Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En boyaca en todo un año solo colocaron cobertura en quipama y otanche dos pequeños pueblos de los esmeralderos, bueno algo es algo, por eso es que comcel domina en boyaca.
 
En boyaca en todo un año solo colocaron cobertura en quipama y otanche dos pequeños pueblos de los esmeralderos, bueno algo es algo, por eso es que comcel domina en boyaca.

pues hace menos de 3 meses TIGO tenia casi los 550 municipios cubiertos, y ahora tiene 750 y ampliaron cobertura en carreteras y ciudades... asi como vamos van muy bien... yo creo que la imagen de la pagina de movistar en cobertura esta como muy desactualizada...

compara_caobertura.gif
 
Buena Tigo por la cobertura, pero aun le falta, por ejemplo aqui en Santander le falta por cubrir mas de la mitad de los municipios. Por otro lado, aqui en Bucaramanga no hace mucho instalaron una antena en San Francisco, pero aun me cuesta creer que sea de Tigo por que es muy robusta y con paneles muy grandes, se parece mas a las de Comcel. Sin embargo esa debe ser la aparece en el reporte.
 
Yeison que yo haya escuchado en tigo decian que tenian cobertura del 70% lo cual no coincide con tuinformacion de 550 municipios, mas bien coincide con el informe nuevo de 750 municipios.

osea que el año pasado tenian era un poco mas del 50% de cobertura. y al final lograron el 70%.
 
Yeison que yo haya escuchado en tigo decian que tenian cobertura del 70% lo cual no coincide con tuinformacion de 550 municipios, mas bien coincide con el informe nuevo de 750 municipios.

osea que el año pasado tenian era un poco mas del 50% de cobertura. y al final lograron el 70%.
Cuando se han referido a porcentajes de cubrimiento, hablan es de porcentaje de población con cobertura.

O sea, si el 70% de los colombianos viven en zonas urbanas (ciudades y pueblos), entonces al tener cobertura en las ciudades y pueblos más grandes pues ya se tiene cobertura en el 70% de la poblacíón.
 
Cuando se han referido a porcentajes de cubrimiento, hablan es de porcentaje de población con cobertura.

O sea, si el 70% de los colombianos viven en zonas urbanas (ciudades y pueblos), entonces al tener cobertura en las ciudades y pueblos más grandes pues ya se tiene cobertura en el 70% de la poblacíón.


pipe lo que pasa es que comcel y movistar tienen cobertura 100% desde la punta de la guajira hasta leticia.....................
 
Subio el minuto de pioneros en tigo, ahora esta en 86 iva incluido, antes era de 78, me di cuenta porque tenia 82 pesitos y no pude realizar la llamada luego recargue saque la cuenta y daba 86 pero para confirmas mas llame al *300 y el asesor me dijo que en efecto esta en 86 iva incluido, bueno son solo 8 pesitos de mas, aparte de las nuevas tarifas a otros operadores bajaron, sigue siendo muy bueno estar en tigo.
 
Subio el minuto de pioneros en tigo, ahora esta en 86 iva incluido, antes era de 78, me di cuenta porque tenia 82 pesitos y no pude realizar la llamada luego recargue saque la cuenta y daba 86 pero para confirmas mas llame al *300 y el asesor me dijo que en efecto esta en 86 iva incluido, bueno son solo 8 pesitos de mas, aparte de las nuevas tarifas a otros operadores bajaron, sigue siendo muy bueno estar en tigo.

ufffffffffffff ya eso es noticia del 8 de enero por aca
 
Bueno pues en boyaca si han ampliado la cobertura de tigo por lo menos por los lados de sogamoso y duitama, al menos he visto 3 nuevas antenas por este sector. y tambien se reubicaron otras que
 
Bueno pues en boyaca si han ampliado la cobertura de tigo por lo menos por los lados de sogamoso y duitama, al menos he visto 3 nuevas antenas por este sector. y tambien se reubicaron otras que

Saludos alvaro

Les comento que en vacaviones estuve porl os lados de boyaca en los pueblos del valle de tenza y ni un pedo de señal :(
 
En el valle del tenza no hay nada de nada... lo que es Chocontá, Manta, Gachetá, Somondoco, Sutatenza... nada de nada... y está desde que comenzó OLA así... se entendía en un comienzo porque antes se hizo en un comienzo un esfuerzo grande como de 300 municipios.... pero pues ya es hora de que esa parte de cundinamarca y Boyacá también sean tenidas en cuenta...

Comcel, que fue el segundo en llegar a Manta por ejemplo, ya lleva como 4 o 5 años...
 
Yo llevo años protestando en Ola y Tigo por el abandono en cundinamarca, boyaca, casanare y santander, ni que fueramos el amazonas o el choco. en cambio comcel como dice chucho lleva 5 años con cobertura en toda esa zona. con razon eso de que colombia es territorio comcel.
 
la señal de movistar en armenia, la tebaida y calarca es un asco. es mentira lo que dicen.
en cambio tigo es de muy buena cobertura por alla y lo mismo en carretera y en la linea.
solo me ha defraudado en cali por la voragine, que es donde tan pronto uno sube la trocha para ir a la chorrera del indio se cae por completo la señal.
 

Los últimos temas