Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan, acabe de realizas 2 llamadas de Comcel a Comcel y me presentaron el mismo error del correo de voz, después de timbrar varias veces, en una ni siquiera salio grabación alguna, simplemente empezó a descontar el minuto.

Me les uno al club:p:p, dos intentos esta tarde, no se conecto pero igual descontaron los minutos:muerto::muerto:

Me huele a que es aroma a comcel:p:p:enojado::enojado:
 
Bueno, hoy me pase pues por la tienda de Servicio de Los Sauces aqui en Medellín.

Renove el móvil de la linea prepago de mi mamá, a la final compré el Samsung C165, buen móvil, muy bonito y me dijeron que en 5 días habiles me daban una recarga de $10.000 por la renovación del móvil; me costo $49.900.

Otra cosa... averigue el subsidio para mi cuenta control de $25.000 y me dijeron que tengo $80.000 de subsidio jajaja... o sea nada, y que las nuevas tarifas entran en vigencia el 1º de Febrero independientemente de los cortes de facturación.
 
Me les uno al club:p:p, dos intentos esta tarde, no se conecto pero igual descontaron los minutos:muerto::muerto:

Me huele a que es aroma a comcel:p:p:enojado::enojado:




Exacto, entre Comcel y Comcel estuvo mi problema, así que comprobé por mis propias cuentas que quien tiene la culpa es Comcel, personalmente poco me afectó, puesto que mi plan corporativo me sale casi que gratis, pero si le debe dar mucha piedra a uno con un prepago :jaguar:
 
Hoy habian en la salida de la u gente de tigo vendiendo sim disque a 2mil como si fuera mejor dicho panzeroti con gaseosa :p:p:p. O Peor aun como si fuera "Chique maboro" :p

Pero me pregunto yo que tan conveniente sea comprar una sim asi de esa forma de que ni siquiera quede a nombre de uno??
 
Hoy habian en la salida de la u gente de tigo vendiendo sim disque a 2mil como si fuera mejor dicho panzeroti con gaseosa :p:p:p. O Peor aun como si fuera "Chique maboro" :p

Pero me pregunto yo que tan conveniente sea comprar una sim asi de esa forma de que ni siquiera quede a nombre de uno??

Siempre que se compre una Sim Card (Chip`:p) de cualquier operador, se debe ver que los papeles de este esten en ORDEN, que le den a uno copia del contrato, que sea alguien autorizado por la empresa para venderla.

Se han presentado casos, donde un distribuidor medio pirata compra muchas Sim Card y para ganar la comisión, las pone a nombre de una sola persona, luego las venden a cualquier persona por cualquier plata y asi se ganan, por un lado la comision que da la empresa por la venta de la linea, y además la plata que los incautos pagan por estas Sim Card.

Estas son lineas que tienen grandes inconvenientes, porque como no quedan a nombre de la persona que las va a usar, cuando el usuario va a pedir cualquier tipo de información o adquirir algun producto relacionado con la linea correspondiente a la Sim Card, pues no puede hacer nada porque no esta a nombre de la persona que la usa, sino a nombre de alguien más que ni siquiera se sabe quien es.

Por eso es importante tener cuidad, esto tambien es aprovechado por personas para no figurar en las empresas y sacar lineas para hacer chanchullos.

Esto tengo conocimiento que se puede dar con lineas de Comcel, Movistar y Tigo.
 
Por eso es importante tener cuidad, esto tambien es aprovechado por personas para no figurar en las empresas y sacar lineas para hacer chanchullos.

Siempre pensando en los chanchullos :p

La idea es que al interior de la empresa tambien tiene que haber alguien que facilite esto asi sea medio ilegal, de todas formas por lo que alcance a ver no creo que a uno le hicieran contrato ni nada sino tome los dosmil preste la sim y chao.

Porque por ejemplo si es muy normal ver gente vendiendo sims por ejemplo a las salidas de centros educativos, pero un poco mas caras con carga y contrato y toda la vaina
 
Hoy habian en la salida de la u gente de tigo vendiendo sim disque a 2mil como si fuera mejor dicho panzeroti con gaseosa :p:p:p. O Peor aun como si fuera "Chique maboro" :p

Pero me pregunto yo que tan conveniente sea comprar una sim asi de esa forma de que ni siquiera quede a nombre de uno??

Eso también pasa aquí, SIM cards a $10.000 con esos 10k de carga, las venden en la Peatonal con 21, con 13 y con 17.
 
Hoy habian en la salida de la u gente de tigo vendiendo sim disque a 2mil como si fuera mejor dicho panzeroti con gaseosa :p:p:p. O Peor aun como si fuera "Chique maboro" :p

Pero me pregunto yo que tan conveniente sea comprar una sim asi de esa forma de que ni siquiera quede a nombre de uno??


Que las sim no queden a nombre de uno es un problema, por ejemplo cuando comcel saco el elegido ilimitado unos amigos que querian inscribirlo llamaron y cuando les pedian el nombre del titular pues se llevaron la sorpresa de que el titular era otro, entonces les toco votar la que tenian y comprar otra con los papeles como deben ser.
 
Yo creo que hasta en los buses deben estar vendiendolas :p:p

La empresa deberia controlar esto porque me parece a mi que esto daña la imagen de una empresa que quiere proyectarse como una empresa seria y reconocida
 
Yo creo que hasta en los buses deben estar vendiendolas :p:p

La empresa deberia controlar esto porque me parece a mi que esto daña la imagen de una empresa que quiere proyectarse como una empresa seria y reconocida
Eso no les importa, quieren vender a como de lugar... por eso patrocinan los manes vendiendo en la calle... la lógica es si no vendo a como de lugar se pierde clientes, así que usan cualquier estrategia, algunas que concuerdan muy poco con el discurso que tiene la empresa, los vendedores de la calle le quitan mercado (ellos dicen que el negocio sería mejor sin ellos) pero igual los apoyan...
 
Eso no les importa, quieren vender a como de lugar... por eso patrocinan los manes vendiendo en la calle... la lógica es si no vendo a como de lugar se pierde clientes, así que usan cualquier estrategia, algunas que concuerdan muy poco con el discurso que tiene la empresa, los vendedores de la calle le quitan mercado (ellos dicen que el negocio sería mejor sin ellos) pero igual los apoyan...

Pues si tiene razon igual sino miren como comcel logro tener tantos clientes si cualquier perro y gato que se atravesara vendia telefonos planes y todo eso
 
Pues si tiene razon igual sino miren como comcel logro tener tantos clientes si cualquier perro y gato que se atravesara vendia telefonos planes y todo eso


Pero el problema no es de las empresas, sino de la misma gente que no exige que se le venda esas lineas con el nombre de uno, cualquiera sabe que las lineas siempre quedan a nombre de alguien pero es la misma gente que no le para bolas a eso hasta que tengan que llamar el operador y ahi se dan cuenta.
 
Pero el problema no es de las empresas, sino de la misma gente que no exige que se le venda esas lineas con el nombre de uno, cualquiera sabe que las lineas siempre quedan a nombre de alguien pero es la misma gente que no le para bolas a eso hasta que tengan que llamar el operador y ahi se dan cuenta.

Exacto, muchas veces la gente no le importa que no este la sim a su nombre y la compran hasta de afán.
 
Exacto, muchas veces la gente no le importa que no este la sim a su nombre y la compran hasta de afán.

aja eso mas bien es de opurtunidad yo en lo personal compre 5 sim de movistar en 2000
por q venian cargada con 10k cada una teoricamente pague 10k y hable 50k y ahora por ahi andan rodando en la casa jajaja y nada mas por eso las compre sin importar de quien era la linea solo la utilice por la oportunidad y nada mas

por eso la culpa es de quien la compra y no exige q sea legal por lo demas si es por aprovechar algun beneficio comprela y regalela despues>D
 
offtopic
ya vieron que comcel esta haciendo publicidad de la tecnologia 3G ?? Sera que tan rapido estan listos para hacer el lanzamiento?
 

Los últimos temas