Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ole moachos, cuando es dia tigo de nuevo? Es que tengo una tarjetica de 20 lukas ahi pero quiero ganarme los 60 min xD

Si, a mi eso de la videollamada me parece como medio huesito...Es chevere mientras se gomosea..ya despues...
 
rios te explico, del reducido grupo que puede pagar el 3G, el 80 por ciento de ese minimo grupo de personas vive en bogota, medellin, cartagena, cali, barranquilla, obviamente que mas del 90% de la poblacion no tiene para pagar 200 o 300 mil pesos de celular, pero las empresas, los ejecutivos y funcionarios del gobierno si.

Tigo tendria que aprovechar rapidamente y montar su 3g en medellin, ya que comcel le dio la gavela de no tener servicio alli.

Yo por ejemplo si me meto en un plan 3g, de immediato cancelo la banda ancha y la television de tv cable, dejo de usar prepagos en los 3 operadores. esto me suma unos 170 mil pesos.

pues ogus usted esta generalizando... pues en mi caso tengo banda ancha en mi casa, y por nada me voy a cambiar a Comcel 3G porque no lo necesito... ademas tendria que amarrar la sim card a la casa, en mi casa el computador lo utilizan mi hermano, mi hermana, primas etc... que tal me tocaria dejar mi linea en la casa... y entonces para que tengo linea celular para navegar en interbnet y ya???? olvidese de eso
 
Jaimebmg tiene razón en todos sus puntos. Además, la videollamada no ha sido boom en ninguna parte del mundo, algo similar a los MMS, que ya hace cuanto existen y... Otra cosa, alejémonos de nuestro pequeño mundo tecnológico y de LANeros y pensemos cuánta gente en la ciudad y el país tiene teléfono con grandes prestaciones y los pocos que las tienen, si las utilizan todas.

Esto es cuestión de tiempo, si el artículo de Movistar habla que ellos todavía tenían el año pasado gente usando TDMA...(soy testigo, un tío cambió su TDMA hasta hace pocos meses y porque le regalaban el GSM).
 
lo que me he dado cuenta es que a la gente lo unico que le importa es el mito de la super cobertura de comcel, nisiquiera le interesa si la empresa es la que tiene la mayor tarifa del mercado, y seguro la mayoria de la gente solo sale de la ciudad o donde vive una o dos veces al año y no va a ir precisamente a la selva "donde coje comcel"
 
amigo ogus como asi de quitar el servicio de tv cable para usar el 3g para ver television la verdad yo conozco paginas q uno ve television por internet y la verdad no es q sea muy variado si hay cientos de canales pero el 1% son los q medio entretienen y los internacionales ninguno es subtitulado y por mas ingles q uno tire el resto de la familia no lo creo y ademas no todos los canales tienen fluides y se cortan y vuelven la verdad ver tv asi no aguanta ah y aveces para reconocer q sea nbc fox cbs etc hay q aprenederse sus letras como hcxtf o xewht la verdad si es q es de otra forma como usted lo dice expliquese mejor
 
La television de comcel no seria como esa de internet como jump tv, es un servicio adicional, seguro con paquetes de canales colombianos. Yeison tiene razon habra que mantener servicios duplicados, para familias.
 
nooooo yo ni loco me compro un telefono con videollamada, eso es perder la privacidad. ya me imagino la novia llamadolo a uno para que le muestre a traves del telefono donde es que esta uno.
 
Muchachos, la video llamada sería mas de un inconveniente para la privacidad, por eso no me trasnocha, lo bueno del 3G sería aprovechar las ventajas para trasmitir datos, la mayor velocidad en el internet móvil, etc
 
Muchachos, la video llamada sería mas de un inconveniente para la privacidad, por eso no me trasnocha, lo bueno del 3G sería aprovechar las ventajas para trasmitir datos, la mayor velocidad en el internet móvil, etc

Otra cosa es que ud ya teniendo disponibilidad de internet de alta velocidad y de streaming video y streaming audio puede acceder a servicios de voz ip que ofrecen muchos proveedores desde el mismo telefono, los cuales sabemos que son a unos precios bastante economicos y con una muy buena calidad
 
Sobre los clientes de VoIP, tienen que recordar que perfectamente el operador puede limitar su uso o bloquear el acceso a estos, eso pasa por ejemplo en Europa.
 
Yo si estaré mas que contento apenas aplique videollamada para Tigo, y obviamente TV streaming.

Por suerte mi novia no molestara como la de SENNHEISER, y ademas tampoco tengo nada que esconder.
 
Yo creo que algunas esposas le compraran el 3g a algunos mariditos que necesitan control jajaja.

No pero q dolor tener q bajarse d 2 milloncitos para la sola compra d los equipos y amarrarse en un plan pospago, solo pa la videollamada.

Nah, yo creo q eso sera como los primeros equipos con pantalla a color y navegación Wap.
Para aquel tiempo tenia yo mi Samsung R225 un equipo "normalito", y aunque había algunos gomosos, q se gastaron mas d 300mil, para comprar un simple SonyEricsson T226 :p, no la pase mal.

Y para cuando tuve un equipo q soportara servicios d este tipo, la verdad, no use mucho el servicio, así q no me afana el q lleguen las videollamadas.
 
Sobre los clientes de VoIP, tienen que recordar que perfectamente el operador puede limitar su uso o bloquear el acceso a estos, eso pasa por ejemplo en Europa.

Eso es otra cosa, asi como por ejemplo algunos operadores de banda ancha bloquean ciertos puertos para que uno no use ciertos clientes p2p o gestores de descargas.

Otra situacion como la que me sucede a mi (es una mera supocision mia) que epm me bloquea para que desde bogota para medellin la linea virtual que funciona por ip no recibe ni deja hacer llamadas :(
 
pues me parece que Tigo comenzó el año con pie derecho, sin promociones y con los ajustes, sumaron más de 250.000 usuarios en un solo mes.
 
pues me parece que Tigo comenzó el año con pie derecho, sin promociones y con los ajustes, sumaron más de 250.000 usuarios en un solo mes.

Unos dicen que 250mil otros que 300mil, no se cual es la cifra oficial pero lo que si se es que mucha gente esta comprando sim de tigo. CREO que por ahi para mitad de año debe estar llegando a los 4 millones de usuarios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas