Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que pasó fue que yo descargue gratis el backtone el 27 de diciembre, y tenia otro backtone.
el backtone que no era gratis, me mandaron un sms avisandome que en 3 dias me cobrarian mantenimiento, entonces lo que hice fué borrarlo y listo. cero problemas.

con el gratis, lo que hicieron fué cobrar de una ves el mantenimiento sin darme tiempo de eliminarlo, puesto que no queria mas el servicio..

entonces llamé a decir que ellos tienen la obligacion de avisarle al usuario que el cobro del mantenimiento se va a realizar para cargarle plata al cel si quiere seguir con el, y borrarlo por si no lo quiere más.

me dijeron que en los proximos dias tomaban el requerimiento y me hacian la devolucion del dinero.. ojalá que asi sea.



Ya te entendí, te cobraron un Backtone que no querias pagar y en eso se basa tu PQR puesto que no te avisaron el día del cobro, esperemos entonces a ver como te solucionan el problema.



Oigan, alguien sabe como van a quedar los planes postpago tanto corporativo como personales en Tigo para este mes de febrero ?
 
Hice una recarga por medio de Bancamovil de Bancolombia y se me debito de mi cuenta y no se cargó al celular. He llamado tres veces al *300 y dicen que no hay nada que hacer, que tengo que esperar y que no puedo levantar una queja. Con razón el índice de quejas son bajas, sino las dejan ni siquiera poner.
 
Hice una recarga por medio de Bancamovil de Bancolombia y se me debito de mi cuenta y no se cargó al celular. He llamado tres veces al *300 y dicen que no hay nada que hacer, que tengo que esperar y que no puedo levantar una queja. Con razón el índice de quejas son bajas, sino las dejan ni siquiera poner.

Hijo pues me le quito el sombrero porque por bancolombia lo minimo que deja recargar es 10mil. Yo he intentado nmil veces hacer recargas de montos inferiores y no deja. :p:p
Ahora si lo hizo por el PSE si deja y yo muy a menudo recargo por ahi y cero problemas.
 
yo tambien..nunca he podido recargar menos de 10k..y lo que dice fabian es muy cierto..tendran que mejorar el plan o va a haber mucha desercion
 
yo tambien..nunca he podido recargar menos de 10k..y lo que dice fabian es muy cierto..tendran que mejorar el plan o va a haber mucha desercion

Bueno eso seria casi como quedar en prepobre pero pongase a mirar comprarando con otros operadores, donde inclusive por un precio de plan de esos al mismo operador se paga igual o mas caro que en tigo a otro operador
 
Se sabe que para tener un postpago tan bajo es mejor meterse en prepago, pero ellos al menos tienen la ventaja que tienen reposición y poca cosa mas :p.

Esto es válido para comparaciones de los 3 operadores con excepción de movistar** donde por tener un postpago todas las llamadas a norteamérica te salen a 399*.




*No recuerdo si en mas iva o no.
 
Ando en estos dias en medellin, y la verdad que la calidad de la llamada de Tigo, en diferentes partes de la ciudad dejan mucho que desear (san diego, el poblado, industriales), en Bogota estamos en la gloria en cuanto a calidad de las llamadas, no habia visto una calidad tan mala desde que estuve en estados unidos usando cingular (ahora at&t), y lo otro que he visto es muchos usuarios de comcel, uno le pide el numero a alguien y el 90% me han dado comceles.

offtopic y los ping de epm nada que ver, mas de 500,
 
Ando en estos dias en medellin, y la verdad que la calidad de la llamada de Tigo, en diferentes partes de la ciudad dejan mucho que desear (san diego, el poblado, industriales), en Bogota estamos en la gloria en cuanto a calidad de las llamadas, no habia visto una calidad tan mala desde que estuve en estados unidos usando cingular (ahora at&t), y lo otro que he visto es muchos usuarios de comcel, uno le pide el numero a alguien y el 90% me han dado comceles.

offtopic y los ping de epm nada que ver, mas de 500,

Estas dos ultimas semanas tanto la señal de tigo como la de comcel andan muy regulinguis, sobre todo la de comcel, ademas del famoso problema de red ocupada. El ping tambien ha subido pero sin exagerar tampoco a 500ms. En mi caso por ejemplo paso de un promedio de 80ms a aproximadamente 190 ms. Con toda seguridad que los casos de ping de mas de 500 son con algunos servers en pocas ocasiones
 
Ando en estos dias en medellin, y la verdad que la calidad de la llamada de Tigo, en diferentes partes de la ciudad dejan mucho que desear (san diego, el poblado, industriales), en Bogota estamos en la gloria en cuanto a calidad de las llamadas, no habia visto una calidad tan mala desde que estuve en estados unidos usando cingular (ahora at&t), y lo otro que he visto es muchos usuarios de comcel, uno le pide el numero a alguien y el 90% me han dado comceles.

offtopic y los ping de epm nada que ver, mas de 500,



Yo trabajo en esa misma zona y aunque anteriormente tenía ese problema, en los últimos días la cosa ha mejorado, en el almacén donde trabajo no tenía señal cuando cerrábamos las puertas, era en un primer piso y me pasaba el celular a "Solo Emergencias", pero ayer me quedé sorprendido y hasta me limpié los ojos cuando vi que tenía 2 rayitas de señal, no lo podía creer :huh:.


PD: En la estación industriales ya metiéndose a la Guayabal hay un lote con una torre que me imagino es de celular, es como las que dice Yeison que no tiene tambores, solo tiene una cosa que parece un megafono, pero no dice ni Tigo, ni Comcel, ni Movistar en ningún lado, uno como las reconoce ?

PD: También hay otra en la calle 25, por Postobon y al frente de Comfenalco Guayabal, pero esa si está como metida en un edificio/patio y nada se puede identificar.
 
Estoy en un edificio en el 8 piso y la señal, ni me dan ganas de llamar, toco cambiar la sim y probar con los otros operadores, en el centro comercial sandiego me quede sin señal, en la plaza de comidas, y en el resto del centro comercial muy baja la señal.
 
PD: También hay otra en la calle 25, por Postobon y al frente de Comfenalco Guayabal, pero esa si está como metida en un edificio/patio y nada se puede identificar.

Esa es de movistar y alguien resulto por ahi un dia con el cuento de que era internacional. :p
Yo tambien esta semana en la u en lo mas profundo de un auditorio me sorprendi al ver que el tigo tenia casi full señal mientras el cloncel estaba sin nada de señal.
 
Estoy en un edificio en el 8 piso y la señal, ni me dan ganas de llamar, toco cambiar la sim y probar con los otros operadores, en el centro comercial sandiego me quede sin señal, en la plaza de comidas, y en el resto del centro comercial muy baja la señal.


Lo que pasa es que la torre sur no permite que pase la señal por allá y por eso se pierde, a mi también me pasa lo mismo cuando voy de un banco a otro, mi celular se demora en retomar la señal, pero apenas la coge, vuelve a mostrar las 4 rayitas.



Yo la verdad es que no puedo creer que la antena de la calle 25 sea de Movistar, en el primer piso de un amigo que vive por la calle 21 todos los celulares pierden la señal, yo perdonaba a Tigo por la frecuencia que maneja, pero a Movistar con sus 850 MHZ y con una torre tan cerca . . . si deja que pensar :rolleyes:
 
Y entonces con esta mano de edificios que se ven por todos lados en medellin, como hacen con la señal, :). en eso es mejor la señal de 850.
 
Y entonces con esta mano de edificios que se ven por todos lados en medellin, como hacen con la señal, :). en eso es mejor la señal de 850.

No creo ogus que sea por la banda, debe ser mas bien por la distribucion de las antenas. De todas formas para que tengan una idea los de medellin en bogota no se tienen esa clase de problemas de los edificios, porque la verdad son muy pocas las zonas con alta concentracion de ellos
 
No creo ogus que sea por la banda, debe ser mas bien por la distribucion de las antenas. De todas formas para que tengan una idea los de medellin en bogota no se tienen esa clase de problemas de los edificios, porque la verdad son muy pocas las zonas con alta concentracion de ellos


Yo si creo que es por la banda, mira que salgo un poquito y ya me viene la señal, pero me meto a la torre sur y se pierde, la tienda de servicio Tigo de San Diego está a unos 20 metros de la plazoleta de comidas y allá hay señal (obviamente, sino, no podrían activar ninguna linea :D).



De todas maneras, quizás esa sea alguna de las razones por las que Tigo le está apostando tan fuerte a la costa, su señal le deberá de llegar a mas distancias y sino, miren que hasta les instalaron EDGE, de las ciudades del interior solo Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Villavicencio tienen EDGE, en cambio casi todas de la costa tienen EDGE.
 

Los últimos temas