Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe ser problema de Tigo que con la baja de tarifa incremento su trafico hacia comcel, mientras en comcel con sus ilimitados no tiene ningun problema de red, todas las llamadas salen de immediato.
 
creo que es por la baja en el precio de las llamadas a otros operadores que se congestiono la red....de todas formas no hay que negarlo que comcel tiene mas abonados que tigo y que ahora mucha gente con esos precios puede llamar mas facil a los otros operadores
 
Nada q de mas piedra q terminar d marcar, y justo cuando uno se pone el teléfono en la oreja, notar q ya se ha comido el minuto... :muerto:
 
Yo recargué el lunes 11,000 por BANCAMOVIL, antes de ello consulté saldo y tenía $120 y 53 SMS. Después de la recarga tenía 11,120, 28 + 0 minutos a tigo/figos y 58 SMS. Así que yo creo que está.
 
Debe haber un problema en la conexión que se está comiendo los minutos... pero dudo que sea por las tarifas... debe haber otra explicación
 
Dudo mucho que TIGO se equivoque a favor de COMCEL o MOVISTAR, esa plata va para esas dos empresas, hay que recordar que estas compañias solo se equivocan a favor de si mismas
smiley%20-%20classic.gif

vuelvo y repito.... el problema es de TIGO siempre y cuando la llamada no entre al sistema de COMCEL, pero si ustedes estan escuchando el buzon de mensajes de COMCEL, entonces la llamada salio satisfactoriamente, en donde el problema seria por parte de COMCEL...
 
Dudo mucho que TIGO se equivoque a favor de COMCEL o MOVISTAR, esa plata va para esas dos empresas, hay que recordar que estas compañias solo se equivocan a favor de si mismas =)

Lastimosamente la consecuencia de cada una de esas "equivocaciones" de Comcel/Movistar, si en verdad son equivocaciones. Nos cuesta a cada usuario de Tigo $300.

Osea q cada vez q uno marca a otro operador y se va a buzón los $300 q se pierden, se reparten así:

$60 corresponden van al bolsillo del gobierno, por impuesto del IVA 20%

$123 van a parar al operador de destino.

$117 es lo que va a parar a tigo.


Seamos realistas, nada q mas enverraque perder un minuto sin siquiera tener derecho a replicar !!!:muerto:

Ahora bien, cuantos cientos d miles d minutos se pierden por estas "equivocaciones" cada día ??

Peor aun, no es nada raro, q a uno le pase eso 5 o 6 veces al mes.
 
Dudo mucho que TIGO se equivoque a favor de COMCEL o MOVISTAR, esa plata va para esas dos empresas, hay que recordar que estas compañias solo se equivocan a favor de si mismas =)

Debe haber un problema en la conexión que se está comiendo los minutos... pero dudo que sea por las tarifas... debe haber otra explicación

vuelvo y repito.... el problema es de TIGO siempre y cuando la llamada no entre al sistema de COMCEL, pero si ustedes estan escuchando el buzon de mensajes de COMCEL, entonces la llamada salio satisfactoriamente, en donde el problema seria por parte de COMCEL...

Lastimosamente la consecuencia de cada una de esas "equivocaciones" de Comcel/Movistar, si en verdad son equivocaciones. Nos cuesta a cada usuario de Tigo $300.

Osea q cada vez q uno marca a otro operador y se va a buzón los $300 q se pierden, se reparten así:

$60 corresponden van al bolsillo del gobierno, por impuesto del IVA 20%

$123 van a parar al operador de destino.

$117 es lo que va a parar a tigo.


Seamos realistas, nada q mas enverraque perder un minuto sin siquiera tener derecho a replicar !!!:muerto:

Ahora bien, cuantos cientos d miles d minutos se pierden por estas "equivocaciones" cada día ??

Peor aun, no es nada raro, q a uno le pase eso 5 o 6 veces al mes.

Están robando a la gente con ese supuesto "problema" a mi ya me ha pasado varias veces :cansado:

Eso es un robo aquí y en Cafarnaún xD
 
Creo que el problema es de tigo se esta tumbando 300 pesos, por que seguro Comcel no los cobra por que el cobro se genera despues del sonido donde dice el mensaje que se empieza a cobrar.

tigo es el unico que ha hecho cambios en su forma de tarificar a los otros operadores, si fuera problema de comcel sucederia tambien cuando se llama de movistar a comcel. y en mi preferido de comcel a 199 nunca me ha pasado.

Lo otro es que tigo este usando la politica que se hace en todo el mundo, que cualquier llamada asi no se conteste o no se deje mensaje, sea cobrada, osea solo con timbrar una vez de una tarifica.
 
Creo que el problema es de tigo se esta tumbando 300 pesos, por que seguro Comcel no los cobra por que el cobro se genera despues del sonido donde dice el mensaje que se empieza a cobrar.

tigo es el unico que ha hecho cambios en su forma de tarificar a los otros operadores, si fuera problema de comcel sucederia tambien cuando se llama de movistar a comcel. y en mi preferido de comcel a 199 nunca me ha pasado.

Lo otro es que tigo este usando la politica que se hace en todo el mundo, que cualquier llamada asi no se conteste o no se deje mensaje, sea cobrada, osea solo con timbrar una vez de una tarifica.

Eso no es cierto, ahora desde el celu de mi madre llamamos a mi hermana al Tigo, y como lo tenia apagado, la llamamos 2 veces al comcel... timbró tres veces y salio lo de "sistema... correo de voz" y mi mamá ahi mismo colgo y obvio no le cobraron.

Y ogus, la interconexion se menrjor operadores... o sea, una cosa es de Tigo a Comcel o de Comcel a Tigo y otra cosa es de Movistar a Comcel o de Comcel a Movistar.

El problema, veo que no es para todos los usuarios, a mi personalmente no me pasa, habrá que investigar bien que es lo que pasa.
 
Miren señores yo tenia el mismo problema y llame al *300 y de ahi me pasaron al servicio al cliente y me solucionaron el PROBLEMA.. INSISTO LLAMEN A TIGO, yo tenia el mismo problema...
 
Pipe pero independientemente que no le suceda a todos, estoy casi seguro que el que se queda los 300 es tigo, lo que dice daroscar reafirma esta teoria, tigo es el del problema.
 
Pipe pero independientemente que no le suceda a todos, estoy casi seguro que el que se queda los 300 es tigo, lo que dice daroscar reafirma esta teoria, tigo es el del probelma.

Tigo, no se queda con los $300.. si al caso se queda con $117, eso a duras penas es casi la tercera parte de lo que cuesta un minuto.

En un post anterior, desglose como se reparten los $300 de la llamada a otro operador. (Por cierto el otro operador recibe $123 por cada equivocación)
 

Los últimos temas