Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Je je je, acabé de llamar y estoy escuchando las conversiones de los asesores ja ja ja, pobrecitos, se escuchan con una freneticada por allá; Ya encontré el teléfono ! ! ! ? ja ja ja, bueno, debo a colgar puesto que esto daña la red mas de lo que está ja ja ja





Vida hijue... resulta que a partir de las 5 pm de hoy el sistema me quitó el paquete de datos ilimitado y los 2 videos que baje y pesaron + de 7 MB me consumieron el saldo de 60.000 pesos que tenia :muerto:, para no peliar con una simple asesora que nada tiene que ver con el servicio le pasé un requerimiento a Tigo . . . vamos a ver en que resulta (pocas esperanzas) :(

Men no entiendo tu peo con el paquete de datos. Es que ud se puso a gastar qeu daba miedo sin asegurarte si ya estaba activo el plan? O en efecto estaba activo el plan pero se te comio el saldo que te quedaba?
 
Men no entiendo tu peo con el paquete de datos. Es que ud se puso a gastar qeu daba miedo sin asegurarte si ya estaba activo el plan? O en efecto estaba activo el plan pero se te comio el saldo que te quedaba?



Hola, este era mi segundo mes con el plan de datos ilimitado, yo lo activé el 19 y me lo descontaron el 20 en la madrugada, con mi otro plan de datos era igual, todas las madrugadas me lo descontaban.
Al yo levantarme hoy y revisar que el plan de datos anterior todavia estaba "vivo", me dispuse a descargar tranquilamente como si nada pasara y en efecto, nada pasó, todo seguía igual hasta las 5 PM, en ese momento quise bajar 2 videos desde Youtube a mi celular y me presentaron problemas . . . al rato vine a ver que ya no tenia saldo en mi celular . . . me gasté alrededor de 60.000 pesos en 10 minutos bajando 7 MB . . . que forma tan olímpica de gastar la plata . . .


Ya dispuse el requerimiento, mañana lo completo con la info de mi anterior plan, esperemos que la cosa mejore para bien, porque sino, sigo poniendo requerimientos.
 
A ver... la promoción de Offpeak para los fines de Semana es:

desde el viernes a las 8pm hasta el lunes a las 7am.

__________

Mala cosa la del *300, ya le hemos enviado varios comunicados a la gente de Tigo con nuestra molestia por el mal servicio que estan prestando en la linea.
Y no dan una respuesta aunque sea diplomática... osea, no les importa de a mucho...
 
juasssss que resultado tan extraño :p :p

Prueba en esta pagina:

http://www.dslreports.com/mspeed?jisok=1&more=1

dale en 200k o 400k :p

Saludos



Hola, ya terminé de hacer las pruebas con el internet de Comcel y Tigo, acá los resultadosde 1 MB:


Tigo 3 intentos exitosos de alrededor de 15, decia " Unstable/Too Fast, plz try a larger life"


1068 kbit/sec
0.406 latency
8.074s d/s time

558 kbit/sec
0.276 latency
14.938 d/s time

1730 kbit/sec
0.233 latency
4.963 d/s time

En Comcel 2 intentos exitosos de alrededor de 10:

1492 kbit/sec
0.689 latency
5.797 d/s time

672 kbit/sec
0.248 latency
12.438 d/s time.




Como pueden ver, las cosas están algo irregulares, alguna otra página para medir mejor la velocidad ?



PD: Alguien mas ha tenido problemas con los paquetes de datos en prepago? Necesito asesoría y testimonios para armar mi demanda en el *300 :p
 
yo creo que ahora mismo no se pueden comparar TIGO con comcel en los planes de datos, porque hay muchos que estan utilizando los planes de datos de tigo como banda ancha,.. mientras comcel... quien??? algunos por ahi con sus blackberry y cosas asi...
 
yo creo que ahora mismo no se pueden comparar TIGO con comcel en los planes de datos, porque hay muchos que estan utilizando los planes de datos de tigo como banda ancha,.. mientras comcel... quien??? algunos por ahi con sus blackberry y cosas asi...

Pero querra decir banda angosta porque yo hace como 6 mese averigue que que velocidad garantizaban y me dijeron que 75Kb, o sea que la verdad no es que sea muy rentable contratarlo para usarlo como red de acceso a internet porque uno por 60mil puede contratar un plan de adsl de aprximadamente 1MB
 
Pero querra decir banda angosta porque yo hace como 6 mese averigue que que velocidad garantizaban y me dijeron que 75Kb, o sea que la verdad no es que sea muy rentable contratarlo para usarlo como red de acceso a internet porque uno por 60mil puede contratar un plan de adsl de aprximadamente 1MB

Son soluciones en donde no en cuentras cobertura de ningun proveedor de internet... por ejemplo en una finca y cosas asi, se esta viendo mucho el uso del internet celular...
 
yeison, yo no se si una empresa prefiera tener planes de datos con comcel o en tigo..q piensas...
el hecho de q laneros usen los planes de datos de tigo no kiere decir q el resto del mundo no use los de comcel... algo apresurada tu afirmacion...
 
yeison, yo no se si una empresa prefiera tener planes de datos con comcel o en tigo..q piensas...
el hecho de q laneros usen los planes de datos de tigo no kiere decir q el resto del mundo no use los de comcel... algo apresurada tu afirmacion...

Lo que pasa es que jason se refiere a los ilimitados, ya que no tengo ni idea si en comcel existan (me imagino que si ) pero su costo debe ser ufff, comparado con el de tigo. Depronto los que tienen sus equipos blackberry que un equipito de esos si amerita un plan de datos ilimitado, pero en general el mercado de los planes de datos CREO en todos los operadores es algo todavia muy poco demandado
 
yeison, yo no se si una empresa prefiera tener planes de datos con comcel o en tigo..q piensas...
el hecho de q laneros usen los planes de datos de tigo no kiere decir q el resto del mundo no use los de comcel... algo apresurada tu afirmacion...

conocsco a 7 personas propietarias de fincas, y todos tienen cobertura de TIGO y tienen contratado planes de datos con tigo y le ha ido muy bien... ya que no tienen ningun otro proveedor que les pueda llevar hasta el monte conexion a internet...
 
Pero querra decir banda angosta porque yo hace como 6 mese averigue que que velocidad garantizaban y me dijeron que 75Kb, o sea que la verdad no es que sea muy rentable contratarlo para usarlo como red de acceso a internet porque uno por 60mil puede contratar un plan de adsl de aprximadamente 1MB


Uhmm pues no se. Total una conexión de 512 ( sin dejarse meter combos, o pendejaditas de esas ) no baja de 53mil, a eso hay que sumarle el iva...... tonces, tampoco es que sea cierto eso de que se pueden conseguir planes DSL, 1 mb, por 60mil... Y francamente si no es para andar bajando películas, música. Pues vale la pena, pagar una conexión de 1 Mb, y "repartir" costos y banda a vecinos cercanos con un router inalambrico. }]
 
Un amigo en medellin tienen un plan ilimitado de comcel, me lo presto ayer para conectarme, miren el test de velocidad

223718497.png


no le pregunte pero creo que no se gastamas de 100 mil pesos en el plan celular + ilimitado.
 
Pero querra decir banda angosta porque yo hace como 6 mese averigue que que velocidad garantizaban y me dijeron que 75Kb, o sea que la verdad no es que sea muy rentable contratarlo para usarlo como red de acceso a internet porque uno por 60mil puede contratar un plan de adsl de aprximadamente 1MB

pero no en cualquier parte, en las ciudades intermedias un plan de 60.000 equivale a 300k máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uhmm pues no se. Total una conexión de 512 ( sin dejarse meter combos, o pendejaditas de esas ) no baja de 53mil, a eso hay que sumarle el iva...... tonces, tampoco es que sea cierto eso de que se pueden conseguir planes DSL, 1 mb, por 60mil... Y francamente si no es para andar bajando películas, música. Pues vale la pena, pagar una conexión de 1 Mb, y "repartir" costos y banda a vecinos cercanos con un router inalambrico. }]

No señor, los paquetes no son pendejaditas, lo que hace es bajar el costo de los productos al empaquetarlos y generar un solo cobro por varios servicios. Yo trabajo en UNE y la banda ancha de 500k vale 49900 + iva empaquetada con la telefonia, y 1000k vale 64000 + iva, ya sea ADSL o HFC o WIMAX.
 
No señor, los paquetes no son pendejaditas, lo que hace es bajar el costo de los productos al empaquetarlos y generar un solo cobro por varios servicios. Yo trabajo en UNE y la banda ancha de 500k vale 49900 + iva empaquetada con la telefonia, y 1000k vale 64000 + iva, ya sea ADSL o HFC o WIMAX.

offtopic
Men si ud trabaja en une deberia darse una pasadita por el foro oficial y colaborar ocn las inquietudes :p:p
 
Pues la verdad no conozco a nadie con planes de datos de comcel... pero tampoco a nadie de tigo, excepto a un amigo.... entonces pues sí, no se puede decir que nadie usa los de comcel... como tampoco que nadie los de tigo... eso sí los planes de tigo pues deben ser logicamente más baratos, es Kb está en tigo como en $8 pesos en comcel como en $18... entonces es lógico el menor costo en tigo...

Y lo de los combos... yo tengo etb y me ahorro como 15% con el combo que contratando por separado los servicios... pago como $65.000 por 1mb y como 100.000 con telefóno ilimitado...
 
Yo si conozco a variado personaje con plan de Datos en Tigo, pero tambien conozco gente que esta comprando su Blackberry en Comcel.

Lo que pasa es que con la tecnologia y precios actuales un plan de datos no es muy atractivo, pero esperemos que con las capacidades que traen las redes de tercera generacion la situacion cambie.
 
A mi parecer con la futura llegada de las redes 3G, los precios de plan de datos EDGE caeran considerablemente (es solo una especulación)

yo diria $30000 datos ilimitado (otra especulación)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas