Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uhmm entonces, quedara a $280 pesos a otro operadores en pospago, bueno esto sera temporal. Total, para el otro año, el cobro entre operadores sera de $90 -en este momento, es de $120-. Asi q se puede esperar minutos a otros operadores a $250 :-p


Ojala q cuando eso pase, tambien se baje a los prepago, $270 es un precio muy competitivo..
 
Pues en la revista Enter que me llego hoy dicen que el proximo en sacar 3G es Tigo y segun dicen estaria para mediados de este año, yo si creo eso porque Movistar todavia con perdidas pues esperaran un ratico mas, en cambio Tigo ya esta sacando Utilidades entonces ya podrian sacarla.
 
Pues en la revista Enter que me llego hoy dicen que el proximo en sacar 3G es Tigo y segun dicen estaria para mediados de este año, yo si creo eso porque Movistar todavia con perdidas pues esperaran un ratico mas, en cambio Tigo ya esta sacando Utilidades entonces ya podrian sacarla.
Pues lo que se sabe por rumores es que este año a finales Tigo lo tendría, que sería más económica obviamente que comcel... ahora, que Tigo ya tenga utilidades operativas (las tiene desde OLA, EBITDA) y ya en algunos casos utilidades netas mientras Movistar tiene perdidas creo que no tiene nada que ver... Movistar hace parte de Telefónica Colombia, al igual que Telecom...y ya lo dijo el presidente de Telefónica, con las ganancias de la segunda, componen la primera... ahora, como digo, no tiene que ver una cosa con la otra... jejej esas empresas no son como una microempresa por ejemplo, que si da perdidas jodidos... no, el secreto está en ser parte de una multinacional con músculo financiero y capacidad de endeudamiento.... eso no tiene nada que ver...

El secreto acá será el que lo monte más rápido, a un buen precio para el usuario final y con buenos servicios...
 
Pues lo que se sabe por rumores es que este año a finales Tigo lo tendría, que sería más económica obviamente que comcel... ahora, que Tigo ya tenga utilidades operativas (las tiene desde OLA, EBITDA) y ya en algunos casos utilidades netas mientras Movistar tiene perdidas creo que no tiene nada que ver... Movistar hace parte de Telefónica Colombia, al igual que Telecom...y ya lo dijo el presidente de Telefónica, con las ganancias de la segunda, componen la primera... ahora, como digo, no tiene que ver una cosa con la otra... jejej esas empresas no son como una microempresa por ejemplo, que si da perdidas jodidos... no, el secreto está en ser parte de una multinacional con músculo financiero y capacidad de endeudamiento.... eso no tiene nada que ver...

El secreto acá será el que lo monte más rápido, a un buen precio para el usuario final y con buenos servicios...
No son rumores, es información del interior de la empresa, o sea.. .se sabe que habrá 3G pero el lapso de lanzamiento es entre Mitad del 2008 y principios de 2009.
 
Alguna otra información de los nuevos planes de Tigo, quedaron en que hoy nos iban a dar mas información :'(




PD: La Comunidad Ola no me está funcionando, es solo mi PC o le pasa a alguien mas ?
 
Tampoco me carga la página de Comunidad Ola, deben estar haciendo algún mantenimiento. Bueno, toca esperar 3G en Tigo, me imagino que en Comcel debe costar ambos ojos de la cara así que mejor esperar, igual no me gustaría que me llamara el jefe y me ordenara encender la cámara mientras estoy arrunchado en la cama.

Saludos!!
 
Tampoco me carga la página de Comunidad Ola, deben estar haciendo algún mantenimiento. Bueno, toca esperar 3G en Tigo, me imagino que en Comcel debe costar ambos ojos de la cara así que mejor esperar, igual no me gustaría que me llamara el jefe y me ordenara encender la cámara mientras estoy arrunchado en la cama.

Saludos!!

si estas en lo correcto, se le estan haciendo un mantenimiento a los servidores, en breve estara online nuevamente.
 
Ya queda un poco mas de 3 meses para la mitad del año, comcel en octubre del 2007 estaba haciendo demostraciones en cartagena y ya se captaba la señal 3g en bogota, y luego duraron casi 4 meses para lanzarlo al mercado, si tigo estuviera ya haciendo demostraciones y montajes de 3g, de pronto alcanzarian por alla en agosto, pero de esto no se ha escuchado nada en los corrilos, ni movimientos de capital o licitaciones o de instalacion de equipos, solo chismes de prensa le pongo que por alla en diciembre sino en enero del 2009 esten mostrando algo.
 
Ya queda un poco mas de 3 meses para la mitad del año, comcel en octubre del 2007 estaba haciendo demostraciones en cartagena y ya se captaba la señal 3g en bogota, y luego duraron casi 4 meses para lanzarlo al mercado, si tigo estuviera ya haciendo demostraciones y montajes de 3g, de pronto alcanzarian por alla en agosto, pero de esto no se ha escuchado nada en los corrilos, ni movimientos de capital o licitaciones o de instalacion de equipos, solo chismes de prensa le pongo que por alla en diciembre sino en enero del 2009 esten mostrando algo.
Por eso... cuando Comcel dijo que lanzaria 3G, dijo que a final de 2007 o principios de 2008.

En Tigo, ahora se sabe que será en un lapso de tiempo de mitad de año a principios de 2009, a ver con que salen, yo en realidad no creo que se demoren mucho, más cuando lo pueden lanzar con cobertura parcial, o sea... en algunas ciudades o zonas de algunas ciudades.
 
en realidad no entiendo cual es el afan con q Tigo lance el 3g, les aseguro q un muy alto porcentaje de usuarios no va a salir corriendo a comprar equipo 3g apenas tigo lo implemente, la mayoria esperaremos q sea un servicio mas "establecido", mas difundido y porq no, mas economico, para ahi si pensar en adquirirlo y eso no se va a lograr ni en medio año ni en un año
 
en realidad no entiendo cual es el afan con q Tigo lance el 3g, les aseguro q un muy alto porcentaje de usuarios no va a salir corriendo a comprar equipo 3g apenas tigo lo implemente, la mayoria esperaremos q sea un servicio mas "establecido", mas difundido y porq no, mas economico, para ahi si pensar en adquirirlo y eso no se va a lograr ni en medio año ni en un año

Yo pienso lo mimso ahora el 3g me parece lo que llamarian "overkill". No creo que los usuarios esten dispuestos a contratar estos servicios. Ademas que no mejor el servicio para nada si uno no cuenta con un telefono que la pueda utilizar. Mejor que inviertan en mejorar la infrastructura gsm que aun tiene sus fallas.
 
Yo pienso lo mimso ahora el 3g me parece lo que llamarian "overkill". No creo que los usuarios esten dispuestos a contratar estos servicios. Ademas que no mejor el servicio para nada si uno no cuenta con un telefono que la pueda utilizar. Mejor que inviertan en mejorar la infrastructura gsm que aun tiene sus fallas.
En mi caso tampoco pienso ser de los primeros en adquirir esta técnología y hay que esperar a que pase el "descreme del mercado" es decir los precios altos que pagará la gente por ser los primeros en usarla, pero eso si, entre mas rápido activen eso mejor para todos.
 
Hola Lan brothers.... la verdad quisiera que me asesoraran en este tema.... para poder realizar recragas tigo atravez de la web por el sistema pse.... es obvio que se les desc. a uno de su tarjeta debito....pero en si todavia no se como realizar la recarga por este medio alguien me podria explicar pasoa paso como es el proceso.... porq al final de todo tigo me envia un mensaje diciendo q ingrese un codigo ( q el mismo provee) a la pagina de recraga pero en si no se cual es....


AGRADECERIA MUCHO EL TUTORIAL jajaja
 
Cuando salga 3G a mitad de año, no diremos ogus te lo dijimos, porque aja realmente Tigo no trabaja para complacerlo, sino al resto de clientes.

Y si, creo que no hay apresure pues opino que pocos serán los que corran a adquirir equipos 3G y planes de datos.
 
en realidad no entiendo cual es el afan con q Tigo lance el 3g, les aseguro q un muy alto porcentaje de usuarios no va a salir corriendo a comprar equipo 3g apenas tigo lo implemente, la mayoria esperaremos q sea un servicio mas "establecido", mas difundido y porq no, mas economico, para ahi si pensar en adquirirlo y eso no se va a lograr ni en medio año ni en un año



Me has quitado las palabras de la boca, si fuera poco que no todos tienen equipos 3G y no todos pueden contratar esos planes, la interoperabilidad de estos servicios no está todavía implementada, los usuarios 3G de Tigo solo pueden hablar con otros Tigos y lo mismo con Comcel, para convertirse en una opción considerable se debe de esperar al menos un año para que se estandarize todo.
 
Yo pienso lo mimso ahora el 3g me parece lo que llamarian "overkill". No creo que los usuarios esten dispuestos a contratar estos servicios. Ademas que no mejor el servicio para nada si uno no cuenta con un telefono que la pueda utilizar. Mejor que inviertan en mejorar la infrastructura gsm que aun tiene sus fallas.


Estoy totalmente de acuerdo, ayer mismo estaba comentando en la comunidad ola que TIGO deberia invertir mas en mejorar sus redes GSM ya que aca en el suroccidente del pais nos tienen abandonados, aunque se ha notado un cambio desde el ingreso de TIGO como nombre pues se ha establecido mucha publicidad y he notado ultimamente la mejoria de señal... pero por ejemplo los que trabajamos en ciudades como Popayán y Pasto y nos vemos casi que obligados a tener el pakete de datos ilimitado es muy frustrante tener que navegar todavia por GPRS, y es que de hecho el servicio EDGE solo lo tienen como 8 ciudades y muchas de ellas en la costa, se entiende que alla esta su mayor parte de mercado, pero porque al menos no tener las capitales con EDGE?..... Todos creen en TIGO 3G pero nadie se ha puesto a pensar que ni siquiera una tecnologia de generacion anterior ha sido bien implementada por tigo entonces como tigo podria dar ese salto??? A mi es de los que poco me importa el 3G y si eso sucedio con el EDGE entonces me imagino ke el 3G TIGO lo vendria implementando en ciudades intermedias como en el 2020, por otro lado, comcel aunque caro y malo dijo que tendria a finales de 2008 con cobertura 3G en todas las partes donde tiene cobertura gsm. como kiere pelear tigo ahi entonces?
 
A tigo le hace falta mucho para implementar en EDGE eso si es verdad, y la historia nos dira cuanto tiempo pasara para el 3G de Tigo, pero casi siempre me han salido las predicciones, esperemos que esta no :)
 
Me has quitado las palabras de la boca, si fuera poco que no todos tienen equipos 3G y no todos pueden contratar esos planes, la interoperabilidad de estos servicios no está todavía implementada, los usuarios 3G de Tigo solo pueden hablar con otros Tigos y lo mismo con Comcel, para convertirse en una opción considerable se debe de esperar al menos un año para que se estandarize todo.

Además que los pocos equipos que hay 3G son para redes europeas y son icompatibles :muerto:
 
muchachos alguien me podria dar los precios de nokia 5200 y sony w200 en planes pospago, si se pudiera la info del plan y en cuanto saldria el cel, y claro los precios de los equipos en prepago, si no fuera mucha molestia.Gracias.Salud......2:p:p:p
jvx:bandido:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas