Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uy si ya necesitaba ese dia TIGO me quede sin mimutos el dia de hoy... ya me activaron el banca movil... cuanto es lo minimo que se puede recargar?
 
separator.gif
AHHHH LKISTO MEN;)
 
parece que se equivocaron... o al menos sea una version diferente a los otros operadores...

como siempre nokia saca n73-1,n73-2,n73-3 ...etc,... depronto este lo traiga jajaja
 
que contraten a yeison..jejejje..si es un pesar que la pagina que es la puerta de entrada de tigo deje mucho que desear
 
Hoy salio en EL TIEMPO una publicidad de TIGO en la que hablaban de Blackberry a cero pesos, y "para mas informacion ver la pagina de Tigo" Estuve revisando y o no encontre o no esta. Alguien tiene informacion al respecto?

Gracias
 
Quien sabe locos que son. Esa pagina de tigo si es una desgracia, creo que el lo peor que tiene tigo. Aunque la de comcel es peor. Quien sabe porque teniendo plata no contratan un buen disenador y desarrollador.

Eso no es nada, ayer estuve buscando una tienda de servicio cercana a mi trabajo, en la lista de la página aparecen tiendas que llevan más de un año de haberse cerrado:muerto:. total, la página no es nada, nada confiable. Eso si es un punto malo para tigo. Deberían tener más cuidado con la actualización de la página, porque parecen que los que la actualizan lo hacen los sábados a la madrugada, enguayabados y con sueño.:p:p:p
 
ya se quieren parecer a los planes de comcel en postpago?
porque si hay una reglamentacion sobre los precios con IVA porque ellos vuelven a retomar el asterisco?

me extraña que hagan eso
 
ya se quieren parecer a los planes de comcel en postpago?
porque si hay una reglamentacion sobre los precios con IVA porque ellos vuelven a retomar el asterisco?

me extraña que hagan eso

Los precios de los planes Blackberry tienen el iva incluido.

Yo estuve preguntando por esos planes, y es mejor un paquete de datos en un móvil inteligente.
 
Los precios de los planes Blackberry tienen el iva incluido.

Yo estuve preguntando por esos planes, y es mejor un paquete de datos en un móvil inteligente.

ayer vi el black berry el mas flaquito, aca en la tienda tigo del centro. y es una hermosura de celular, es muy elegante... estoy que me saco un plan de esos ya que por aca como no tengo ni compu por las las noches, ni mp3 ni nada de eso, ni internet, sera sacarme un plan de esos para disfrutar solamente datos,
 

Los últimos temas