Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa forma de mercadeo de tigo no es rara, de hecho hace pocos meses estaban necesitando mucha gente para vender puerta a puerta, persona a persona... y sí lo siguen haciendo es porque les resulta efectiva...

En cuanto a lo de abrir bandas... en teoría sólo el operador puede abrir las bandas del celular previa solicitud del cliente y toda vez que sea haya cumplido el año de permanencia... pero todos sabemos que acá en Colombia las reglas....
 
Esa forma de mercadeo de tigo no es rara, de hecho hace pocos meses estaban necesitando mucha gente para vender puerta a puerta, persona a persona... y sí lo siguen haciendo es porque les resulta efectiva...

En cuanto a lo de abrir bandas... en teoría sólo el operador puede abrir las bandas del celular previa solicitud del cliente y toda vez que sea haya cumplido el año de permanencia... pero todos sabemos que acá en Colombia las reglas....

es cierto pero si fuese demasiado grave el de abrir las bandas no existieran lugares especiales y a la vista de todo el mundo
me imagino q en todas las ciudades de colombia hay un lugar especial para eso y no es q sean muy clandestino q he visto q hasta las autoridades se acercan para hacer su vueltecita y no se si me equivoco pero no he visto al primer encarcelado por abrir bandas q si es ilegal pero hay delitos mas graves y los delincuentes los sueltan a las pocas horas>D
 
Nada que me solucinan lo de Banca Movil en mi sim, me han llamado 2 analistas de servicios y no han podido. Vamos a ver esta semana si lo logran.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero que me aconsejen, me estan vendiendo un nokia 5300, el problema radica que solo lo venden con la banda disponible para comcel y yo lo voy a utilizar para TIGO, y no se donde desbloquean o liberan este celular, usyedes saben de algun sitio en Bogota donde hagan esto. O Seria mas recomendable no comprarlo???
 
nadie se dio cuenta del apagón de la red de tigo anoche? :|

demás que regaron los tintos sobre las plataformas xD por que anoche no salia ni una llamada!
eso tipo 2am-4am de hoy..

quien sabe que habrá pasado...
 
nadie se dio cuenta del apagón de la red de tigo anoche?
smiley%20-%20normal.gif


demás que regaron los tintos sobre las plataformas xD por que anoche no salia ni una llamada!
eso tipo 2am-4am de hoy..

quien sabe que habrá pasado...

yo estuve hasta las 12 en el parque lleras y todo bien... no se mas tarde:D
 
Gente: Compre Una Sim Tigo En La Calle, Al Ponerla En El Cel (d900) Me Funciona Bien Me Llego El Mensaje De Configuracion Wap Y Hasta Ahi Todo Muy Bien, Pero Al Intentar Navegar O Ejecutar Algo Que Tenga Que Ver Con El Wap, El Cel Se Me Queda Sin Servicio Y Me Toca Reiniciarlo, Si Alguien Me Puede Colaborar De Antemano Muchas Gracias.
 
que tal queria hacerles una consulta, en los dias TIGO se puede recargar digamos 10000 pesos y 20000 en el mismo dia y obtener los beneficios de las dos recargas???
 
que tal queria hacerles una consulta, en los dias TIGO se puede recargar digamos 10000 pesos y 20000 en el mismo dia y obtener los beneficios de las dos recargas???

no hay ningún inconveniente. Algún día le meti 100k en recargas a una misma linea y nada de problemas, solamente 300 minutos gratinianos y pa' revender. Eso es lo bueno de Tigo, hasta platica me da :p
 

Los últimos temas