Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Millicom reporta resultados menores a los esperados por los analistas aquí


Sorprende comparar estos resultados contra los gigantes de Telefónica y América Móvil . . .
 
bueno cuenten un usuario menos en movistar y uno mas en Tigo :p:p mi hermano se canso del robo en movistar y lo convenci de pasarse a Tigo, compre la sim en 5 mil y me pidieron otros 5 mil pa la recarga de activacion y listo, regalan 30 minutos a fijos y tigos y 100 mensajes.
 
bueno cuenten un usuario menos en movistar y uno mas en Tigo :p:p mi hermano se canso del robo en movistar y lo convenci de pasarse a Tigo, compre la sim en 5 mil y me pidieron otros 5 mil pa la recarga de activacion y listo, regalan 30 minutos a fijos y tigos y 100 mensajes.


Anímalo para que se meta acá y se mantenga actualizado con todo lo referente a Tigo : )
 
y nada q tigo nos sorprende ya casi es mitad de mes y ya hasta estan saliendo telarañas en el foro y en la comunidad ola jajajaja
 
Hay una sola q me molesta respecto a q Tigo haya bajado los precios....

Y es Q la gente se NOS mal acostumbra ! Me parece el colmo q con la excusa d " a usted le sale mas barato llamarme ", ahora mucha gente, se ponga conchuda y quiera q uno ande marcandoles a comcel & movistar** !!! :\


NOooo, a esa gente díganles, lo que yo les digo: Comparemos.... !!! :p
 
Hay una sola q me molesta respecto a q Tigo haya bajado los precios....

Y es la gente se mal acostumbra ! Me parece el colmo q con la excusa d " a ud le sale mas barato llamarme ", ahora mucha gente, se ponga conchuda y quiera q uno ande marcando a comcel & movistar** !!! :\


NOooo, a esa gente díganles, lo que yo les digo: Comparen !!! :p

jajajajaja yo tenia un compañero que me mantenia a raya con los minutos del cel con la excusa de que yo era pionero, y eso que el tenia chip tigo, hasta que le consegui una sim pionera baratisima y no le dio la gana de comprarla... a partir de ese dia ni un solo minuto pa´l conchudo...
ahora el man tiene movistar y siempre quiere que lo este llamando con esa excusa tambien asi que ya se que decir: COMPARE!! conchudo
 
ey O`CLOCK como conseguiste una sim pionera me gustaria una.
pero una pregunta esto de pioneros sigue vigente ya que pues la cosa era con Ola entonces no se si el cambio a Tigo haya cambiado los beneficios de estos
 
alguien podría decirme si hoy es día TIGO???.... Gracias.... !!! Buen día para todos..

con respecto a la cantidad de usuarios en colombia en tigo, comcel o movistar, en mi caso particular, pienso que Tigo predomina porque casi todas mis amistades y familiares y compañeros(diría en un 80%) son tigo. y ahora con el minuto a 300 no hay necesidad de buscar minutos en la calle...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, yo poseo el servicio de internet ilimitado Tigo desde hace 2 meses y acá te lo explico mejor:


Costo del servicio: 57.600 IVA incluido.

Velocidad de acceso en plataforma EDGE: 115.2 kbps, descargaría a unos teóricos 14.4 KBPS, yo descargando he llegado al 13.9, por lo que el reuso al parecer es bajo.

La velocidad de acceso en plataforma GPRS: 48 kbps, esto es lo mismo que una línea conmutada, pero no he tenido la oportunidad de probarlo puesto que gozo de la cobertura EDGE.
.

Hombre pues gracias por la completa informacion que me brindaste. (Igualmente gracias a quienes me respondieron) La verdad es bueno tomar la experiencia de quienes tienen el servicio para unos tener la referencia. Ahora ando definiendo que equipo acompaño al plan.
 
alguien podría decirme si hoy es día TIGO???.... Gracias.... !!! Buen día para todos..

con respecto a la cantidad de usuarios en colombia en tigo, comcel o movistar, en mi caso particular, pienso que Tigo predomina porque casi todas mis amistades y familiares y compañeros(diría en un 80%) son tigo. y ahora con el minuto a 300 no hay necesidad de buscar minutos en la calle...


jeje en la costa siempre ha sido asi, alla casi todo mundo tiene tigo pero en otras partes del pais nop... yo vivo en Popayán y soy usuario TIGO pero por aca no se ve un alma de tigo lastimosamente es muy raro el usuario de tigo, a mi me parece muy bueno el servicio y aunque tengo pokitos amigos con tigo me gusta pk al llamar lo que menos me importa es si es un tigo un comcel o un movistar.... ahh y antes en el primer piso de mi casa cogian solo 2 o 1 rayitas de señal y ahora colocaron una antena como a 500 metros y ya siempre tengo 5 rayitas en casi todas partes:p:p:p:p me encanta... es como la señal de comcel que ni se mosquea...estoy feliz con mi TIGO. soy un ex usuario de comcel:p
 
Hombre pues gracias por la completa informacion que me brindaste. (Igualmente gracias a quienes me respondieron) La verdad es bueno tomar la experiencia de quienes tienen el servicio para unos tener la referencia. Ahora ando definiendo que equipo acompaño al plan.

Para equipos te recomiendo los sony ericsson, muchos traen edge y pueden funcionar como modem externo con el cable dcu 60 que también traen, entre equipos te recomiendo el w610, no estoy seguro si el w300 trae edge, pero no te vayas a comprar el z310 que si bien es barato y trae edge, viene con muchos defectos de fábrica y Tigo se hace el que no sabe . . .
 
leyendo por ahi una pagina, vi un articulo de OLA... Sobre 3G... las pruebas fueron realizadas en UMTS/HSDPA...

Fuente: http://64.233.169.104/search?q=cache:VCN8SUXPlAgJ:www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php%3FArtID%3D4529+%22Colombia+movil%22+3g&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=co

esta en cache de google que es vieja la noticia



Otra cosa en una noticia referente:
http://www.mundo-contact.com/enlinea_detalle.php?recordID=1539&PHPSESSID=eb0baf98251c96c8732b7...

Huawei es el líder de redes móviles softswitch alrededor del mundo, y el primero en introducir tecnología 3G para mejorar el funcionamiento de red de GSM, proporcionando 3G como servicio a través de la red 2G. Las redes móviles “softwish” de Huawei ofrecen una excelente experiencia de uso al consumidor y ayuda a los operadores a maximizar su valor y aprovechar los bajos costos de construcción de la red, así como la operación del ciclo de vida y los gastos de mantenimiento.

3G sobre redes 2G... no entendi esa parte:D
 
Buenas... uno de alguna forma puede pedir el contenido de los mensajes que se envian y se reciben?? pues he llamado a tigo me dice que no, pero puede haber otra posibilidad que no conosca y ustedes si :rolleyes:

Hay alguna forma de que los mensajes que se envian o se recibe, se reenvien a cuenta de correo o a otra linea de tigo???

gracias
 
Buenas... uno de alguna forma puede pedir el contenido de los mensajes que se envian y se reciben?? pues he llamado a tigo me dice que no, pero puede haber otra posibilidad que no conosca y ustedes si
smiley%20-%20ponder.gif


Hay alguna forma de que los mensajes que se envian o se recibe, se reenvien a cuenta de correo o a otra linea de tigo???

gracias

ESTO PARECE UNA ESCENA DE CELOS... O ME EQUIVOCO?
 
jejeje pues algo parecido, pero es para curarme en salud en el momento que pase y es que he consultado en otros lugares del mundo y existen paginas de los operadores donde se puede consultar esos registros. jejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas