Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estando aca en medellin, me han dado 12 numeros celulares y todos son TIGO:d... esta es como la ciudad TIGO hasta ahora para mi:D

Y lo que va a ser si Comcel sigue con su pésimo servicio por acá. No se escuchan si no quejas de la mala calidad en las llamadas y que para que salga una llamada hay que hacer hasta 5 intentos en promedio, el colmo. ¿Alguien sabe que es lo que pasa?
 
segun me comentaron esta presentando las mismas fallas que movistar por aquello de los 5 minutos gratis a elegidos..congestion
 
Ogus... tanto los minutos como los mensajes internacionales se vencen cuando se vence la recarga, o sea, para las cosas promocionales no hay rollover.

Y lo que va a ser si Comcel sigue con su pésimo servicio por acá. No se escuchan si no quejas de la mala calidad en las llamadas y que para que salga una llamada hay que hacer hasta 5 intentos en promedio, el colmo. ¿Alguien sabe que es lo que pasa?

Se llama 3G y la falta de espectro.
 
Bueno dicen que el que pega primero pega dos veces, pero como que a Tigo no le dolio y de un golpe devolvio dos, es casi imposible que saquen planes tan baratos, se podrian llamar planes fundadores 2... jejeje, ahora esperemos que tengan las redes listas para la cantidad de usuarios que van a atraer y si mejoran los precios de los equipos en postpago respecto a la competencia, chanfle serian muchos mas usuarios comprando planes tigo.

Lo del rollover en postpago, esa peticion se le debe pasar a la comunidad ola, esta visto que tigo toma medidas con todo lo que se expresa en la pagina.
 
Se viene la publicidad para los planes pospago






Bueno dicen que el que pega primero pega dos veces, pero como que a Tigo no le dolio y de un golpe devolvio dos, es casi imposible que saquen planes tan baratos, se podrian llamar planes fundadores 2... jejeje, ahora esperemos que tengan las redes listas para la cantidad de usuarios que van a atraer y si mejoran los precios de los equipos en postpago respecto a la competencia, chanfle serian muchos mas usuarios comprando planes tigo.

Lo del rollover en postpago, esa peticion se le debe pasar a la comunidad ola, esta visto que tigo toma medidas con todo lo que se expresa en la pagina.

de una u otra manera, es asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo de los planes es muy cierto..ademas los valores de los cels en prepago han bajado muchisimo..ya casi alcanza los niveles de precios (equipos) de movistar
 
lo de los planes es muy cierto..ademas los valores de los cels en prepago han bajado muchisimo..ya casi alcanza los niveles de precios (equipos) de movistar

no solamente rollover postpago.. sino tambien un programa de lealtad, los que tienen planes postpagos y cuentas controladas, en la factura en la parte de atras aparecen unos puntos... deberian usarse para un programa de lealtad y el usuario reclame cosas asi sean llaveros... como lo hacen honduras: http://www.tigo.com.hn/programa_lealtad.php
 
no solamente rollover postpago.. sino tambien un programa de lealtad, los que tienen planes postpagos y cuentas controladas, en la factura en la parte de atras aparecen unos puntos... deberian usarse para un programa de lealtad y el usuario reclame cosas asi sean llaveros... como lo hacen honduras: http://www.tigo.com.hn/programa_lealtad.php

En una conversación que tuvimos con alguien de Tigo, se les dijo esto :)
 
Quiero compartir con todos ustedes mi felicidad y satisfaccion porque POR FIN!!! puedo hacer y recibir llamadas desde el 1º piso de mi casa, desde mi TIGO :p. Tambien porque puedo llamar a cualquier lado desde mi celular sin preocuparme por el tiempo, definitivamente me quedo con TIGO.
 
Yo apoyo mas un bien plan lealtad que un roll over de postpago, aunque seria muy innovador ese servicio aplicado en los postpagos, pienso que seria mas efectivo tanto para la compañía como para los usuarios un plan lealtad donde se acumulen puntos canjeables por descuentos adicionales a el subsidio aplicado en la renovación de equipo, aparte de beneficiarnos de nuestro propio consumo de servicios que necesitábamos (asi sea para molestar a los hinchas cuando les hacen goles en contra a sus equipos como hago yo :p), a Tigo le serviría porque en cierta medida estimula el consumo de sus usuarios (parecido al efecto de los puntos éxito, donde uno prefiere hacer que compren allá para acumular puntos y luego por 800 puntos le dan un bono de 3000 pesos).

Si bien en el éxito te cobran eso con sus márgenes de utilidad y también lo haría Tigo, simplemente comparando las tarifas sabemos que Tigo no nos esta robando como otros operadores si lo hacen (movistar y su programa de puntos con esas tarifas . . . )
 
Pues lo del rollover si seria excelente siempre y cuando los planes fueran de muchos minutos, porque hay mas posibilidades de que se le queden a uno, a mi en realidad me interesa mas el subsidio de equipos y mejores precios de los mismos en postpago, con agregar eso a lo actual no hay quien compare.
 
me pueden exlicar que es Rollover?


El Rollover es lo que aplica Tigo en sus planes prepago, donde puedes recuperar el saldo que no consumiste si haces una recarga antes de 30 días, a eso se refiere el termino Rollover.




En Postpago no me imagino como sería, quizás que te regalan un bono cada corte de mes para ser usado en el mes siguiente con el valor de los minutos que no usaste, pero la verdad pienso que eso sería muy redundante y al final no habría necesidad de pagar un cargo fijo de X mes puesto que ya tendríamos suficientes minutos acumulados . . .

No le veo la utilidad para Tigo, algún país ha implementado el Rollover en postpago ?
 
El Rollover es lo que aplica Tigo en sus planes prepago, donde puedes recuperar el saldo que no consumiste si haces una recarga antes de 30 días, a eso se refiere el termino Rollover.

En Postpago no me imagino como sería, quizás que te regalan un bono cada corte de mes para ser usado en el mes siguiente con el valor de los minutos que no usaste, pero la verdad pienso que eso sería muy redundante y al final no habría necesidad de pagar un cargo fijo de X mes puesto que ya tendríamos suficientes minutos acumulados . . .

No le veo la utilidad para Tigo, algún país ha implementado el Rollover en postpago ?

No creo que hagan eso. Personalmente, conozco pioneros que tienen el plan de $44.100 (700 minutos) y si mucho, en el mes hablan 450 minutos (perdiendo 250 minutos). Imagínense si implementan el RO, en el año tendrían (según lo anterior) 3000 minutos de RO, y sinceramente, no sería negocio para nadie regalar esa cantidad de tiempo.

Saludos!!
 
No tengo la opcion de Banca móvil en mi sim Tigo. Estuve llamando al *300 pero no me contestan, me dejan escuchando comerciales. Ya pasó el perido de inscripción gratis a este servicio? Como lo activo?

Mil gracias.
 
No tengo la opcion de Banca móvil en mi sim Tigo. Estuve llamando al *300 pero no me contestan, me dejan escuchando comerciales. Ya pasó el perido de inscripción gratis a este servicio? Como lo activo?

Mil gracias.


Sigue esta ruta


Mundo Tigo > Mundo Tigo > Herramientas > Bancamovil.




Así lo tengo en mi chip, aunque en otro que tengo por allá abandonado está en el menú principal . . .
 
No creo que hagan eso. Personalmente, conozco pioneros que tienen el plan de $44.100 (700 minutos) y si mucho, en el mes hablan 450 minutos (perdiendo 250 minutos). Imagínense si implementan el RO, en el año tendrían (según lo anterior) 3000 minutos de RO, y sinceramente, no sería negocio para nadie regalar esa cantidad de tiempo.

Saludos!!
No lo están regalando, si se gastan 35.000 de los 44.000 pues es plata que Tigo está ganando, ya que son minutos que en teoría se deberían incluir en costos operacionales, ya sea por uso de red, interconexión etc etc y que no se están gastando... entonces el rollover no le cargaría más costos a la compañía... sencillamente es dinero que se gasta el usuario y que se carga a la compañía en épocas diferentes al mes en que se pactó...
 
Yo apoyo mas un bien plan lealtad que un roll over de postpago, aunque seria muy innovador ese servicio aplicado en los postpagos, pienso que seria mas efectivo tanto para la compañía como para los usuarios un plan lealtad .... . . .


No se a mi me parecería mas interesante, unos minutillos adicionales, pero no por el tiempo q uno hable, sino por el tiempo d llamadas entrantes - puntos dobles si es de otro operador - :p


Si se que es excesivamente optimista, pero a nadie le molestaría recibir unos minutos adicionales con esta estrategia o si ??


Podría ponersele "PLAN LLAMAME" !

( Conste q la idea la expuse aquí.... ) así q srs de Tigo, si la van a usar, alistenme unos pesitos.
 
El rollover en pospago existe en estados unidos y en muchos paises, consiste en acumular el saldo que uno no haya consumido al siguiente mes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas