Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienes razón, eso me pasa con Tigo, Comcel y a un conocido usuario de Movistar.

Ojala las cosas mejoren con Tigo en ese aspecto, aunque en una petición que mandé, me dijeron que bien podia pedir terminación de contrato . . . Yo mas bien lo traduje como que era causal válida de terminación de contrato, pero me quedé sorprendido por esa .gramática . .

Pero la verdad eso depende mas de aspectos fisicos y tecnicos que por alguna deficiencia de la red. Por eso cuando un cliente toma un plan postpago le deben garantizar la señal en su residencia sobretodo. Tengo inclusive conocimiento de un caso de hace ya algun tiempo de un señor en sabaneta en una parte que por alguna razon era casi imposible que el señor tuviera señal en su casa y unica y exclusivamente porque el señor tenia postpago y frego la vida hicieron trabajos solo por colocarle señal a el, al final no supe en que termino, pero a mi me pasa igual mi casa es un primer piso y particularmente en mi guarida la señal es pobre, y estoy casi seguro que asi coloquen una antena encima de mi casa la señal no va a mejorar mucho.

a mi tambien me obligaron a recargar cuando compre mi tigo; me decian que supuestamente lo tenia que hacer porque si no lo hacia se me bloqueaba el celular y cuando recargue los 10000 tenia 20000 porque obvio me daban 10000 de carga inicial
Pero se la obligaron a comprar por aparte o iba incluida en el valor de la sim o telefono que compro, porque mi caso fue elegi el movil, me dijeron vale tanto y me entregaron en la caja el recibo para reclamar el movil y la tarjeta, ya luegio cuando fui a reclamar el movil la misma asesora le metio la tarjeta al tel, inclusive le dije dejemela meter mejor a mi otra linea y no me dejo no recuerdo porque
 
Entonces en estos momentos que la recarga de 10.000 es obligatoria, lo ideal es comprar los equipos en los días Tigo.

Creo que esa carga inicial no es acumulable con ningun tipo de promocion como la del dia tigo, es mas creo que por eso era que yo queria cargar esa tarjeta inicial en mi otra linea
 
con respecto a la señal:
pues a mi me pasaba lo mismo en mi casa, yo vivo en un 1er piso y la señal de tigo era nula practicamente, hasta que en dic de 2006 pusieron una antena como a una cuadra de mi casa y se acabo el problema...
lo mismo me pasaba con movistar, empresa con la que tengo un plan desde hace ya casi 2 años, en octubre llame a la linea de atencion al cliente manifestando mi inconformidad por la escasa señal en mi casa y tras una "supuesta" verificacion en el sistema, me dijeron que tenia toda la razon y me ofrecieron un 50% de descuento en mi factura por 4 meses o un 25% por 8 meses...

con respecto a la recarga:
en diciembre yo compre un lg en tigo que habia averiguado en un almacen de cadena y valia 49000+10000 de la dichosa recarga, la cosa es que lo compre en una oficina tigo que queda cerca a mi casa y me valio 43000, la verdad no me acuerdo con cuanto vino de carga inicial, yo le pregunte al que me lo vendio por lo de las recargas obligatorias y todo lo que me dijo es que en los almacenes de cadena manejaban las cosa diferente...
mi tia necesitaba un nk1600 para una linea tigo que tenia y a la final lo compro mejor en movistar porque le salia en 57000 y no tenia que hacer la recarga obigatoria... la apertura de la bandas fue lo de menos, en tigo salia en 57000+10000
 
pues ahora que hablan de calidad de señal... vivir en un primer piso en Medellin es mortal para la señal del celular, además de la topografia de la ciudad que es bastante quebrada, influye que tipicamente en las casas hay mucha reja, tejas y pues no sé, si vive uno en un primer piso esta condenado a salir corriendo para contestar... obvio no en todas las casas pasa, pero si pasa en casa de mi abuela, mis tias, mis tios, mis hermanos, mi casa, mis amigos... XDDD.

De resto, la señal es buena para los 3 operadores y en las casas... pues hay unos que llegan más fuerte que otros pero depende mucho de la ubicación de las antenas.

Yo vivo en un piso 22 en bogota y las llamadas no me entran casi nunca en mi casa o si entran se cortan. Lo mas raro es que hay muchas ventanas pero bueno esto no me importa porque si estoy en la casa que me llamen al fijo. De resto por las partes de bogota que transito siempre esta la senal llena y la claridad es muy buena. Mucho mejor que cuando estaba en comcel.
 
jeje ayer con mi regreso a la U con dos amigos comenzó la desbandada de mis conocidos de Comcel a Tigo. Botaron las Sim de Comcel y de una a comprar la Tigo a $5.000 afuera de la U. Y seguiré con mi campaña...el efecto de los nuevos precios lo estoy viendo muy rápido entre mi gente :D
 
Yo vivo en un piso 22 en bogota y las llamadas no me entran casi nunca en mi casa o si entran se cortan. Lo mas raro es que hay muchas ventanas pero bueno esto no me importa porque si estoy en la casa que me llamen al fijo. De resto por las partes de bogota que transito siempre esta la senal llena y la claridad es muy buena. Mucho mejor que cuando estaba en comcel.

A mi en bogota me ocurre algo muy singular y es que mi tel teniendo señal y me llaman y eventualmente no me timbra . Aclaro eso solo me ocurre en bta aunque una compañera me dijo que el 1 de enero aca en medellin le ocurrio algo similar

con respecto a la recarga:
en diciembre yo compre un lg en tigo que habia averiguado en un almacen de cadena y valia 49000+10000 de la dichosa recarga, la cosa es que lo compre en una oficina tigo que queda cerca a mi casa y me valio 43000, la verdad no me acuerdo con cuanto vino de carga inicial, yo le pregunte al que me lo vendio por lo de las recargas obligatorias y todo lo que me dijo es que en los almacenes de cadena manejaban las cosa diferente...
mi tia necesitaba un nk1600 para una linea tigo que tenia y a la final lo compro mejor en movistar porque le salia en 57000 y no tenia que hacer la recarga obigatoria... la apertura de la bandas fue lo de menos, en tigo salia en 57000+10000

Ahi hay algo como raro, y sino porque cuando se compra una sim sola ya viene con la carga y ahi si no obligan a meterle mas nada??
 
Ahi hay algo como raro, y sino porque cuando se compra una sim sola ya viene con la carga y ahi si no obligan a meterle mas nada??

pero porke se quejan si en la misma pagina dicen algo parecido... claro $5.000 pesos siempre ha sido lo minimo...

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

dice:
Solo cuando realices tu primera recarga (si esta es mayor o igual a $5.000), se te darán los 100 SMS para que uses a Tigo con 30 días de vigencia y un bono inicial de 30 minutos a Tigo y/o Fijos con 15 días de vigencia.

Entonces porque se alarman....
 
pero porke se quejan si en la misma pagina dicen algo parecido... claro $5.000 pesos siempre ha sido lo minimo...

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php

Yo tampoco estoy tanto como quejandome pero esa imprecision de que unos lo obligan a comprar o recargar la tarjeta y otros no (como que no se colocan de acuerdo) yo se que a mas de uno le causa malestar pero en fin

Un asunto raro hoy me esta sucediendo que para llamar a comcel se demora mas tiempo de lo normal ubicando el receptor de la llamada e incluso si no lo ubica ya cuando uno escucha esta ya en el buzon y se comio el minuto, a alguien le esta sucediendo igual?
 
Un asunto raro hoy me esta sucediendo que para llamar a comcel se demora mas tiempo de lo normal ubicando el receptor de la llamada e incluso si no lo ubica ya cuando uno escucha esta ya en el buzon y se comio el minuto, a alguien le esta sucediendo igual?


Si a mi también me ha pasado, a comcel y a otros tigos también, a movistar no se porque no tengo contactos. Claro que ya con el minuto a 300 no hay tanto problema pero igual reporte la falla, aún no tengo respuesta.

A mi me ha pasado desde diciembre alrededor de unas siete veces de a dos o tres seguidas
 
Un asunto raro hoy me esta sucediendo que para llamar a comcel se demora mas tiempo de lo normal ubicando el receptor de la llamada e incluso si no lo ubica ya cuando uno escucha esta ya en el buzon y se comio el minuto, a alguien le esta sucediendo igual?[/quote]


sabes que me pasa lo mismo pero llamando desde un movistar o tigo a comcel se demora, y uno cree que va entrar a buzon, pero no, no se porque pasa eso???
 
Me llegaron 3 futuras novedades que veremos en las próximas semanas a venir.

  • Recargas desde $500 con duración de un día.
  • Recargas para los dias Tigo, ahora desde $5000.
  • Dia de internet (GPRS - EDGE) datos ilimitado (similar a la promoción de los SMS ilimitados por un dia) con un valor de $2000 x dia.
Nos vemos.
 
Yo desde que reconfiguraron la plataforma tengo problemas con mi plan de datos, a veces no me entra a la red a pesar de que tengo señal, llamé a preguntar por algún error y me dijeron que no había nada reportado . . .




Dia de internet (GPRS - EDGE) datos ilimitado (similar a la promoción de los SMS ilimitados por un dia) con un valor de $2000 x dia.

Esta es una excelente noticia para nosotros, es similar a lo que hace Yoigo de españa, pero a una tarifa menor (1.20Euros vs 2.000 pesos ), claro que allá no tienen casi EDGE, montaron de una vez la 3G.

Solo espero que los inconvenientes que tengo en mi plan de datos no se vayan a poner peor :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo desde que reconfiguraron la plataforma tengo problemas con mi plan de datos, a veces no me entra a la red a pesar de que tengo señal, llamé a preguntar por algún error y me dijeron que no había nada reportado . . .

Esta es una excelente noticia para nosotros, es similar a lo que hace Yoigo de españa, pero a una tarifa menor (1.20Euros vs 2.000 pesos ), claro que allá no tienen casi EDGE, montaron de una vez la 3G.

Solo espero que los inconvenientes que tengo en mi plan de datos no se vayan a poner peor :muerto:

No creo, porque a diferencia de la promo antigua, en esta habría que pagar.
 
Quien podria responderme esto..

Cuando llamo de mi celular Tigo a un Comcel que se encuentra cerca a mi y este esta apagado automaticamente va a la grabacion despues del pitido y el mensaje de buzon sin darme la oportunidad de colgar sin perder el minuto, insisto esto me pasa cuando el otro equipo esta pocos metros de mi, no he probado llamando a otro Tigo o Movistar.
 
Me llegaron 3 futuras novedades que veremos en las próximas semanas a venir.
  • Recargas desde $500 con duración de un día.
  • Recargas para los dias Tigo, ahora desde $5000.
  • Dia de internet (GPRS - EDGE) datos ilimitado (similar a la promoción de los SMS ilimitados por un dia) con un valor de $2000 x dia.
Nos vemos.

AAhhh no pero Tigo que pueeee que es esta lluvia de beneficios :p:p:p

Aunque lo de los $500 como que lo dudo, la gente que vende las recargas como que no se presta mucho para eso, o si no recuerden lo que pasaba con las de $1.000
 
Dice la página de Tigo:

  • Promoción Día Tigo: Recarga $20.000 y Tigo te da 60 minutos para consumo a Tigo y/o números fijos.
  • Promoción de recargas bancarias: por cada $10.000 que recargues por un medio bancario Tigo te da 15 minutos a Tigo y/o números fijos

¿Las promociones son acumulables? Es decir, si recargo utilizando la página de internet de Bancolombia y/o Tigo, me van a dar 45 minutos por cada diez mil o dejo de soñar?
 
ja! pa los que nos quejamos de la recarga obligatoria al momento de comprar un celular en prepago tigo... acabo de comprar un 3500 en movistar y me salieron con la misma de la recarga de 10000, dizque hace como 6 meses que vienen con eso.. vaaa yo compre un 1600 en falabela este diciembre y no me dijeron nada...
 
Me llegaron 3 futuras novedades que veremos en las próximas semanas a venir.

  • Recargas desde $500 con duración de un día.
  • Recargas para los dias Tigo, ahora desde $5000.
  • Dia de internet (GPRS - EDGE) datos ilimitado (similar a la promoción de los SMS ilimitados por un dia) con un valor de $2000 x dia.
Nos vemos.

uyyy exelente esa promocion de internet aunque un poquito mas barato seria mejor pero lo q cuenta es la promocion q esta muy buena
mejor dicho es como usuarios post y prepago
los q tienen cargo fijo sea el plan de datos ilimitado y los q le meten la plata cuando necesitan el internet>D

nota :esperemos q sea para usuarios prepagos tambien>D
 

Los últimos temas