Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4 o 5 años no es mucho tiempo como para cubrir toda colombia ni comcel ni movistar q tienen muchos mas años no alcanzan a estar en todos lados, siendo q tigo comenzo en una gran desventaja numerica(menos usuarios de donde sacar inversion ) >D
Sí, realmente creo que han hecho un esfuerzo grande... sin embargo esas cosas poco claras como lo del *300 o no tener cobertura real donde dicen tener si daña un poco la imagen de la empresa... sería bueno saber donde más no hay cobertura efectiva.
 
Yo creo que Tigo en esas 780 poblaciones esta incluyendo ya los municipios que tiene planeados para este año.
 
Sí, realmente creo que han hecho un esfuerzo grande... sin embargo esas cosas poco claras como lo del *300 o no tener cobertura real donde dicen tener si daña un poco la imagen de la empresa... sería bueno saber donde más no hay cobertura efectiva.

tu lo has dicho chucho yo no lo pude haber dicho mejor q en ese tiempo el efuerzo q ha hecho tigo en recortarle la ventaja de los dos operadores y a hacerle guerra a casi el mismo nivel y por q no, ponerlos a restructurar sus estrategias es de reconocer y es sabido por todo el mundo q nada en la vida es del gusto absoluto de las personas si llueve por q llueve mucho si no llueve q por q no llueve por q tigo tendria q ser la exepcion >D
 
lo que si es real es que el cubrimiento de tigo a nivel nacional si ha aumentado de sobremanera.se va a implementar la colocacion de antenas en boyaca que es donde mas se presenta ausencia de señal y en lagunas partes de nariño
 
Ando interesado en acercarme a los servicios de Tigo. Mas que todo para adquirir del paquete de internet ilimitado que tiene. La pregunta para ustedes es que tal este servicio en general. Que tal la velocidad. En fin, los detalles que me puedan ofrecer.

Saludos.
 
Ando interesado en acercarme a los servicios de Tigo. Mas que todo para adquirir del paquete de internet ilimitado que tiene. La pregunta para ustedes es que tal este servicio en general. Que tal la velocidad. En fin, los detalles que me puedan ofrecer.

Saludos.

el paquete es interesante si ud vive en alguna de las ciudades que tiene cobertura EDGE
- Bogotá
- Cali
- Medellín
- Cartagena
- Santa Marta
- Pereira
- Barranquilla
- Villavicencio
- Valledupar
- Riohacha.

de resto navega por gprs y la velocidad de ese es como si fuera un dial up, o 56k +o-
 
Ando interesado en acercarme a los servicios de Tigo. Mas que todo para adquirir del paquete de internet ilimitado que tiene. La pregunta para ustedes es que tal este servicio en general. Que tal la velocidad. En fin, los detalles que me puedan ofrecer.

Saludos.

Hola: te recomiendo que leas el foro que hay en la Comunidad Ola sobre el paquete multimedia, recoge la experiencia de los usuarios, saludos. :p
 
hola!

para los despistados como yo, que no tenía ni idea que desde el 8 de enero se incrementaron las tarifas, les cuento:

nuevas tarifas para fundadores en Prepago:

MINUTOS:
a otros operadores y fijos: $300
a tigos: $86

MENSAJES:
a otros operadores: $179
a tigos $59

me disculpan si es información repetida.

salu2
 
Que cosas!!!

Bueno se que esta noticia no tiene ninguna relación con el foro de tigo, pero me parece curioso como Carlos slim ya les quiere hacer pelea a los españoles en su propio terreno, pero allá no podra hacerlo con las altas tarifas como las tiene en america latina...jejejeje, porque ese mercado esta bien maduro y la gente por lo menos esta un poco mas informada de las cosas, en ocasiones no falta el tipico despitado, ya que en todos lados la letra pequeña siempre existe...jejej..aquí les dejo este articulo que encontre en la red, sobre el rumor de compra de yoigo por america movil.

America Móvil quiere comprar Yoigo
La operadora del magnate Carlos Slim está negociando entrar en España a través de Xfera.


13/02/08.- Los rumores que apuntan una salida de TeliaSonera de Yoigo siguen aumentando (ver noticia). Según publica El Economista, Daniel Hajj, mano derecha de Carlos Slim, propietario de América Móvil, se reunió hace unos días en Barcelona con un alto directivo del grupo sueco-finlandés.

El encuentro se produjo durante el Mobile World Congress y el diario señala que las conversaciones podrían estar avanzadas, ya que el departamento jurídico de una de las empresas ya está trabajando en este asunto.

Por su parte, desde Yoigo vuelven a desmentir que la operadora esté en venta. Su consejero delegado, Johan Andsjö, recordó que el proyecto de TeliaSonera en España es "a largo plazo" y negó conocer la existencia de este encuentro entre América Móvil y TeliaSonera. El directivo dijo que, de haberse producido, podría haber sido por las controversias que se produjeron hace unos años en Brasil tras la venta de una operadora controlada por la sueca a Carlos Slim.

TeliaSonera, insatisfecha con los resultados de Yoigo
¿Hasta qué punto quiere abandonar TeliaSonera el mercado español? Hace apenas unos días se presentaron unos decepcionantes resultados económicos en los que se reflejaban que, al menos por el momento, Yoigo está suponiendo ser un lastre (ver noticia).

A esto se une el hecho de que hace unas semanas Lars Nybers, consejero delegado de TeliaSonera declarase en un encuentro informal con inversores que Yoigo (controlada en un 76,6% por su empresa) no estaba respondiendo a las expectativas que tenían en ella.
 
Y sera que mañana es dia tigo?.o cuando es?
Estamos extrañando las promociones de tigo de minutos gratis en la noche, ojala vuelvan pronto
 
hola!

para los despistados como yo, que no tenía ni idea que desde el 8 de enero se incrementaron las tarifas, les cuento:

nuevas tarifas para fundadores en Prepago:

MINUTOS:
a otros operadores y fijos: $300
a tigos: $86

MENSAJES:
a otros operadores: $179
a tigos $59

me disculpan si es información repetida.

salu2

hola bienvenida a Laneros y al foro, la verdad si esa info ya esta, pronto te daras cuenta que todas las noticias respecto a Tigo aparecen primero aca q en cualquier otro lado :p
 
Ando interesado en acercarme a los servicios de Tigo. Mas que todo para adquirir del paquete de internet ilimitado que tiene. La pregunta para ustedes es que tal este servicio en general. Que tal la velocidad. En fin, los detalles que me puedan ofrecer.

Saludos.


Hola, yo poseo el servicio de internet ilimitado Tigo desde hace 2 meses y acá te lo explico mejor:


Costo del servicio: 57.600 IVA incluido.

Velocidad de acceso en plataforma EDGE: 115.2 kbps, descargaría a unos teóricos 14.4 KBPS, yo descargando he llegado al 13.9, por lo que el reuso al parecer es bajo.

La velocidad de acceso en plataforma GPRS: 48 kbps, esto es lo mismo que una línea conmutada, pero no he tenido la oportunidad de probarlo puesto que gozo de la cobertura EDGE.


Con este paquete yo navegué alrededor de 690.000 KB el primer mes y de seguir como voy en este mes, navegaría alrededor de 850.000 KB.


El paquete de internet además tiene 500 SMS a Tigos y 500 MMS a Tigos y correos electrónicos, si bien no todos tienen celular que soporte MMS, puedes usarlos para mandar correos electrónicos urgentes, mandar fotos a correos o algún otro archivo que tengas en el celular.





Mi opinión sobre el servicio es positiva, cuando navego en el PC de mi empresa la conexión a veces se cae, pero cuando navego por medio del celular, no encuentro ningún problema y con tantos aplicativos Java disponibles se puede estar 100% conectado al MSN, gestionar correo POP como un mini-Blackberry, ver videos de Youtube, etc.



PD: Mira mi firma para que veas todo lo que puedes hacer con este plan desde tu celular, la mayoría de las aplicaciones son mejor usarlas con un celular que tenga cobertura EDGE.

PD2: Muchos usuarios hemos tenido problemas con la fecha de corte del sistema, recargamos previamente para que le realicen el corte de nuevo, pero el sistema tiene un lapso de unas horas mientras te quita el servicio y te lo repone, es mejor estar pendiente de la fecha de corte para no irse a consumir el saldo a tarifa por demanda en ese lapso de horas.
 
Si un celular se toma como perdida o robo, este lo reporta y queda bloqueado??? mi otra pregunta si quedara bloqueado se podria desbloquear este celular reportado??
 
Si un celular se toma como perdida o robo, este lo reporta y queda bloqueado??? mi otra pregunta si quedara bloqueado se podria desbloquear este celular reportado??

efectivamente, cuando un celular es reportado por perdida o robo, su serial pasa a una base de datos comun a todas las compañias operadoras del pais y queda bloqueado para cualquier operador. en cuanto a la segunda parte de tu pregunta: es un tema ilegal y por lo tanto esta prohibido hablar de esto en laneros.
 
Para quitar un reporte de una sim es necesario ir aún centro de servicio?
La pregunta es porque hace meses perdí una sim, al mes la reporte pero al siguiente día la encontré salado que soy.
 
Pero yo alguna vez reporte una en Movistar y la volví a encontrar, y me la reactivaron por medio del CVS y sin cambiar la sim. Tons :confused:???


Que día un chip de Movistar se nos fue olvidó la clave y se fue a código PUK, lo llevamos a Movistar y en CVS también nos lo desbloquearon, no hubo perdida de contactos ni nada.
 
ahi no hay nada que hacer....ersa sim despues de reportada no sirve para nada...
No mao, está errado...

Cuando me encontraba fuera del país a mi novia le robaron el cel pero no tenía la SIM de la línea pospago sino otro SIM... al reportar el cel se reportó la SIM que estaba registrada en el sistema, osea la pospago... cuando llegué fui a un Centro de Servicio y la desbloquearon.... la misma SIM OLA amarilla siguió funcionando y seguirá funcionando por mucho más tiempo:p