Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es cierto, ojala haya una buena campaña publicitaria para los nuevos planes. En mi caso soy prepago y de momento, no me interesa amarrarme, pero esos precios le serán tentadores a mucha gente... XD
 
sinceramente estan muy buenas esas tarifas en postpago sobre todo para llamar a otros operadores, tengo movistar en postpago (26900+iva), ya me dan ganas de cambiarme a tigo, bueno tengo tigo en prepago pero necesito un plan con tarifas estable no promociones ***************as como en movistar. hablamos
 
Eso es cierto, ojala haya una buena campaña publicitaria para los nuevos planes. En mi caso soy prepago y de momento, no me interesa amarrarme, pero esos precios le serán tentadores a mucha gente... XD



Yo también soy prepago y era de los que decía que no me interesaba amarrarme a ningún plan, pero por ahí tengo la opción de pasar mi linea a un plan tigo corporativo control 1 de 31.500 y quedo con tarifas de $ 120 a Fijos y Tigos y a $ 300 a Otros operadores, pero a eso se le suma que del IVA del 20 % yo solo asumo el 4 % puesto que el otro porcentaje es descontable como gasto, por lo que me quedaria minutos a $ 104 a Tigos y Fijos y a $ 260 a otros operadores.


En otras palabras, mi cargo fijo sería de 27.300 por el consumo de voz.



Eso sin contar el plan de datos multimedia 1, donde paso de pagar $14.400 a pagar $12.480.




Ahhhhhhh no se, mejor dejo se soñar, todavía estoy soñando mucho:p, mejor esperaré a la próxima semana que coja a mis familiares de buen genio y les hago la propuesta, ojalá que me cuaje esta idea, vamos a ver que tal me va.
 
Pues yo estoy en pospago de $26.328 y el 1º de Marzo mismo, llamo a pasarme al plan de $29.000, es que por $2.662 puedo tener 51 minutos más a Tigos :D y si depronto se me acaban los minutos, le meto una tarjetica de cualquier denominación y listo.

Además, tendria minutos más economicos a otros operadores, y aunque no llamo mucho a otros operadores, si no falta pues el desubicado que tenga linea en la compentencia, este mes por ejemplo llevo 5 minutos a otros... y 93 minutos a Tigos y aun me quedan $4.750, eso sin contar lo que me gasto en mis backtones y los SMS.
 
Pues yo estoy en pospago de $26.328 y el 1º de Marzo mismo, llamo a pasarme al plan de $29.000, es que por $2.662 puedo tener 51 minutos más a Tigos
smiley%20-%20grin.gif
y si depronto se me acaban los minutos, le meto una tarjetica de cualquier denominación y listo.

Además, tendria minutos más economicos a otros operadores, y aunque no llamo mucho a otros operadores, si no falta pues el desubicado que tenga linea en la compentencia, este mes por ejemplo llevo 5 minutos a otros... y 93 minutos a Tigos y aun me quedan $4.750, eso sin contar lo que me gasto en mis backtones y los SMS.

ojala y con esos precios postpagos, tambien entreguen buenos subsidios para los equipos... seria lo mejor:D
 
Los nuevos planes con el descuento de compensar quedan mucho mas atractivos. Esta es una buena forma de meterse a pospago.

El plan de 49000 quedaria en 44100.


No sabía que había este convenio, alguien sabe si hay mas convenios con otras cajas de compensación en otros lados del pais?


Estuve en google y no me salió nada :s
 
No sabía que había este convenio, alguien sabe si hay mas convenios con otras cajas de compensación en otros lados del pais?


Estuve en google y no me salió nada :s

Llame a tigo y me dijeron que lo de compensar ya no lo ofrecen. :'(

Me pensaba meter en un plan porq salia muy economico ya la verdad no se.
 
Jajajaja nadie tiene contento a la gente carajo...

Esos planes me parecen buenos, ya era hora que comenzaran a diferenciar entre pospago y prepago... lo del rollover en pospago es buena idea, y a este paso creo que podremos ver por lo menos en pospago dentro de no mucho planes con minutos ilimitados...

Y también tendrán que modificar los empresariales no?
 
Guenas.....

Y nosotros los fundadoreitions que en dado caso quisieramos pasarnos a un plan de estos perderiamos el beneficio de $86 a tigos o como funcionaria ahi?
 
bueno con estos nuevos planes como esta el subsidio de los equipos?, alguien sabe que equipos gama media y alta ofrecen para cada plan: 29mil, 49mil, 79mil y su costo?
 
Algo en lo que no habia caído en cuenta es que el plan Tigo de 49.000 no le tiene nada que envidiar al corporativo de 31.500, obvio que no es lo mismo pagar los 31 que los 49, pero para quienes no tienen la opcion de adquirir un corporativo este plan se convierte en una excelente opcion.



También anotar que la diferencia entre los chips pioneros y los chips de Tigo ya se ha estrechado, casi que es mas beneficioso tener un de Tigo





Pd: ahora por primera vez, el foro de Tigo tiene mas mensajes que el foro de Comcel y lo hice yo ! Yupi i i ii ii iiiii iiiiiiii
 
pipetrujillo dijo:
obvio que se pierde porque estos son otros planes.
Pues Pipe llame para quitarme la duda y el asesor que me atendido efectivamente me dijo lo mismo que sumerce :p que se pierde el beneficio pero que en todo caso estuviera al tanto ya que estos planes estan muy biches como quien dice recien salidos y que depronto salen nuevos planes para gente como yo que aun tiene su Sim Card roja ya toda rayada y maltrada de cambiarla de celular en celular y que dice "Ola". La verdad no creo y como dice abcdario, la distancia entre tarifas de una Sim Pionera y una no Pionera ya es muy corta.
 

Los últimos temas