Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mmm.. lo que yo pienso que pueden hacer con esto de que ni les suena cuando entra la llamada a Buzón y se las cobran, es mandar una carta a la SIC o la CRT, exponiendo el problema y que habrán una investigación para ver cual es el operador que esta incurriendo en la falla de interconexion ... si es Tigo o es Comcel.

Porque se supone que uno tiene que mandar primero esto al operador, pero como no se sabe cual es el que tiene el problema... :S
 
Ya vieron el celular nuevo que va a sacar sony ericson. Es algo realmente impresionante!

15616591rn8.jpg


71113222rz6.jpg


Sopporta 3g en todas las bandas.

Sony Ericsson XPERIATM X1 – At a Glance

Camera
Auto focus
3.2 megapixel camera
Photo light
Video recording

Music
Bluetooth™ stereo (A2DP)
Media player
Music tones
PlayNow™
Windows Media Player Mobile
3D games
FM radio
Java
Video streaming
Video viewing

Internet
Internet Explorer® Mobile
RSS feeds

Communication and Messaging
Polyphonic ringtones
Speakerphone
Vibrating alert
Video calling
Email
Picture messaging (MMS)
Predictive text input
Text messaging (SMS)

Design
XPERIA™ panels
Optical joystick navigation
Navigation key
Picture wallpaper
Touch navigation

Organiser
Alarm clock
Calculator
Calendar
Document editors
Document readers
Flight mode
Handwriting recognition
Notes
Phone book
Tasks
Touchscreen

Connectivity
aGPS
Bluetooth™ technology
Modem
Synchronization
USB support
WLAN

Windows® Mobile® Operating System
Microsoft® Outlook Mobile: email, contacts, calendar, tasks
Microsoft® Office Mobile: Word, Excel, PowerPoint
Internet Explorer® Mobile
Windows Media™ Player Mobile
Windows Live™
Exchange ActiveSync®
Voice control
Utility Applications: file explorer, calculator, pictures & video, notes

Facts and Figures
Size: 110 x 53 x 16.7 mm
Weight: 145 grams

Available colours
Black
Silver
Main screen: 65,536 color TFT
Resolution: 800 X 480 pixels
Size: 3 inches

Memory
Phone memory: up to 400 MB
microSD™ memory card support

Availability and versions
Networks
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
UMTS/HSDPA/HSUPA 900/1700/1900/2100 MHz
UMTS/HSDPA/HSUPA 850/1700/1900/2100 MHz

http://www.sonyericsson.com/x1/default.aspx?cc=gb&&lc=es&cc=CO
 
mmm.. lo que yo pienso que pueden hacer con esto de que ni les suena cuando entra la llamada a Buzón y se las cobran, es mandar una carta a la SIC o la CRT, exponiendo el problema y que habrán una investigación para ver cual es el operador que esta incurriendo en la falla de interconexion ... si es Tigo o es Comcel.

Porque se supone que uno tiene que mandar primero esto al operador, pero como no se sabe cual es el que tiene el problema... :S
No pipe, la CRT o SIC no resuelven el problema sin antes haber seguido el procedimiento regular... a mi me pasó una vez, toca poner la queja en Tigo y contestar que uno no está de acuerdo con la respuesta, en ese momento entran los organismos de control a revisar... pero casi nadie lo hace, son 600 pesos o 1.000 y sale más barato no hacer nada... entonces ahí ganan de parte y parte, tanto comcel o movistar como tigo así el error no sea de X o Y
 
A mi eso me paso hoy desde mi movistar llame a un comcel que estaba apagado y cuando menos penso estaba corriendo el tiempo y cobro el minuto, luego le volvi a marcar y ahi si se fue a buzon pero no cobro.

Recuerdo un tiempo cuando en comcel en vez de la tipica grabacion "Sistema correo de voz" salia otra que decia "No se encuentra disponible" y esta cobraba de una; el problema parece ser entonces de comcel y esto hay que averiguarlo porque si sigue asi imaginesen el monton de plata que se tumban diariamente y como siempre el que chupa es el cliente.
 
muy vacansito el cel, pero para ser nuevo esta mal como en la cam y eso, es mas un celular ejecutivo que otra cosa. Los nuevos celus ya estan saliendo con 5 mpx de camara, y este esta quedado.
 
muy vacansito el cel, pero para ser nuevo esta mal como en la cam y eso, es mas un celular ejecutivo que otra cosa. Los nuevos celus ya estan saliendo con 5 mpx de camara, y este esta quedado.

Pues depronto en la camara este "quedado" pero es que la pantalla es grandisima, es TouchScream y su universalidad de Redes 2G y 3G le tienen el exito asegurado en cualquier mercado, seguro que va dar de que hablar... ojala y no sea demasiado costoso :rolleyes:
 
por eso dije que el cel esta mas tirado a lo ejecutivo que a lo juvenil (lease juvenil = camara, musica y juegos)...
 
Ellos van a responder que primero tiene que dejar la queja en el operador, seguir el conducto regular...

Yo puse la queja en Tigo y obviamente, obviamente no devolvieron nada... me "explican" que la llamada la comienzan a cobrar desde que contesta la otra persona o suena el pitico en buzón, y que como es cobro redondeado cobran con 1 o 59 segundos...:O queeee si no me dicen que cobran cuando contestan no me doy cuenta...

Toca pasar la reposición. Pero en mi caso igual, silencio, ni siquiera a buzón y cobrando el minuto:s

Yo tambien ya puse la queja y en efecto me contestaron por escrito lo mismo que ud dice, o sea que si estoy siguiendo el conducto regular. A mi lo que me emberraca es que no hacen nada para arreglar el problema :enojado::enojado::enojado:
 
muy vacansito el cel, pero para ser nuevo esta mal como en la cam y eso, es mas un celular ejecutivo que otra cosa. Los nuevos celus ya estan saliendo con 5 mpx de camara, y este esta quedado.

Al menos yo nunca uso la camara del celular, si quiero tomar fotos uso una camara de verdad que me pertime hacer cambios manuales. Las camaras de los celulares estan muy quedadas aun entonces este factor es de poca importancia. Ademas la pantalla que tiene este celular es incomparable en tamano y resolucion con cualquiera que este en el mercado en este momento lo malo es la cantidad de colores, toca esperar a ver que tal desmpena. Pero con esa resolucion se puede navegar en internet sin las limitaciones de los celulares actuales.
 
Con razón es que Carlitos Slim se volvió el hombre más rico del mundo, haciendo esas cohinadas cualquiera puede llegar a serlo. Y no es sólo cuando se llama a Comcel, también ocurre cuando uno llama a México (tras que es un gallo comunicarse), el destino no contesta o suena algún tono raro pero ¡¡oh sorpresa!!, el cobro se hace efectivo.

Yo, para no dañar mi subsidio de reposición (cuando se llama a otro diferente a Tigo me rebajan el mismo) decidí llamar a Comcel o Movistar desde alguna cabina, igual si me hacen esa cochinada, sólo pierdo $250°° y al segundo intento, ya me puedo comunicar.

Saludos!!
 
ese cel esta muy inclusive..pero pienso tambien que es como muy ejecutivo..para implementar el 36 debe sacar moviles mas juvenisles que es donde esta el buen mercado
 
Colombia es uno de los pocos paises del mundo donde si una llamada se va al buzon no se cobra antes del famoso pito, en la mayoria de paises tan solo con marcar se causa el cobro, asi que eso no es nada que se repudie en el mundo, lo segundo es que todavia no es comprobado que esto es culpa de comcel, asi que toca hacer los reclamos para que se hagan las investigaciones, podria tambien ser culpa de tigo, me imagino que como se incremento el trafico de llamadas de tigo a otros operadores puede ser que los canales de interconexion se empezaron a saturar.
 
olomboia es uno de los pocos paises donde si una llamada se va al buzon no se cobra antes del famoso pito, asi que eso no es nada que se repudie en el mundo, lo segundo es que todavia no es comprobado que esto es culpa de comcel, asi que toca hacer los reclamos para que se hagan las investigaciones, podria tambien ser culpa de tigo, me imagino que como se incremento el rafico de llamadas de tigo a otros operadores puede ser que los canales de interconexion se empezaron a saturar.

si fuera saturacion saliera red ocupada... pero asi no lo es..
 
Al menos yo nunca uso la camara del celular, si quiero tomar fotos uso una camara de verdad que me pertime hacer cambios manuales. Las camaras de los celulares estan muy quedadas aun entonces este factor es de poca importancia. Ademas la pantalla que tiene este celular es incomparable en tamano y resolucion con cualquiera que este en el mercado en este momento lo malo es la cantidad de colores, toca esperar a ver que tal desmpena. Pero con esa resolucion se puede navegar en internet sin las limitaciones de los celulares actuales.




Te doy toda la razón, con excepción de la Sony Ericsson y su serie K gama alta y Nokia con su N73, las cámaras de los celulares no pasan de ser aditivo mas.

Mucho se ha hablado de que mas pixeles no significan mayor calidad de la foto, esto solo sirve para imprimir en afiches mas grandes o ampliar un poco la vista en el PC.


De no ser por el Windows Mobile que trae este equipo, también estaría entre mis futuros equipos, pero mejor esperaré a que la plataforma Android madure mas y ahí estoy seguro que veremos mejores teléfoos inteligentes puesto que parte de lo que cuesta la licencia de Windows se podrá implementar en mejoras de hardware.




PD: Personalmente pienso que Sony Ericsson se torció con este dispositivo Windows Mobile, ahora solo queda Nokia y su S60 frente a Microsoft . . .
 
Te doy toda la razón, con excepción de la Sony Ericsson y su serie K gama alta y Nokia con su N73, las cámaras de los celulares no pasan de ser aditivo mas.

Mucho se ha hablado de que mas pixeles no significan mayor calidad de la foto, esto solo sirve para imprimir en afiches mas grandes o ampliar un poco la vista en el PC.


De no ser por el Windows Mobile que trae este equipo, también estaría entre mis futuros equipos, pero mejor esperaré a que la plataforma Android madure mas y ahí estoy seguro que veremos mejores teléfoos inteligentes puesto que parte de lo que cuesta la licencia de Windows se podrá implementar en mejoras de hardware.




PD: Personalmente pienso que Sony Ericsson se torció con este dispositivo Windows Mobile, ahora solo queda Nokia y su S60 frente a Microsoft . . .

Es una version altamente modificada de windows mobile, dicen que esta muy bien implementada y al parecer este telefono fue desarrollado en conjunto con HTC que tiene la experiencia fabricado este tipo de dispositivos.
 

Los últimos temas