Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana es dia Tigo.


como se averigua cuantos sms internacionales hay disponibles?
No hay npas SMS internacionales...

Ahora, a la larga a los pioneros nos bajarán a esas mismas tarifas... es sólo cuestión de tiempo yo creo...

Y vean esta noticia.

Planes celulares con tarifas fijas
Las compañías AT&T, Verizon Wireless y T-Mobile de Deutsche Telekom anunciaron tarifas fijas para llamadas sin límites en Estados Unidos, lo que generó temores entre los inversionistas a una guerra de precios y provocó una caída de las acciones de las empresas.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1592&Itemid=101

Aunque es un mercado muy maduro yo creo que hacía allá vamos con esta guerra de tarifas, primero entre el operador y luego si a cualquier lado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay npas SMS internacionales...

Ahora, a la larga a los pioneros nos bajarán a esas mismas tarifas... es sólo cuestión de tiempo yo creo...

Y vean esta noticia.

Planes celulares con tarifas fijas
Las compañías AT&T, Verizon Wireless y T-Mobile de Deutsche Telekom anunciaron tarifas fijas para llamadas sin límites en Estados Unidos, lo que generó temores entre los inversionistas a una guerra de precios y provocó una caída de las acciones de las empresas.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1592&Itemid=101

Aunque es un mercado muy maduro yo creo que hacía allá vamos con esta guerra de tarifas, primero entre el operador y luego si a cualquier lado...

Pero realmente creo que aun falta mucho para eso, solo hay que mirar mercados más maduros que el nuestro en Lationamerica y Europa y darse cuenta que las llamadas ilimitadas son solo entre el mismo operador, creo que lo que esta pasando en USA es más una excepción que una regla... además solo hay que recordar que en USA el que llama, paga y el que contesta tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en venezuela las llamadas entre el mismo operador son gratis, la cosa es que no recuerdo bien si era movistar o el otro creo que era "tim mobile" .... creo.

Eso esta a la vuelta de la esquina ome!! ya empezaron a darle de a poco (comcel dizque hablar gratis 5 minutos).. pere y verá.

Lo mejor que puede pasar es eso :D ... pues, pa nosotros los usuarios... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo se que ya no hay mas sms internacionales, pero es que nunca me los he gastado asi que debo tener acumulados.
 
sabian que en todas estas paginas voip xxxx (buster,raider,123) si uno tiene usuario sin saldo permiten enviar mensajes ilimitados a cualquier operador en el mundo. ya probe con tigo, movistar y comcel.
 
sabian que en todas estas paginas voip xxxx (buster,raider,123) si uno tiene usuario sin saldo permiten enviar mensajes ilimitados a cualquier operador en el mundo. ya probe con tigo, movistar y comcel.

Páginas voip xxx eso se leyó como a línea caliente por voip:p:p:p

No pero hablando en serio, dichoso tu, porque yo puede enviar solo 3 mensajitos gratis y después me decía que debía recargar el saldo para poder seguir enviando los mensajes gratis.:s
 
sabian que en todas estas paginas voip xxxx (buster,raider,123) si uno tiene usuario sin saldo permiten enviar mensajes ilimitados a cualquier operador en el mundo. ya probe con tigo, movistar y comcel.




Y eso como funciona ? Me imagino que se requiere pagar un cargo fijo mensual o al menos meterle saldo una vez al mes como en los celulares, tienes alguna servicio que recomiendes para uno poderse a investigar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay que pagar nada, prueben en 12voip.com solo hay que crear el usuario y los sms son gratis a donde quieran, el año pasado si pasaba lo que dice pormarosa, pero ahora si son gratis, sn cargar ni dar tarjetas de credito.
 
sabian que en todas estas paginas voip xxxx (buster,raider,123) si uno tiene usuario sin saldo permiten enviar mensajes ilimitados a cualquier operador en el mundo. ya probe con tigo, movistar y comcel.

Eso esta muy bueno, voy a pobrar mas tarde a ver que pasa. Pero toca hacer una cuenta nueva porque yo si tengo ahi platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, empecemos con el . . . COMPARA !

Primero las tarifasCargo Fijo de Movistar**: 31.900
vs
Cargo Fijo de Tigo: 29.000

Llamadas mismo operador Movistar**: $259
vs
Llamadas mismo operador Tigo: $150

Llamadas a Comcel y Tigo desde Movistar**: $479
vs
Llamadas a Comcel y Movistar** desde Tigo: $280

Llamadas a Fijos desde Movistar**: $259
vs
Llamadas a Fijos desde Tigo:$280


Máximo de minutos incluidos:
(teniendo en cuenta que en Movistar** pagamos 2.900 mas en el cargo fijo):


A el mismo operador:
Movistar: 123 minutos
Tigo: 193 minutos + 19 minutos ( de los 2.900 )


A otros operadores:
Movistar: 66 Minutos
Tigo: 103 minutos + 10 minutos ( de los 2.900 )

A la red Fija:
Movistar: 123 minutos
Tigo: 103 minutos + 10 minutos ( de los 2.900 )







Ahora el Plan de 47.500 de Movistar ** vs 49.000 de Tigo ( ahora Tigo tiene la diferencia de 1.500 )

Precio de los minutos a la misma red:
Tigo: $115
Movistar**: $239

Precio de los minutos a la red fija:
Tigo: $115
Movistar**: $239

Precio de los minutos otros operadores móviles:
Tigo: $260
Movistar**: $455



Máximo de minutos a la misma red:
Movistar** : 198 minutos + 6 ( de los 1.500 )
Tigo: 426 minutos

Máximo de minutos a la red fija:
Movistar** : 198 minutos + 6 ( de los 1.500 )
Tigo: 426 minutos

Máximo de minutos a otros operadores:
Movistar** : 104 minutos + 3 ( de los 1.500 )
Tigo: 188 minutos




Mas claro ni el agua :)

y por que tiene que ser con movistar y no con comcel, ademas recuerda que despues del primer minuto es a $99 aunque sea una promocion pero es llamativa
 
No hay que pagar nada, prueben en 12voip.com solo hay que crear el usuario y los sms son gratis a donde quieran, el año pasado si pasaba lo que dice pormarosa, pero ahora si son gratis, sn cargar ni dar tarjetas de credito.

Vee que bueno, gracias por el dato. Nunca pensé que le iba a agradecer por algo jeje. Gracias pues.
 
y por que tiene que ser con movistar y no con comcel, ademas recuerda que despues del primer minuto es a $99 aunque sea una promocion pero es llamativa
Porque compara es el lema de movistar y no de comcel. Igual mente movistar solo se comprar con comcel y dice que es mejor. Mas informacion seria redundante.
 
y por que tiene que ser con movistar y no con comcel, ademas recuerda que despues del primer minuto es a $99 aunque sea una promocion pero es llamativa


Vea como son las cosas y justamente yo pensando en que no habías vuelto por acá :p


Bueno, Comcel no tiene la campaña publicitaria basada en el " COMPARA ! ", esos planes tienen mas cosas que es muy difícil hacer una comparación tan rápida ( que los sinfin, que los descuentos 12x12 en el cargo fijo, que el elegido ilimitado, etc etc) y a demás koof koof <modo Movistar** ON> "No voy a parar la campaña 'Compara', porque los usuarios tienen derecho a saber cuál es la mejor propuesta de valor que hay en el mercado. Y no nos comparamos con Comcel porque nuestro objetivo es atacar a Movistar que es nuestro directo competidor" <modo Movistar** OFF> :p



Bueno, en serio ya, tienes razón, intentaré sacar un comparativo Comcel vs Tigo en los planes de menos de 50.000 pesos, pero tomará tiempo por lo mencionado anteriormente.


Edicion: Importax, curioso que pensábamos los mismos argumentos al mismo tiempo :p
 
bueno ya convenci un par para que se metan en pospago tigo, yo sigo en pionero prepago, hasta que creen el rollover en pospago.

pregunta si uno lleva el telefono le dan mas minutos o es mejor aprovechar el telefono que venden con el plan y vender el que uno tiene, que telefonos tienen buen precio en el plan de 79 mil pesos. saben si es verdad que van a traer un HTC nuevo.

deberian tener alguna promocion para que al que convenza a alguien le den un telefono o algo.
 
bueno ya convenci un par para que se metan en pospago tigo, yo sigo en pionero prepago, hasta que creen el rollover en pospago.

pregunta si uno lleva el telefono le dan mas minutos o es mejor aprovechar el telefono que venden con el plan y vender el que uno tiene, que telefonos tienen buen precio en el plan de 79 mil pesos. saben si es verdad que van a traer un HTC nuevo.

deberian tener alguna promocion para que al que convenza a alguien le den un telefono o algo.

estando aca en medellin, me han dado 12 numeros celulares y todos son TIGO:d... esta es como la ciudad TIGO hasta ahora para mi:D
 
bueno ya convenci un par para que se metan en pospago tigo, yo sigo en pionero prepago, hasta que creen el rollover en pospago.

pregunta si uno lleva el telefono le dan mas minutos o es mejor aprovechar el telefono que venden con el plan y vender el que uno tiene, que telefonos tienen buen precio en el plan de 79 mil pesos. saben si es verdad que van a traer un HTC nuevo.




Yo llamé a preguntar por eso mismo y me dijeron que los bonos de minutos por traer equipos no los aplican, pero que al yo traerlo así, no había ningún tipo de clausula de permanencia y que cada mes podía estar cambiando de plan en caso de que salga uno mejor.


Por lo otro, cuando llamé pregunté por el K810 y me dijeron que me lo dejaban en un plan de 49.000 a 728.000 pesos, un subsidio de alrededor de 127.000 que vienen a ser casi 2.5 cargos fijos. Ella me aclaró que ese análisis no aplicaba para todos puesto que cada equipo tiene diferente monto de los subsidios.
 

Los últimos temas