Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros si estuvo caida un rato..ya van a empezar las pruebas otra vez de 3g en tigo..vamos a ver como les va esta vez
 
mmm....desde hace mucho tiempo (desde el inicio de OLA creo), existe el *611 y siempre ha sido la misma linea del *300, simplemente que por efectos de Marca, a uno siempre le dicen que se comunique al *300 desde su Tigo.
Correcto, siempre ha existido... eso fue para tratar de diferenciar aún más la marca del servicio tradicional de celulares en un comienzo... y se quedó así... jejeje a mi personalmente me gusta el *300.. jejeje

Ahhh y sí, lean esta noticia, la red de comcel ha molestado hoy... vean

Reestablecen red de Comcel, luego de problemas técnicos durante el día
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1584&Itemid=371
 
Por fin actualizaron la página con los nuevos planes personales:

http://www.tigo.com.co/planes_individuales.php



Están interesantes, pero la verdad es que voy a intentar meter mi linea al corporativo control 1 por una empresa de un conocido la próxima semana, ojalá me colaboren por allá, sino me le tiro a un plan de 29.000, esos minutos en prepago no me están durando es nada, le metí 20.000 el sábado y ya solo tengo 2.000 :p
 
ya vieron los nuevos planes pospago: hay uno de 79.000 con iva : a tigo $100, a fijos $100, a comcel y movistar $240, esta muy economico, como que me voy a meter hay
 
Muy buenos esos planes mejores que el nuevo postpago movistar que se salva por el 99 despues del primer minuto, pero solo hasta el 31 de marzo.
 
ya vieron los nuevos planes pospago: hay uno de 79.000 con iva : a tigo $100, a fijos $100, a comcel y movistar $240, esta muy economico, como que me voy a meter hay


Ese de 79.000 está con buenas tarifas, pero está demasiado caro, el que mas vale la pena para mi es el de 49.000 donde se igualan las tarifas de Tigos y Fijos.
 
Muy buenos esos planes mejores que el nuevo postpago movistar que se salva por el 99 despues del primer minuto, pero solo hasta el 31 de marzo.



Bueno, empecemos con el . . . COMPARA !

Primero las tarifas
Cargo Fijo de Movistar**: 31.900
vs
Cargo Fijo de Tigo: 29.000

Llamadas mismo operador Movistar**: $259
vs
Llamadas mismo operador Tigo: $150

Llamadas a Comcel y Tigo desde Movistar**: $479
vs
Llamadas a Comcel y Movistar** desde Tigo: $280

Llamadas a Fijos desde Movistar**: $259
vs
Llamadas a Fijos desde Tigo:$280


Máximo de minutos incluidos:
(teniendo en cuenta que en Movistar** pagamos 2.900 mas en el cargo fijo):


A el mismo operador:

Movistar: 123 minutos
Tigo: 193 minutos + 19 minutos ( de los 2.900 )


A otros operadores:
Movistar: 66 Minutos
Tigo: 103 minutos + 10 minutos ( de los 2.900 )

A la red Fija:
Movistar: 123 minutos
Tigo: 103 minutos + 10 minutos ( de los 2.900 )







Ahora el Plan de 47.500 de Movistar ** vs 49.000 de Tigo ( ahora Tigo tiene la diferencia de 1.500 )

Precio de los minutos a la misma red:
Tigo: $115
Movistar**: $239

Precio de los minutos a la red fija:
Tigo: $115
Movistar**: $239

Precio de los minutos otros operadores móviles:
Tigo: $260
Movistar**: $455



Máximo de minutos a la misma red:
Movistar** : 198 minutos + 6 ( de los 1.500 )
Tigo: 426 minutos

Máximo de minutos a la red fija:
Movistar** : 198 minutos + 6 ( de los 1.500 )
Tigo: 426 minutos

Máximo de minutos a otros operadores:
Movistar** : 104 minutos + 3 ( de los 1.500 )
Tigo: 188 minutos




Mas claro ni el agua :)
 
Excelente esa comparacion con esas tarifas se entra pegando duro, pueda ser que se le meta buena publicidad y la gente se de cuenta.
 
de verdad que esas tarifas de pospago estan muy buenas, la cuestion es que yo no me gastaria todos los minutos del plan y entonces desperdiciaria plata, mejor sigo en prepago, que si puedo optimizar el gasto en celular, aun teniendo prepago no pionero, uno optimiza mas su gasto.

me queda una duda si yo consumo datos o sms se descuentan del plan o se cobran por aparte?
 
de verdad que esas tarifas de pospago estan muy buenas, la cuestion es que yo no me gastaria todos los minutos del plan y entonces desperdiciaria plata, mejor sigo en prepago, que si puedo optimizar el gasto en celular, aun teniendo prepago no pionero, uno optimiza mas su gasto.

me queda una duda si yo consumo datos o sms se descuentan del plan o se cobran por aparte?

En cuenta control, se descuenta todo del cargo basico, o sea, de los 29.000 se descuentan los sms, los mms, voz, datos, backtones y demás... el cuenta control en tigo funciona como un prepago.

En Pospago Abierto, si todo lo que consumas adicional a Voz, se te cobra adicional al cargo mensual.
 
Con estos niveles de tarifas para uno entrar en pospago es necesario que se plantee el rollover en pospago, es decir, que se acumulen los saldos no consumidos, sino uno empieza a salir tumbado.
 
Con estos niveles de tarifas para uno entrar en pospago es necesario que se plantee el rollover en pospago, es decir, que se acumulen los saldos no consumidos, sino uno empieza a salir tumbado.

mm... por que? o sea, es buena la idea del rollover en pospago, pero no entiendo porque decis que uno saldria tumbado...

Conozco gente con planes fundadores y superplanes y se pasan de minutos.
 
mm... por que? o sea, es buena la idea del rollover en pospago, pero no entiendo porque decis que uno saldria tumbado...

Conozco gente con planes fundadores y superplanes y se pasan de minutos.

yo soy uno de ellos. En mas de cuatro años con TIGO en pospago, creo que solo como 2 meses no me he pasado de minuticos. Estoy de acuerdo en que deberia haber rollover pero tampoco es una prioridad. Bueno y en que va el 3g de tigo? ME interesa muchisimo
 
Con estos niveles de tarifas para uno entrar en pospago es necesario que se plantee el rollover en pospago, es decir, que se acumulen los saldos no consumidos, sino uno empieza a salir tumbado.



Sinceramente, nunca se pueden tener a todos los usuarios contentos :p


No se, si piensas que te van a quedar muchos minutos, fácilmente los puedes usar en llamar a otros operadores que aunque no igualan la tarifa On Net de Comcel y Movistar, si es muy competitiva y no sería una perdedera de dinero, mira que casi que es mejor llamar a un Comcel desde un Tigo que a un Comcel desde otro Comcel que esté en algún plan Vitamina.
 
yo soy uno de ellos. En mas de cuatro años con TIGO en pospago, creo que solo como 2 meses no me he pasado de minuticos. Estoy de acuerdo en que deberia haber rollover pero tampoco es una prioridad. Bueno y en que va el 3g de tigo? ME interesa muchisimo

mmm... mira

Según se ha conocido, Tigo lanzaría 3G en Colombia este año o a principios de 2009, tal como fue anunciado por el presidente mundial de Millicom; además, según analistas de Convergencia Latina, Tigo trabaja ya con su socio UNE para ofrecer televisión móvil de alta calidad.

tomado de http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1578&Itemid=1

Y adicional a eso, ya hemos comentado que las proyecciones son para mitad de 2008 con 3G pero como siempre se pueden demorar un poco más...

abcdario dijo:
sinceramente, nunca se pueden tener a todos los usuarios contentos


No se, si piensas que te van a quedar muchos minutos, fácilmente los puedes usar en llamar a otros operadores que aunque no igualan la tarifa On Net de Comcel y Movistar, si es muy competitiva y no sería una perdedera de dinero, mira que casi que es mejor llamar a un Comcel desde un Tigo que a un Comcel desde otro Comcel que esté en algún plan Vitamina.

Te corrijo:

NUNCA se puede tener feliz a ogus.
 
Ahhh es que yo quiero optimizar mis pesitos, pero como yo no soy adicto a hablar mucho pues en un plan bueno como en el de 49 mil pesos me quedaria muchos minutos sin gastar, ademas que para hablar a otros operadores lo hago gratis a mi hermano en comcel, y a los movistar a menos de 100 pesos (duplicando en dia movistar), entonces pues no me gastaria la parte de otros operadores en tigo. y en lo otro que me podria gastar el sobrante de minutos en tigo seria en navegacion y en sms.

de verdad que estan atractivos los pospagos, a mucha gente les van a servir, solo falta que tigo le haga buena publicidad, pero para muchos otros usuarios seria importante el rollover. por eso introduzco la discusion sobre este tema.
 
Ahhh es que yo quiero optimizar mis pesitos, pero como yo no soy adicto a hablar mucho pues en un plan bueno como en el de 49 mil pesos me quedaria muchos minutos sin gastar, ademas que para hablar a otros operadores lo hago gratis a mi hermano en comcel, y a los movistar a menos de 100 pesos (duplicando en dia movistar), entonces pues no me gastaria la parte de otros operadores en tigo. y en lo otro que me podria gastar el sobrante de minutos en tigo seria en navegacion y en sms.

de verdad que estan atractivos los pospagos, a mucha gente les van a servir, solo falta que tigo le haga buena publicidad, pero para muchos otros usuarios seria importante el rollover. por eso introduzco la discusion sobre este tema.

De acuerdo!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas