Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
claro que lo de datacredito no es muy confiable..porque una es la informacion que le muestra a usted por internet como ciudadano y otra la que aparece en las empresas adscritas
me explico..en la pagina dice yeison esta a paz y salvo con comel y en la empresa adscrita dice yeison preeneto mora de 2 años en comcel..ahi es donde la empresa mira su calificacion
 
RECOMIENDACION PARA REDUCIR ESTAFA

Para no llevarse sorpresas con planes ilegales a su nombre recomiendo llamar cada mes al servicio al cliente de cada operador celular, se le pregunta al asesor ¿cuantas líneas postpago tengo a mi nombre? doy mi # cedula y listo.

Con lo anterior no es posible evitar las estafas pero podemos darnos cuenta a tiempo.
 
RECOMIENDACION PARA REDUCIR ESTAFA

Para no llevarse sorpresas con planes ilegales a su nombre recomiendo llamar cada mes al servicio al cliente de cada operador celular, se le pregunta al asesor ¿cuantas líneas postpago tengo a mi nombre? doy mi # cedula y listo.

Con lo anterior no es posible evitar las estafas pero podemos darnos cuenta a tiempo.

Claro LUCADE es como lo mejor... tocara preguntar a ver
 
claro que lo de datacredito no es muy confiable..porque una es la informacion que le muestra a usted por internet como ciudadano y otra la que aparece en las empresas adscritas
me explico..en la pagina dice yeison esta a paz y salvo con comel y en la empresa adscrita dice yeison preeneto mora de 2 años en comcel..ahi es donde la empresa mira su calificacion

Lo que pasa es que solo miran el resumen, tienen que ver el historial de cada obligación tanto las abiertas, como las cerradas y ahi salen los últimos 24 meses que es precisamente el periodo máximo que datacredito mantiene un reporte negativo.
 
A mi la bancamovil me funciona al pelo siempre, incluso ayer recargue el cel de un amigo desde la bancamovil del mio, a proposito de las sims q venden en la calle ayer compre una de movisatr en un centro comercial pero no me pidieron nada de nada... bueno 5k y me dieron 18k de carga


Eso es muy peligroso, pues cualquier persona sabiendo el numero del documento de identidad hacerse pasar por uno...... sacar la linea prepago y luego llamar, dar los mismo datos - numero fijo, dirección - q dio durante la compra d la Sim, y pedir ser cambiado a un plan Pospago... :muerto:


En Tigo, no se q tanto se dara, pero en Comcel, casos se han visto. :rolleyes:



Bueno y de RataCredito ni hablo, por q esos infelices me caen mal.
 
hoy recargue via E-PIN... en una tienda tigo... la asesora marco el numero *999*CODIGO*MI CELULAR*VALOR#... no me pude dar cuenta el codigo que marco... es algo parecido al *dar...
 
A mi la bancamovil me funciona al pelo siempre, incluso ayer recargue el cel de un amigo desde la bancamovil del mio, a proposito de las sims q venden en la calle ayer compre una de movisatr en un centro comercial pero no me pidieron nada de nada... bueno 5k y me dieron 18k de carga

Huy anteriormente que hasta pedian fotocopia de la cedula y todo........
Ahora solo piden numero de celula y ya

Una pregunta ....Cuantas sim un puede comprar????
 
e yeison esta a paz y salvo con comel y en la empresa adscrita dice yeison preeneto mora de 2 años en comcel..ahi es donde la empresa mira su calificacion

Para nada, en la página muestran todo el historial crediticio que tengas, hasta de mas de dos años atrás, con los días que tengas en mora, si cancelaste oportunamente, si fue por cobro, si te demoraste para pagar pero cancelaste voluntariamente. En fin, muy detallada la información. Yo reviso cada mes la de mis padre y la mía para que no nos salga alguna sorpresita.

Cuando a uno se le pierda la cédula la página también da la opción de reportarla como perdida para que no se saquen créditos con ella.
 
hoy recargue via E-PIN... en una tienda tigo... la asesora marco el numero *999*CODIGO*MI CELULAR*VALOR#... no me pude dar cuenta el codigo que marco... es algo parecido al *dar...

yo tambien recargué, averigué y se puede recargar desde 500 pesos...

info:




las fotos estan buenas para ser tomadas de un celular.
 
Oirgan, me llamaron de Tigo para que vuelva a activar las líneas que saqué en Noviembre, me regalaban 3.000 pesos de carga y me duplicaban las recargas que hiciera, pero le dije que no tenía ganas de volverlas a tomar y eso fue todo.


También me hicieron unas preguntas, que que quería que tuviera una empresa de telefonía celular y les indiqué que me gustaría la cobertura, otras preguntas para ver el perfil socioeconómico mio y ya.





La verdad es que está interesante este programa de fidelización de Tigo, pero hay que reconocer que Movistar lleva las cosas a otro nivel.
 
lo raro de este ePIN, es como le dan el tiempo de recarga.. por que cuando utilizamos el servicio DAR se trasladaba el saldo pero quedaba congelado si estaba congelado el saldo que tenia el celular al que le transfirieron..
 

Los últimos temas