Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aunque tigo crecio el año pasado, en la participacion total del mercado sigue siendo menos del 10% cuando siempre han aspirado a tener el 15%.
 
Bro entonces subase a una terraza y empiece a aullar :p:p:p

No mentiras, pero tigo ultimamente aparte de sus problemas de plataforma de regarcas y de interconexion anda con un servicio en el *300 pesimo
 
Bro entonces subase a una terraza y empiece a aullar :p:p:p

No mentiras, pero tigo ultimamente aparte de sus problemas de plataforma de regarcas y de interconexion anda con un servicio en el *300 pesimo

mmm... lo de recargas... no veo el problema, solo Andrespeed con su bono perdido.

Lo de interconexión... creo que eso depende de Tigo y el operador de destino, igual hay que reportarlo.

Lo del *300 si es pesimo... es pasar de tiempos de espera de 20 segundos a principios de 2007 a tiempos de espera que llegan hasta los 8 o 10 minutos para usuarios prepago, en pos y cuenta control si son como más rapidos al contestar... pero aparte de eso, le contestan, uno cuenta el problema que tiene y le dicen "ya lo comunico con el area encargada" y ahi, le contesta otro asesor y de nuevo a contrar todo el cuento :S ... francamente, esas tarifas bajas se sienten es en el servicio al cliente telefonico.
 
Hoy por la tarde en el cel salia q tu recarga habia sido exitosa de 3000 y 9 minutos a tigo de bonos, y jamas recargue, es mas ya esta descartada la idea de que alguien me los haya regalado puesto q a el cel de tigo solo me llaman como dos personas y no lo reparto pues mi principal es comcel. jejej buena por tigo.
 
mmm... lo de recargas... no veo el problema, solo Andrespeed con su bono perdido.

Lo de interconexión... creo que eso depende de Tigo y el operador de destino, igual hay que reportarlo.

Lo del *300 si es pesimo... es pasar de tiempos de espera de 20 segundos a principios de 2007 a tiempos de espera que llegan hasta los 8 o 10 minutos para usuarios prepago, en pos y cuenta control si son como más rapidos al contestar... pero aparte de eso, le contestan, uno cuenta el problema que tiene y le dicen "ya lo comunico con el area encargada" y ahi, le contesta otro asesor y de nuevo a contrar todo el cuento :S ... francamente, esas tarifas bajas se sienten es en el servicio al cliente telefonico.

la misma historia de movistar.....mira que hubo una epoca en que el *611 de movistar si era de lo peor y demoraban una eternidad para contestar pero menos mal ya se restablecio....ahora tigo con sus bajas tarifas pues no descuide el servicio al cliente porque eso es lo que le pasa a las empresas que se interesan mas por un servicio y descuidan el otro...no todo es color de rosa
 
mmm Entonces para que quiere TIGO tener mas usuarios? Para no atenderlos como se debe? TIGO debería saber que somos minoría y antes "mimarnos mas" ... lo de la recarga de Andres si está raro, como dice pipe, eso a los 10 minutos maximo se consulta con *#10# y sale... una vez me paso que recargue por la noche y al otro día me dieron el bono... tardecito pero lo dieron
 
Vaya, ahora el del problema soy yo . . .



Hoy estaba navengando por bien bueno, había recargado los 60k de mi plan de datos que se vencía hoy, pero nada que me los descontaban, navegando y navegando . . . mi saldo llegó a 3 pesos ! ! !


Lo peor es que me intento comunicar con el *300 y se cae la llamada, no entra, ocupada la red, red no disponible, una musiquita toda maluca, un tu tu tu (que no tiene backtone el *300? :D ), y nunca contestan, ya solo esperaba el buzón de voz . . . su llamada tendrá cobro después de este momento, por favor bla bla bla




Y ahora me saca el sistema de LANeros :jaguar:
 
Je je je, acabé de llamar y estoy escuchando las conversiones de los asesores ja ja ja, pobrecitos, se escuchan con una freneticada por allá; Ya encontré el teléfono ! ! ! ? ja ja ja, bueno, debo a colgar puesto que esto daña la red mas de lo que está ja ja ja





Vida hijue... resulta que a partir de las 5 pm de hoy el sistema me quitó el paquete de datos ilimitado y los 2 videos que baje y pesaron + de 7 MB me consumieron el saldo de 60.000 pesos que tenia :muerto:, para no peliar con una simple asesora que nada tiene que ver con el servicio le pasé un requerimiento a Tigo . . . vamos a ver en que resulta (pocas esperanzas) :(
 
Desde que yo recuerdo TODAS las promociones que incluyen minutos los fines de semana, se han referido a Sábado, Domingo y Festivos.
 
A ver... la promoción de Offpeak para los fines de Semana es:

desde el viernes a las 8pm hasta el lunes a las 7am.

__________

Mala cosa la del *300, ya le hemos enviado varios comunicados a la gente de Tigo con nuestra molestia por el mal servicio que estan prestando en la linea.
 

Los últimos temas