que hacer porque si no lo hacia se me bloqueaba el celular y cuando recargue los 10000 tenia 20000 porque obvio me daban 10000 de carga inicial
 

Los últimos temas