Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recargas desde $500 con duración de un día.
Para el servicio *dar de tigo
Recargas para los dias Tigo, ahora desde $5000.
Excelente
Dia de internet (GPRS - EDGE) datos ilimitado (similar a la promoción de los SMS ilimitados por un dia) con un valor de $2000 x dia.
Casi lo mismo a tener un plan de datos de 57.000 pesos, claro se puede pagar por dia... $2000*30 = 60.000 sale casi lo mismo...
 
Dice la página de Tigo:



¿Las promociones son acumulables? Es decir, si recargo utilizando la página de internet de Bancolombia y/o Tigo, me van a dar 45 minutos por cada diez mil o dejo de soñar?

Yo creo que la promocion de los 15 minutos adicionales que daban por recargar por el banco #307 que eran 15 por cada 10mil creo que se acabo, pero en su momento en dia tigo a mi siempre me dieron ese bono, los 30 min del dia tigo + los 15 de esa promocion o sea 45 en total

Quien podria responderme esto..

Cuando llamo de mi celular Tigo a un Comcel que se encuentra cerca a mi y este esta apagado automaticamente va a la grabacion despues del pitido y el mensaje de buzon sin darme la oportunidad de colgar sin perder el minuto, insisto esto me pasa cuando el otro equipo esta pocos metros de mi, no he probado llamando a otro Tigo o Movistar.

Eso fue exactamente lo mismo que me ocurrio hoy a mi llamando a un comcel y al principio pense que el receptor de mi llamada estaba sin señal pero despues supe que era que estaba apagado
 
Cuando llamo de mi celular Tigo a un Comcel que se encuentra cerca a mi y este esta apagado automaticamente va a la grabacion despues del pitido y el mensaje de buzon sin darme la oportunidad de colgar sin perder el minuto, insisto esto me pasa cuando el otro equipo esta pocos metros de mi, no he probado llamando a otro Tigo o Movistar.

pues el problema es de COMCEL, porque si el problema fuera de TIGO, ni siquiera saliera el buzon de comcel ni tampoco saliera la llamada al otro operador... si esta entrando al buzon de voz del otro operador, es porque la llamada se interconecto de manera correcta y el problema es COMCEL... asi que tema a un lado...
 
Yo tampoco estoy tanto como quejandome pero esa imprecision de que unos lo obligan a comprar o recargar la tarjeta y otros no (como que no se colocan de acuerdo) yo se que a mas de uno le causa malestar pero en fin

Un asunto raro hoy me esta sucediendo que para llamar a comcel se demora mas tiempo de lo normal ubicando el receptor de la llamada e incluso si no lo ubica ya cuando uno escucha esta ya en el buzon y se comio el minuto, a alguien le esta sucediendo igual?
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo llamando a comcel... y a mi que me siguen cobrando el minuto como a 650 pesos:s.... osea como quien dice, problema de comcel?? o de quién?
 
No, señores yo tenia el mismo problema cuando llamaba a un comcel de mi tigo, y llame al *300 y me dieron la solucion, con soporte tecnico, le dan unos numeros y resetea como algo...pero debes de llamar y decir tu problema...y listo, solucionado...intentenlo llamando a tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues el problema es de COMCEL, porque si el problema fuera de TIGO, ni siquiera saliera el buzon de comcel ni tampoco saliera la llamada al otro operador... si esta entrando al buzon de voz del otro operador, es porque la llamada se interconecto de manera correcta y el problema es COMCEL... asi que tema a un lado...

Bueno acabo de probar marcandome a mi otra linea de tigo teniendo el telefono encendido y apagado y no veo novedad alguna o sea que el problema no se si sera eventual pero en efecto es de la interconexion entre operadores.
De quien sea la culpa si es como dificil determinar pero con todo respeto echarle la culpa a comcel de buenas a primeras me parece ser demasiado fanboy :p
 
Comento nuevamente, tenia el mismo problema y de una al buzon y llame al *300 y me comunicaron con soporte tecnico y me dieron unos numeros y listo...
 
Yo estoy con Daroscar, a mi también me pasaba lo mismo y en el *300 me ayudaron.


Acabo de intentar y la verdad aunque me pasa algo similar, al enviarme a correo de voz no me cobra el minuto, claro siempre y cuando cuelgue rápido.
 
Yo acabo de llamar porque me ha pasado lo mismo y me dijeron que tengo que esperar la factura, pasar un requerimiento y ahí sí depronto me hacen el ajuste... que eso es porblema de comcel me dijeron:S
 
lo de de malas lo digo por chucho ya q los q han tenido el problema lo han resuelto en el *611...quien sabe de quien sea el problema pero si ya hay dos a los q ayudaron me queda la duda no creen..en fin, eso no es tan grave como para armar alboroto...
 
Colombia ya cuenta con 32 millones de abonados a la telefonía celular

Teóricamente el 75 por ciento de la población colombiana cuenta hoy en día con el servicio de teléfono celular. La Superintendencia de Industria y Comercio informó que al finalizar el 2007 en el país existían 32 millones 295 mil 306 abonados activos a la telefonía móvil. Comparativamente con el 2006 el crecimiento fue del 16,54 por ciento el equivalente a cuatro millones 584 mil 54 mil nuevos usuarios.
Comcel se consolidó como el operador más fuerte del mercado con 20 millones 914 mil abonados. Movistar, que maneja Telefónica Móviles, contaba al finalizar el 2007 con ocho millones 372 mil 60 usuarios y Colombia Móvil, que opera Tigo, con tres millones nueve mil clientes.
Comcel = 20'914.000 Clientes
Movistar = 8'372.060 Clientes
TIGO = 3'009.000 Clientes

Uy como crecieron estos operadores:D
 
Me llegaron 3 futuras novedades que veremos en las próximas semanas a venir.

  • Recargas desde $500 con duración de un día.
  • Recargas para los dias Tigo, ahora desde $5000.
  • Dia de internet (GPRS - EDGE) datos ilimitado (similar a la promoción de los SMS ilimitados por un dia) con un valor de $2000 x dia.
Nos vemos.

Que bien por Tigo, toca esperar a que se lancen estas nuevas promociones :D

Esta confirmado el día Tigo, de esta semana?
 
otro enlace: http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200801171713_RTI_1200589990nN17233485

Abonados colombianos a telefonía móvil suben 16,5 pct en 2007

BOGOTA, ene 17 . - Los abonados al servicio de telefonía móvil en Colombia subieron un 16,5 por ciento a 32,29 millones en el 2007, frente al total del 2006, informó el jueves el regulador estatal antimonopolio del país.


El mayor crecimiento en el número de abonados lo registró Colombia Móvil, propiedad de Millicom , con un 39,8 por ciento a tres millones de usuarios.

Los abonados de la operadora Comcel, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, se incrementaron un 17,5 por ciento a 20,91 millones, y los Telefónica Móviles, de la española Telefónica , aumentaron un 7,8 por ciento a 8,37 millones.
La cifra de abonados activos a la telefonía celular en Colombia equivale a un nivel de penetración de 75,4 por ciento de la población del país, de 42,8 millones de habitantes.


REUTERS JMP JLL

Haciendo calculos de porcentaje de Abonados a ver...

Comcel = 20'914.000 Clientes (17.5%) = 17.254.050+3.659.950
Movistar = 8'372.060 Clientes (7.8%)
TIGO = 3'009.000 Clientes (39.8%)

Esos porcentajes de esta noticia los veo bien raros... porque haciendo calculos que tigo credio casi 40%, quiere decir que solo contaba con 1.800.000 de ususarios y es falso... a buscar el mensaje de la SIC del trimestre pasado
 
Que locura esa cifra del 39% de TIGO. A buscar fuentes fiables por que esta si la cuestiona hasta ud que proporciona la informacion.
 
Aqui les traigo info sobre los ultimos 3 trimestre... el que en porcentaje mas crecio fue TIGO, pero en cantidad obvio comcel y movistar vendieron mas...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    22.3 KB · Visitas: 936
comcel sigue creciendo el doble de lo q crece movistar...tigo si sigue vendiendo muy poco..esta vez vendio menos q movistar..
 
comcel sigue creciendo el doble de lo q crece movistar...tigo si sigue vendiendo muy poco..esta vez vendio menos q movistar..

vendio menos de la mitad de movistar... por ellos mismos y no lanzar promociones en diciembres como hizo movistar que al menos le funciono... comcel si uffffffffff ya casi triplica a movistar:D
 
Me llegaron 3 futuras novedades que veremos en las próximas semanas a venir.

  • Recargas desde $500 con duración de un día.
  • Recargas para los dias Tigo, ahora desde $5000.
  • Dia de internet (GPRS - EDGE) datos ilimitado (similar a la promoción de los SMS ilimitados por un dia) con un valor de $2000 x dia.
Nos vemos.

Excelente, estoy esperando estas novedadoes :p:p:p:p