Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
***

Se vienen nuevos planes postpago; mejores tarifas que prepago.
Son cuenta control...

***

Mañana cuando vuelva del estadio, las cifras.
 
Le toca a tigo reaccionar por que mucha gente se esta metiendo en los pospagos de comcel, entre otras para disfrutar la tecnologia 3g.
 
Ojala saquen algo bueno porque hace rato estoy que me saco un plan en tigo y a proposito del 3G en la revista Enter de este mes confirman que Tigo seria el segundo en ofrecer 3G, aproximadamente a mediados de año
 
Yo tengo un plancito en tigo excelente el referidos 1 que me sale como a 70 pesos a otros tigo y pues como a 300 a otros pero eso me dura...:p Contento con mi plan ya llevo un año largito y solo pago 40.000 a 60.000 depende lo que hable pero por lo general nunca pasa de 60.000 y eso que hablando hasta por los codos a veces hasta vendo minutos...
 
Pues yo creo que comcel sí ha pegado duro con sus elegidos ilimitados... tigo debe hacer algo parecido en horarios nocturnos o fines de semana, y no dejar abandonados a los clientes pospago... y sí, ese día Tigo debería ser regalo de minutos a donde se quisiera... tigo u otros operadores.
 
Quitaron los mensajes regalados en los días Tigo?? que lastima yo que los utilizaba con +57


Al parecer ya quitaron esa promoción, acabé de mandar un SMS a EE.UU y me lo cobraron . . .




Por otro lado, ya tengo también la intriga de que serán esas nuevas tarifas post pago, ojalá si aguanten y no quedemos como un prepago sin beneficios . . .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas