Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben si van a incorporar mas moviles?
Porque mira que Movistar ya tiene El ROKR W5 en $370000 en prepago eso me mostro una asesora en un concesionario de los que estan en el Exito, es un muy buen precio porque en Comcel esta en mas de $500.000.
 
Es imposible tener los precios de los móviles en pospago, a menos de que sea para planes nuevos.... porque depende de cada plan y cada consumo y antiguedad el precio final de los móviles...

Correcto, pero entonces Tigo deberia dar los precios para los usuarios nuevos de cada equipo por plan asi como esta en la pagina de Comcel o en la de Movistar.

Lo digo y lo repito que mal la pagina web de Tigo, parece que no tuvieran personas trabajando en ella, solo actualizan la portada y eso, por lo tanto si es asi yo ando desempleado y me podrian dar ese trabajito a mi:p
 
Es imposible tener los precios de los móviles en pospago, a menos de que sea para planes nuevos.... porque depende de cada plan y cada consumo y antiguedad el precio final de los móviles...

Me puedes colaborar con los precios de los móviles para los planes nuevos de Tigo? :)

Correcto, pero entonces Tigo deberia dar los precios para los usuarios nuevos de cada equipo por plan asi como esta en la pagina de Comcel o en la de Movistar.

Lo digo y lo repito que mal la pagina web de Tigo, parece que no tuvieran personas trabajando en ella, solo actualizan la portada y eso, por lo tanto si es asi yo ando desempleado y me podrian dar ese trabajito a mi:p

Tienes toda la razón, que mal que en esa página no den los precios para los usuarios nuevos :S

P.D: los que trabajan en esa página se fueron de vacaciones :p
 
Me puedes colaborar con los precios de los móviles para los planes nuevos de Tigo? :)



Tienes toda la razón, que mal que en esa página no den los precios para los usuarios nuevos :S

P.D: los que trabajan en esa página se fueron de vacaciones :p




Bueno muchachos, los estamos malcriando acá:p, si quieren conocer el valor de algún equipo en especial con algún plan, solo llamen al *300 y allá le darán la información, por si acaso no les colaboren, utilicen la ingeniería social !
 
Me puedes colaborar con los precios de los móviles para los planes nuevos de Tigo? :)



Tienes toda la razón, que mal que en esa página no den los precios para los usuarios nuevos :S

P.D: los que trabajan en esa página se fueron de vacaciones :p
Jejeje se fueron hace rato... y no van a volver, para ellos no es importante la página... pero para eso está Comunidad OLA... vamos a ver si se puede hacer el esfuerzo para planes pospago para el otro mes... por ahora puede llamar al *300:s... no debería ser así, pero bueno.
 
Jejeje se fueron hace rato... y no van a volver, para ellos no es importante la página... pero para eso está Comunidad OLA... vamos a ver si se puede hacer el esfuerzo para planes pospago para el otro mes... por ahora puede llamar al *300:s... no debería ser así, pero bueno.

Ahi si que tienes toda la razon, gracias a la comunidad Ola los gomosos de la internet podemos conocer las ultimas noticias de Tigo y pues si colocan los precios con los planes pues ahi si que se ganaron el cielo:p.

Un saludo a los amigos que trabajan en Comunidad Ola, muy agradecido por mantenernos informados constantemente y muy orgulloso de de ser mienbro de esta comunidad.
 
yo creo que esa es una buena alternativa..poder mirar los precios de los moviles en cualquier plan en la pagina de la comunidad ola
 
Ya escucharon la publicidad de pospago de tigo? me parece que promocionar el plan de 29 mil pesos con tarifas de 150 a otros tigos y 280 a los demas, no atrae mucho, contra las de comcel o movistar, deberian promocionar el de 49 mil pesos, el boom de una promocion es mas llamativo, eso de los 9 numeros ilimitados o los 99$ despues del primer minuto pegan mas.
 
claro que valdria la pena comparar los 280 de otros operadores frente a los 800 que representa comcel o los 600 de movistar..ademas eso de los 99 pesos y los ilimitados no son por recargas mayores a 100k??
 
hola soy nuevo usuario Tigo prepago. me mame de los precios altos de cloncel y la señal tan mala. estare entrando aqui seguido
 
Ya escucharon la publicidad de pospago de tigo? me parece que promocionar el plan de 29 mil pesos con tarifas de 150 a otros tigos y 280 a los demas, no atrae mucho, contra las de comcel o movistar, deberian promocionar el de 49 mil pesos, el boom de una promocion es mas llamativo, eso de los 9 numeros ilimitados o los 99$ despues del primer minuto pegan mas.

Si al parecer los de tigo no saben como hacer la publicidad porque ese plan de 29k es bien malo. Sale mejor en prepago cargando en los dias tigo y por bastante. En el plan el maximo de minutos a tigo son 193 y en prepago en dia tigo son 226. No veo razon de existir de este plan.
 
la promo de los mensajes si esta buena..a solo 59 pesos cada mensaje y habilitando el paquete..mensajes ilimitados a cualquier tigo
 
Si al parecer los de tigo no saben como hacer la publicidad porque ese plan de 29k es bien malo. Sale mejor en prepago cargando en los dias tigo y por bastante. En el plan el maximo de minutos a tigo son 193 y en prepago en dia tigo son 226. No veo razon de existir de este plan.
Pues en este momento sale mejor el prepago, pero la pregunta es
¿Quién asegura la permanencia de la promoción Día Tigo?
 
la promo de los mensajes si esta buena..a solo 59 pesos cada mensaje y habilitando el paquete..mensajes ilimitados a cualquier tigo

ayer estuve en una tienda de servicio TIGO y tenian paquete de mensajes... habia 3 paquetes pero no lei mucho ni calcule,,,
 

Los últimos temas