Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sigo sin poder recargar porque *600 ni *300 me dan la opcion:muerto::muerto: ni *800 solo me dice para escuchar tu saldo marca 1 y no me sale mas ya me va a coger la noche se me acaba el dia TIGO:muerto::muerto:
 
LISTO MISISON CUMPLIDA GRACIAS POR SU AYUDA, es que es mejor recargar el dia Tigo, ya mañana no aguantaria por la media horita de mas que de por si uno ya se enseña=)=)
 
en que ha quedado el mundo ola? el precio
yo solo he utilizado la banca movil por q se q es gratis pero lo demas no se alguien por ahi q tire la info
 
Al parecer ya quitaron esa promoción, acabé de mandar un SMS a EE.UU y me lo cobraron . . .




Por otro lado, ya tengo también la intriga de que serán esas nuevas tarifas post pago, ojalá si aguanten y no quedemos como un prepago sin beneficios . . .
Le cobraron porque los quitaron desde la semana pasada o antepasada, no recuerdo bien...
 
Bueno ustedes disculpen, es que acabo de llegar del estadio :p

***

Con respecto a los nuevos planes postpago

Por ahora va esta info:
  1. Plan mas económico a salir. $29000 iva incluido
  2. Costo minuto TIGOS $150. Otros operadores $280.
  3. Aplican Dias Tigo
  4. Cuenta control sin ningún costo.
***

Pd:
  • Primero, el resto de tarifas en planes de mayor valor aun se las tengo en deuda.
  • Que empate tan bello el de Junior. :nervios:
 
Bueno ustedes disculpen, es que acabo de llegar del estadio :p

***

Con respecto a los nuevos planes postpago

Por ahora va esta info:
  1. Plan mas económico a salir. $29000 iva incluido
  2. Costo minuto TIGOS $150. Otros operadores $280.
  3. Aplican Dias Tigo
  4. Cuenta control sin ningún costo.
***

Pd:
  • Primero, el resto de tarifas en planes de mayor valor aun se las tengo en deuda.
  • Que empate tan bello el de Junior. :nervios:

Interesante, ojala deje cambiarse de planes actuales a los nuevos planes.

Esperar a que salgan estos nuevos planes.
 
bueno aunque ya perdi la posibilidad de aprovechare la media horita del dia tigo, sigo intentando recargar desde la cuenta y no consigo saber como se hace, me pueden ayudar?
 
Bueno ustedes disculpen, es que acabo de llegar del estadio :p

***

Con respecto a los nuevos planes postpago

Por ahora va esta info:
  1. Plan mas económico a salir. $29000 iva incluido
  2. Costo minuto TIGOS $150. Otros operadores $280.
  3. Aplican Dias Tigo
  4. Cuenta control sin ningún costo.
***

Pd:
  • Primero, el resto de tarifas en planes de mayor valor aun se las tengo en deuda.
  • Que empate tan bello el de Junior. :nervios:



Oigan, hablando de Días Tigo para cuenta control, alguien sabe como aplican estos ?


Si tengo todos el saldo de mi plan de 25.000 sin gastar y meto 20.000, entonces tengo una bolsa de 45.000 + 60 minutos a Tigos y Fijos o como funciona ?


PD: No se si haya plan de 25.000 solo es un ejemplo.
 
bueno aunque ya perdi la posibilidad de aprovechare la media horita del dia tigo, sigo intentando recargar desde la cuenta y no consigo saber como se hace, me pueden ayudar?


Para recargar desde la cuenta tienes que llamar al #307 para Bancolombia, acá está la lista completa de los numerales:


http://www.tigo.com.co/recargas.php


Y al parecer ya se acabó el día Tigo, si no necesitas el llamar, puedes meterle tarjeta de 5.000 que dura como 5 días y esperar al próximo viernes.
 
Oigan, hablando de Días Tigo para cuenta control, alguien sabe como aplican estos ?


Si tengo todos el saldo de mi plan de 25.000 sin gastar y meto 20.000, entonces tengo una bolsa de 45.000 + 60 minutos a Tigos y Fijos o como funciona ?


PD: No se si haya plan de 25.000 solo es un ejemplo.

mm... pues en cuenta control, cuando recargas, simplemente se suma el saldo de la recarga al saldo de tu plan, y con el Día tigo pues te dan los 30 o 60 minutos a tigos o fijos, realmente no es muy distinto a como funciona en Prepago, en realidad los cuenta control de Tigo son como prepagos a los que cada mes les cargan el cargo fijo mensual y yap.
 
Tengo una pregunta por qué TIGO puede bajar las tarifas de los prepago taaanto es que yo veo que es rebarato a 300 pesos el minuto a cualquier operador y 260 a TIGOs ... eso dura por un mes o siempre???


Gracias =)
 
Tengo una pregunta por qué TIGO puede bajar las tarifas de los prepago taaanto es que yo veo que es rebarato a 300 pesos el minuto a cualquier operador y 260 a TIGOs ... eso dura por un mes o siempre???


Gracias =)

Es una ley (si estoy mal que me corrijan) que obliga a disminuir los precios de interconexion entre redes de otros operadores. La tarifa a otros tigos es de 220 y no es una promoción, es un nuevo plan.

Ademas, si no rebajan las tarifas siguen perdiendo mercado.
 
Pues yo creo que comcel sí ha pegado duro con sus elegidos ilimitados... tigo debe hacer algo parecido en horarios nocturnos o fines de semana, y no dejar abandonados a los clientes pospago... y sí, ese día Tigo debería ser regalo de minutos a donde se quisiera... tigo u otros operadores.

Completamente de acuerdo :D

Bueno ustedes disculpen, es que acabo de llegar del estadio :p

***

Con respecto a los nuevos planes postpago

Por ahora va esta info:
  1. Plan mas económico a salir. $29000 iva incluido
  2. Costo minuto TIGOS $150. Otros operadores $280.
  3. Aplican Dias Tigo
  4. Cuenta control sin ningún costo.
***

Pd:
  • Primero, el resto de tarifas en planes de mayor valor aun se las tengo en deuda.
  • Que empate tan bello el de Junior. :nervios:

Cuando salen estos planes?

Porque no coloca más información? :p
 
Esa tarifa de ese nuevo pospago seria un pequeño aliciente hacia los pospagos, dado que estaba siendo igual estar en plan pospago que en prepago, sin embargo dado que en un prepago uno puede tener epocas que no usa tanto el celular o tiene el rollover, sigue siendo mejor estar en prepago que en pospago, se ahorra uno un poco de plata en prepago.
 
Bueno ustedes disculpen, es que acabo de llegar del estadio :p

***

Con respecto a los nuevos planes postpago

Por ahora va esta info:
  1. Plan mas económico a salir. $29000 iva incluido
  2. Costo minuto TIGOS $150. Otros operadores $280.
  3. Aplican Dias Tigo
  4. Cuenta control sin ningún costo.
***

Pd:
  • Primero, el resto de tarifas en planes de mayor valor aun se las tengo en deuda.
  • Que empate tan bello el de Junior. :nervios:
Con este plancito creo que puedo volver al postpago jejeje... Claro está, si me activan la linea que tengo en prepago... Sería el colmo que no... :muerto:

ºLLº
 
Es una ley (si estoy mal que me corrijan) que obliga a disminuir los precios de interconexion entre redes de otros operadores. La tarifa a otros tigos es de 220 y no es una promoción, es un nuevo plan.

Ademas, si no rebajan las tarifas siguen perdiendo mercado.

Hay que hacer una aclaración sobre la resolución de la CRT, primero: no es una ley estrictamente, es una resolución regulatoria.

segundo, esta resolución fija topes de cobro por la interconexion entre operadores móviles, fijos y de larga distancia.

tercero, no es obligación de los operadores móviles hacer rebajas aunque esa era la idea.

Esta resolución fue impulsada por Tigo y Movistar, para que asi pudieran ofrecer a sus usuarios mejores tarifas hacia otros operadores y esto haria que la gente pudiera escojer a Tigo o Movistar y pudiera llamar con mejores tarifas a Comcel que es el que domina el mercado.

Extrañamente, Movistar no tuvo mayor rebaja en sus tarifas prepago, y Comcel que en cierto modo se oponia a esto, hizo rebajas en sus planes prepago, Tigo si la sacó del estadio... creo que hasta se les fue la mano con esa rebaja a otros operadores.
 
Esa tarifa de ese nuevo pospago seria un pequeño aliciente hacia los pospagos, dado que estaba siendo igual estar en plan pospago que en prepago, sin embargo dado que en un prepago uno puede tener epocas que no usa tanto el celular o tiene el rollover, sigue siendo mejor estar en prepago que en pospago, se ahorra uno un poco de plata en prepago.

Esperemos a que salgan los planes como tal para poder comparar, yo tambien escuche de nuevos planes con un amigo que trabaja en Tigo, el me dijo simplemente "este año le van duro al postpago" y que pronto viene 3G osea antes de mitad de año.
 
No creo que el 3G de Tigo venga a mitad de año, estamos ya casi finalizando el segundo mes, si acaso al final del año, ni siquiera hemos escuchado de adjudicaciones o de licitaciones, asi que eso esta medio en pañales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas