Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pipe sera que de santafe de antioquia a caucasia no sacan una via a la costa, es que me da mamera esa subida y bajadera de ventanas.
 
Pipe sera que de santafe de antioquia a caucasia no sacan una via a la costa, es que me da mamera esa subida y bajadera de ventanas.

jajaja... pues ogus, se supone que la via a Urabá es por Santafé, ahi seria que habilitarán una via entre la región de Urabá y Cordoba.

tambien se puede ir uno por Puerto Berrio aunque ni idea, y si.... eso en Ventanas es asi o más maluco, bien alto, esa neblina con ese presipicio al lado y con esa carretera que ahi se mantiene caida... realmente deberian hacer por lo menos un tunel o no sé... algo que conecte de mejor forma.

El problema ahi es que eso lo tiene que hacer el Gobierno nacional, es una via nacional y por eso... vamos a ver que tanto le insiste el Gobernador de Antioquia al ministro de transporte, sino que ahora la prioridad de Antioquia en esa materia esta en la via al Urabá y el puerto en Urabá y por otro lado el puerto de Tribuga en el chocó que es interes de varios departamentos.
 
Yo llevo años protestando en Ola y Tigo por el abandono en cundinamarca, boyaca, casanare y santander, ni que fueramos el amazonas o el choco. en cambio comcel como dice chucho lleva 5 años con cobertura en toda esa zona. con razon eso de que colombia es territorio comcel.

exacto la parte norte de boyaca totalmente olvidada y concuerdo con lo q dice ogus no es q sean pueblos reconditos o inhabitados o muy apartados como para q no pongan unas antenas por esos sectores
 
Me acaba de llegar un mensaje de tigo diciendo que como no he participado en la promoción de los carros, que enviando un mensaje hoy me regalan 200 boletas para participar. Nunca he participado en nada de eso pero esta vez está como tentador.
 
[ y si.... eso en Ventanas es asi o más maluco, bien alto, esa neblina con ese presipicio al lado y con esa carretera que ahi se mantiene caida... realmente deberian hacer por lo menos un tunel o no sé... algo que conecte de mejor forma.

:bandido: El domingo viajé entre Medallo y Montería, me acompañó la señal perfecta de Tigo durante el camino, solo dos puntos muertos y por un corto trecho, el primero entre Yarumal y el Alto de Ventanas, en el alto la señal es perfecta (realmente es un gran alivio tener señal en este punto por lo dificil de su paso) y el segundo antes de llegar a Tarazá, el resto ok y permanecí en contacto con las personas que necesitaba.

La señal en Montería y Cereté perfecta, todo EDGE y me puedo conectar con el pack de datos desde mi PC sin problemas, saludos :p
 
oigan para que sirve la linea *333 de TIGO que contesta una asesora de TIGO??

Aca le llego a un compañero este mensaje:
Dejastes de llamar a 300XXXXXXX dile que llame al *333 y recibiras una recarga de 3000 para usar a Tigos/fijos y tu una recarga de 3000 para usar a Tigos/fijos remite infi. TIGO centro de msn +573003690028
que alguien este desocupado y averigue que significa eso, y esa linea para que es...

Segun la pagina: *333 = ACTIVACIONES
 
Yo tengo mi SIM igo hace poco pero puedo decir que la señal es buena por donde he viajado (Bta - Guajira) y Eje cafetero, todavia les falta poruqe hay varios huecos en las carreteras, sobre todo en la guajira que sol sirve en los pueblos pero muy poco en carreteras. Los otros 2 operadores encontre 100% de señal, en todos los trayectos, ciudadaes y pueblos. Creo que tigo va bien pero la inverción ya la estan culminando y seguramente invertiran más adelante porque leí que ya habian llegado a la meta de 2600 antenas en todo el pais que tenian planeada con al inyección de los 300 millones de dolaras que estaban invirtiendo en cobertura. Slds
 
debe de ser un centro de servicio de la costa..porque dice "dejastes"..jejejeje y la asesora dice que este numeral es para servicios especiales
 
oigan para que sirve la linea *333 de TIGO que contesta una asesora de TIGO??

Aca le llego a un compañero este mensaje:
que alguien este desocupado y averigue que significa eso, y esa linea para que es...

Segun la pagina: *333 = ACTIVACIONES


A mi tambien me llego, llame y me pidieron algunos datos, pero para que se active la cuota debe ser la otra persona que debe llamar para que se active el saldo. Me imagino que debe ser sobretodo para aquellos usuarios que dejaron de usar el cel por x razon, y como uno es un usuaro activo, le corresponde la tarea a uno de comunicarse con esa otra persona y decirle que vuelva a usar la linea. En mi caso es ago curioso porque era de una novia adolescente que tuve y la cual le robaron el equipo... pero no creo que este interesada en activar la linea.

A proposito... con esto de las nuevas tarifas para los pioneros como nos quedo el minuto a otros operadores tambien en 300 pesos... Por favor, aunque el tema este repetido me gustaria que alguien que me lo aclara nuevamente. Es que compre un chip de los nuevos y estoy comenzando a sospechar que no habia necesidad que los 300 para otros operadores tambien son para los pioneros,

SALUDOS,
 
A proposito... con esto de las nuevas tarifas para los pioneros como nos quedo el minuto a otros operadores tambien en 300 pesos... Por favor, aunque el tema este repetido me gustaria que alguien que me lo aclara nuevamente. Es que compre un chip de los nuevos y estoy comenzando a sospechar que no habia necesidad que los 300 para otros operadores tambien son para los pioneros,

SALUDOS,

Sí, a los pioneros el minuto a otros operadores también nos vale 300 pesos.
 
Para los que no le gusta el dia TIGO:D

dia_tigo_25_ene.jpg
 
Para los que no le gusta el dia TIGO:D

dia_tigo_25_ene.jpg

Jajaja si claro, todos en este foro lo odiamos por eso al principio de este mes estabamos insisitiendo para que no volviera :)

A propósito alguien sabe como saber cuantos mensajes internacionales le quedan a uno, es que los he estado usando para enviar a tigos (ya no me sirve ni a comcel ni a movistar) pero no se cuantos me queden acumulados :rolleyes:
 
Yo llevo años protestando en Ola y Tigo por el abandono en cundinamarca, boyaca, casanare y santander, ni que fueramos el amazonas o el choco. en cambio comcel como dice chucho lleva 5 años con cobertura en toda esa zona. con razon eso de que colombia es territorio comcel.

Men y vea como es la vida de ironica, adivine quien fue el primer operador con cobertura en amazonas mas especificamente en leticia. ?? (Se lo dejo de tarea :p:p)

Pero que gente pa si viajan carajo! :p:p:p

En cambio uno solo a la costa cada 2 años XDDD.

Que man pa si chilla :p


Hoy fue otro dia de tigo sacarme la piedra porque toda llamada a comcel sin señal o apagado cuando escuchaba el buzon ya se me habia comido el minuto :enojado::enojado:
 

Los últimos temas