Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo, no se queda con los $300.. si al caso se queda con $117, eso a duras penas es casi la tercera parte de lo que cuesta un minuto.

En un post anterior, desglose como se reparten los $300 de la llamada a otro operador. (Por cierto el otro operador recibe $123 por cada equivocación)



Todo lo que pensaba sobre este tema me lo quitaste de la boca con esta réplica, sabiendo que el otro operador se queda con $123 de gratis y no usa su red ni mas de 5 segundos , a quien le conviene sostener este inconveniente ?



Tigo no va a dejarse dañar la imagen por solo $117, creo que esa culpa está del lado de Comcel.
 
señores, hoy estuve en una tienda comcel para conocer sobre planes empresariales para la empresa de mi mama y pues no vi ninguno para cambiar, entoces dije que queria hacer reposicion pero que no tenia el equipo que me entregaron ellos cuando me meti en el plan si no otro, entonces me dijeron que tenia que pagar 40 mil para que el equipo original quedara libre y poder hacer la reposicion, o que consiguiera el euipo y pagara 20 mil pesos para que quedara en prepago y yo les dije que no me interasaba la linea prepago entonces que los 40 mil o que no podia hacer la reposicion, se me hace el colmo que pase esto porque cuando la hice en tigo simplemente me dieron el otro equipo y listo, yo se que 20 mil pesos son poco, pero realmente se me hace el colmo como es que comcel esta multiplicando los usuarios, forsando nuevas lineas, de ahi los "20 millones" que de esos yo creo que 10 millones son sim cards practicamente si uso
 
Yo llamé y como les conté, que me toca esperar a que llegue la factura, que ponga la queja y luego que miran haber cuál fue el problema...
 
Yo creo que comcel ni se entera que tigo cobro el minuto (dado que la llamada se colgo antes de dejar el mensaje en el buzon), de pronto tigo se lo paga, pero saldra algo descuadrada la auditoria, y le devolveran esa plata a tigo, tigo no va a saber de quien es la platica, entonces se la queda.
 
Lo otro que estaba viendo son esas cifras tan pauperrimas del *300... que servicio tan malo,

a. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario 4.569.593 llamadas.

b. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente: 743.073 llamadas (16.3%)

c. Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención al usuario y redireccionadas a un asesor de servicio al cliente que fueron canceladas por el usuario antes de ser atendido por el asesor de servicio al cliente: 130.808 llamadas (17.6%).

d. Promedio de tiempo de espera de un usuario, contado en segundos entre el momento en que es remitido a un asesor de servicio al cliente y aquel en que comienza a ser atendido: 43 segundos.

Con el fin de brindarle una respuesta rápida y oportuna, TIGO tiene estándares de servicio en la línea de Servicio al Cliente (*300) como el tiempo de espera promedio para ser atendido por un asesor y el porcentaje de abandono (clientes que cuelgan la llamada antes de ser atendidos por un asesor TIGO), los cuales deben ser inferiores a 20 segundos y 7% respectivamente.

Definitivamente cada vez es más pobre ese servicio al cliente..

Y en cuanto a lo que dijo luiser82, realmente eso se lo hacen a todos los usuarios... meterle un prepago por cada reposición... por eso comcel siempre aparecerá con que mete 2 millones mientras movistar 700.000 y tigo 300.000 yo creo que movistar debe estar vendiendo un poco menos que comcel, pero no 1 millón por debajo... en la casa de mi novia hay como 10 SIM prepago comcel que obvio nadie usa,...
 
Lo otro que estaba viendo son esas cifras tan pauperrimas del *300... que servicio tan malo,



Definitivamente cada vez es más pobre ese servicio al cliente..

Y en cuanto a lo que dijo luiser82, realmente eso se lo hacen a todos los usuarios... meterle un prepago por cada reposición... por eso comcel siempre aparecerá con que mete 2 millones mientras movistar 700.000 y tigo 300.000 yo creo que movistar debe estar vendiendo un poco menos que comcel, pero no 1 millón por debajo... en la casa de mi novia hay como 10 SIM prepago comcel que obvio nadie usa,...

en movistar es muy diferente, aunque con los problemas que hay ahora creo que las estadisticas para febrero van a ser fatales:

promedio de tiempo de espera en diciembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente 8 segundos, meta para enero 20 segundos.

porcentaje de usuarios en diciembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 11% meta para enero 8 %
 
Creo que el problema es de tigo se esta tumbando 300 pesos, por que seguro Comcel no los cobra por que el cobro se genera despues del sonido donde dice el mensaje que se empieza a cobrar.

tigo es el unico que ha hecho cambios en su forma de tarificar a los otros operadores, si fuera problema de comcel sucederia tambien cuando se llama de movistar a comcel. y en mi preferido de comcel a 199 nunca me ha pasado.

Lo otro es que tigo este usando la politica que se hace en todo el mundo, que cualquier llamada asi no se conteste o no se deje mensaje, sea cobrada, osea solo con timbrar una vez de una tarifica.

Haber creo que no esta muy claro cual es mi situacion.

Obvio que si el movil al que uno llama esta apagado o fuera de cobertura despues de unos segundos uno escucha "Sistema correo de voz ", cuando uno escucha eso lo que hace es colgar para que no le cobre el minuto.
Si uno no cuelga sigue otra carrata y cuando pasa de cierta parte ya esta cobrando eso creo que es claro.
El asunto es que yo marco y el tel se queda mucho, cuando selogra escuchar algo pailas ya estan echando la carreta cuando ya esta dentro del buzon y por eso es que cobran, nunca alcanzo a escuchar "sistema correo de voz" cuando se escucha algo eso ya ha pasado
 
Obvio que si el movil al que uno llama esta apagado o fuera de cobertura despues de unos segundos uno escucha "Sistema correo de voz ", cuando uno escucha eso lo que hace es colgar para que no le cobre el minuto.
Si uno no cuelga sigue otra carrata y cuando pasa de cierta parte ya esta cobrando eso creo que es claro.
El asunto es que yo marco y el tel se queda mucho, cuando selogra escuchar algo pailas ya estan echando la carreta cuando ya esta dentro del buzon y por eso es que cobran, nunca alcanzo a escuchar "sistema correo de voz" cuando se escucha algo eso ya ha pasado
weno la verdad es q ami en algunas situaciones me ha pasado lo mismo..cuando escucho algo ya me estan cobrando el minuto:s
 
Pipe pero independientemente que no le suceda a todos, estoy casi seguro que el que se queda los 300 es tigo, lo que dice daroscar reafirma esta teoria, tigo es el del problema.

obviamente por que cuando el sistema detecta la interconexion con el otro operador enseguida cobra el minuto, no me refiero al buzon de voz ahi si no cobran...
 
weno la verdad es q ami en algunas situaciones me ha pasado lo mismo..cuando escucho algo ya me estan cobrando el minuto:s



Se le repite a la distinguida clientela que el inconveniente será atendido en el *300, muchas gracias **BEEP** :cansado:


De nada les sirve quejarse por acá, eso lo tienen que resolver en el *300 o mas bien al *733, yo lo tuve, muchos lo tuvieron y en esos números nos lo resolvieron . . .


Oigan, la verdad es que a Movistar le está yendo tan mal con esa promoción de los 300 minutos que mas de uno ya quiere pasarse a Tigo, como decían algunos, esa promo si está mejor que la de Tigo ! :p
 
ahora si respondio comcel, bajo las tarifas en prepago, otros operadores queda a $402 incluido iva, entre comceles a $161 iva incluido, toca llamar al *611 para activar la tarifa
 
ahora si respondio comcel, bajo las tarifas en prepago, otros operadores queda a $402 incluido iva, entre comceles a $161 iva incluido, toca llamar al *611 para activar la tarifa


Al principio me asusté un poco con esa tarifa, pero como Comcel que se respete, tiene que haber algo malo; esas tarifas solo aplican para recargas de 100.000, para las de 1.000 poco es lo que bajan.

Fuente:
http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3759829.html

Hola!

EN Tigo aun no hay nada de Pasatiempo??? Como Comcel??? O como hago para transferir un saldo entre 2 prepagos?



Se supone que el servicio se llamará *Dar (*327), pero todavía está en periodo de prueba y se espera que para finales de la prox semana ya esté listo.
 
No es mucha la rebaja, pero con eso y el elegido ilimitado le basta para evitar que la deserción de usuarios sea mayor; en cambio a movistar si como que se le fueron las luces, nada que responde con rebajas en prepago y la promocion de los 300 minutos hasta el momento es un fiasco porque no todos los usuarios la pueden disfrutar como debe ser.

El articulo habla de recargas de 100.000 y 1.000 y para las otras denominaciones que pasara? Tocara esperar que actualicen la pagina.
 
No es mucha la rebaja, pero con eso y el elegido ilimitado le basta para evitar que la deserción de usuarios sea mayor; en cambio a movistar si como que se le fueron las luces, nada que responde con rebajas en prepago y la promocion de los 300 minutos hasta el momento es un fiasco porque no todos los usuarios la pueden disfrutar como debe ser.

El articulo habla de recargas de 100.000 y 1.000 y para las otras denominaciones que pasara? Tocara esperar que actualicen la pagina.



Una compañera está que se sale de Movistar por esa promoción, ella es la única de Movistar en la empresa, yo le estoy dando todos los argumentos para que se pase a Tigo, vamos a ver en que queda el cuento, lo malo es que el contrato que tiene es hasta Marzo . . .



PD: Se me olvidó contarles que de Movistar llamaron para ofrecernos sus planes corporativos y los dejé callados al mencionarles todas las ventajas que Tigo me daba y eso que estaba en prepago :p, ahora los próximos en mi lista son los celulares de los mensajeros que vamos a dejar en prepago de Comcel >D.
 
Yeison eso dice en portafolio pero viendo la pagina de comcel oficial parece que es para todos, toca confirmar lo de la carga, http://www.comcel.com/Secciones/Deta...&menu=96&ult=0

observa el flash a la derecha.

parece que es un nuevo plan comcel total prepago, que s activa por el *611, pagando algo.

ogus ese banner ahi esta desde el 12 de enero, pero no veo informacion exacta, porque cuando se da click en el, no lleva a la misma informacion.


PD: Se me olvidó contarles que de Movistar llamaron para ofrecernos sus planes corporativos y los dejé callados al mencionarles todas las ventajas que Tigo me daba y eso que estaba en prepago
smiley%20-%20silly.gif
, ahora los próximos en mi lista son los celulares de los mensajeros que vamos a dejar en prepago de Comcel
smiley%20-%20evil.gif
.

Donde yo trabajo fue un muchacho a ofrecer planes corporativos movistar... y el de 57.000 salian los minutos a 96 pesos entre movistar y fijos, y $256 a otros operadores... hace algun tiempo alguien comento que los planes de movistar corporativos las tarifas a cualquier operador y el mismo eran a un solo precio... mas tarde les escaneo la hoja y veremos para comparar.


PD: salu2, me voy a bañar para irme a trabajar
 
igual siguen siendo mas economicos los planes de tigo para otros operadores..jejejeje..in clusive los mismos prepago son muy economicos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas