Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No pero q dolor tener q bajarse d 2 milloncitos para la sola compra d los equipos y amarrarse en un plan pospago, solo pa la videollamada.

Nah, yo creo q eso sera como los primeros equipos con pantalla a color y navegación Wap.
Para aquel tiempo tenia yo mi Samsung R225 un equipo "normalito", y aunque había algunos gomosos, q se gastaron mas d 300mil, para comprar un simple SonyEricsson T226 :p, no la pase mal.

Y para cuando tuve un equipo q soportara servicios d este tipo, la verdad, no use mucho el servicio, así q no me afana el q lleguen las videollamadas.

He estado mirando y existen equipos 3G que vienen con prestaciones muy basicas, camara sencillita, poca velocidad de transmision etc... osea que tambien saldran equipos con 3G gama baja que deberan ser muy economicos, tampoco me mata la video llamada pero si me interesa mucho el internet porque ese si seria un verdadero internet movil bastante practico para la gente con portatil que podria ir a cualquier parte con su portatil sin perder la señal lo que no ocurre con wimax por ahora
 
Unos dicen que 250mil otros que 300mil, no se cual es la cifra oficial pero lo que si se es que mucha gente esta comprando sim de tigo. CREO que por ahi para mitad de año debe estar llegando a los 4 millones de usuarios

la verdad al paso q va tigo sin meter muchas arandelas(osea promociones)me parece q esa cifra va a llegar mas rapido de lo q se espera comcel con el 3g no creo q le valla a quitar ningun cliente y movistar mmmmmm la verdad no se cual es la estrategia de movistar no se q le ocurre a movistar con las promociones y la logistica
generalmente a tigo deberia mejorar un poco mas el servicio de *300 por q entre mas usuarios mas se va a utilizar ese servicio>D
 
Unos dicen que 250mil otros que 300mil, no se cual es la cifra oficial pero lo que si se es que mucha gente esta comprando sim de tigo. CREO que por ahi para mitad de año debe estar llegando a los 4 millones de usuarios


La gente si esta comprando la sim de Tigo, pero sabes como? En promociones de tienda que por una tarjeta de 5 mil dan una sim... en mi casa compraron 4 así :muerto: y mas de un amigo también. Si bien esto entra en los ingresos de la empresa, a la larga la gente se acaba los minuticos y suerte... reportaran que se vendieron 50.000 sim pero que de esas se utilicen 10.000 no son datos coherentes... Creo que las empresas de telefonía móvil deberían sacar un informe de LINEAS ACTIVAS, no solo de ventas.
 
La gente si esta comprando la sim de Tigo, pero sabes como? En promociones de tienda que por una tarjeta de 5 mil dan una sim... en mi casa compraron 4 así :muerto: y mas de un amigo también. Si bien esto entra en los ingresos de la empresa, a la larga la gente se acaba los minuticos y suerte... reportaran que se vendieron 50.000 sim pero que de esas se utilicen 10.000 no son datos coherentes... Creo que las empresas de telefonía móvil deberían sacar un informe de LINEAS ACTIVAS, no solo de ventas.

Bueno eso es cierto y sino vean por ejemplo la cantidad de personas que compran telefonos en comcel y movistar solo porque alli es la unica parte donde los encuentran o porque son mas baratos y dejan botadas las sims.
Por ejemplo yo hace uff compre uno en movistar y deje la sim por ahi botada y eso hace como casi dos años y la linea aun sigue activa entonces me imagino que esal inea la siguen contando como un usuario
 
Jrios hace tiempos que los telefonos son mas baratos en tigo que encualquiera de los otros operadores, asi que no creo que nadie compre por que el celular es mas barato en movistar, eso fue hace un par de años, cuando OLA se quedo sin stock, solo tenian motorola c115,

los unicos telefonos que no se consguen en tigo serian el n95, algunos smartphones y los nuevos 3g de nokia n75,6120,6555
 
Jrios hace tiempos que los telefonos son mas baratos en tigo que encualquiera de los otros operadores, asi que no creo que nadie compre por que el celular es mas barato en movistar, eso fue hace un par de años, cuando OLA se quedo sin stock, solo tenian motorola c115,

los unicos telefonos que no se consguen en tigo serian el n95, algunos smartphones y los nuevos 3g de nokia n75,6120,6555

sera que ogus escribio eso? o dejo su cuenta abierta en algun lado...
 
sera que ogus escribio eso? o dejo su cuenta abierta en algun lado...

juas :p:p:p Si ome yo soy el segundo sorprendido. Pero lo que dice ogus no lo voy a discutirle porque si creo que sea verdad, pero note que lo que escribi paso hace casi dos años (compre un 3220) y el cel ya se lo robaron inclusive y la sim sigue por ahi y eso que tiene mas de un año de no usarse y todavia esta activa o sea que esa la cuentan como un usuario.

Mire que por ejemplo comcel y tigo si desactivan sus lineas que no reporten uso despues de cierto tiempo
 
Je je je... yo también pensé lo mismo que Yeison... pero viejo ogus, vos sabes que la mayoría de los colombianos continúan con esos y otros mitos... solo los que nos mantenemos en este tipo de foros y discusiones sabemos cual es la verdad... como se dice, nos mantenemos en la pomada :p
 
PEOR TIGO QUE ANDA RENTANDO CASAS EN TODOS LADOS Y DESPUES NO LA PUEDEN PAGAR, AL MENOS MOVISTAR TIENE CASA PUERCA, PERO TIENE CASA
attachment.php

jajajaja... yo tampoco entendi :p

Pero, hablando de poder pagar... que yo sepa Tigo ya obtuvo sus primeras ganancias el año pasado, fueron $1.300 millones de pesos en ganancias, en cambio Movistar cada día tiene más perdidas... por eso es que Telefonica saca de las ganancias de Telecom para tapar el hueco que le dejan las promociones de Movistar.

Por cierto, hablando de los nuevos usuarios de Tigo, si bien es cierto que ellos estan vendiendo bastantico, tambien tienen un nivel de rotación de usuarios muy alto, algo que no pasaba con OLA... la cosa es cambiar esa tendencia de retiro de usuarios para, asi poder consolidar el numero de lineas.
 
jajajaja... yo tampoco entendi :p

Pero, hablando de poder pagar... que yo sepa Tigo ya obtuvo sus primeras ganancias el año pasado, fueron $1.300 millones de pesos en ganancias, en cambio Movistar cada día tiene más perdidas... por eso es que Telefonica saca de las ganancias de Telecom para tapar el hueco que le dejan las promociones de Movistar.

Por cierto, hablando de los nuevos usuarios de Tigo, si bien es cierto que ellos estan vendiendo bastantico, tambien tienen un nivel de rotación de usuarios muy alto, algo que no pasaba con OLA... la cosa es cambiar esa tendencia de retiro de usuarios para, asi poder consolidar el numero de lineas.

Yo creo que este man mal interpreto las cosas cuando dijeron que movistar primero deberia limpiar su casa y lo confundio con lo que se dijo que tigo esta pintando casas (con publicidad) que es otra cosa.
Lo que asi a vuelo de pajaro tengo entendido es que movistar como que financieramente esta mal y le van a hacer una inyeccion de capital de aproximadamente la mitad de lo que inyecto millicom cuando compro ola.
Lo unico que digo es que actitudes como las de este sutano merecen ser reportado, asi que reportado.
 
Yo creo que este man mal interpreto las cosas cuando dijeron que movistar primero deberia limpiar su casa y lo confundio con lo que se dijo que tigo esta pintando casas (con publicidad) que es otra cosa.
Lo que asi a vuelo de pajaro tengo entendido es que movistar como que financieramente esta mal y le van a hacer una inyeccion de capital de aproximadamente la mitad de lo que inyecto millicom cuando compro ola.
Lo unico que digo es que actitudes como las de este sutano merecen ser reportado, asi que reportado.



Es que como se decía anteriormente, esa tarifa de $79 + IVA por minuto a otros operadores después de 3er minuto era insostenible y aquí es donde vemos a Movistar con un descalabro financiero el hijuemadre, tanto que a Telefónica le tocará capitalizarla para que pueda seguir compitiendo.



Y lo irónico es que esa tarifa no le hizo tan bien a Movistar a lo largo del año, llegando a perder incluso participación en un trimestre y solo la salvó en el último trimestre del año.
 
La verdad es que Tigo se las tiró bien duro a los planes que en estos momentos está ofreciendo Comcel y Movistar**, esta vez creo que al menos en este trimestre alcanzará los 600.000 nuevos clientes, que bien por Tigo ! ! !



El próximo domingo empiezo clases y allá empezaré a evangelizar muajajajajajaj
 
En cuanto a las multas que le ha impuesto la Superintendencia de Industria y Comercio por sus mensajes publicitarios, Regueros señaló que están apelando esas decisiones porque consideran que no están incumpliendo ninguna norma. "No vamos a parar la campaña 'Compara', porque los usuarios tienen derecho a saber cuál es la mejor propuesta de valor que hay en el mercado. Y no nos comparamos con Tigo porque nuestro objetivo es atacar a Comcel que es nuestro directo competidor", señaló el empresario.

Funte: http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=43931
 
la verdad no entiendo a djsamario..primero hay que interpretar los mensajes y luego postear..pero en fin..ogus ..gracias por ese aporte..esos son los constructivos..en cuanto a los planes como ya les dije..estan mirando la opcion de bajar el precio entre tigos..que en algunos planes esta bastante alto