Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahhh Movistar** y su publicidad engañosa ! ! ! :jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:

Y en comcel que me le unta :p:p Pero el asunto es que la publicidad no es del todo engañosa sino que esta diseñada para capturar incautos y awebados como mi hermano que un dia me dijo que se iba a pasar para comcel que porque los 5 primeros minutos de cada llamada eran gratis :p:p:p:p:p:p:p:p
Al otro dia me dijo que para movistar que porque las llamadas a otros operadores era a 199 juaaaa:p:p:p:p
Sera decirle como le decia mi abuelita bendicelo señor pero no lo reproduzcas
 
se podria decir que es lo mismo pero entre un asesor y un usuario... el dar es entre usuario-usuario.


Oigan, el servicio *Dar al fin y al cabo cuando es que lo van a lanzar ? tengo como 10.000 ya ahorrados en la otra linea y nada que me dejan pasarlos . . .


En prepago tambien aplica, solo hay que marcar al #200 y por ahi se compra el paquete...


Gracias, ya confirmé que si funciona para prepago, te debo el K++ que el sistema no me deja darte :p
 
La plataforma de tigo está loca... Recargué 10.000 barras y miren... Tu saldo es de 10286 pesos que expiran el 30032008, mas los bonos de 52+0 minutos a Tigoy/ o fijos. Y 0 mensajes de Texto. Primero dieron 22 minutos y cuando volvi a consultar tenia 52 minutos... Me regalaron 22 minutos mas...

|L|
 
La plataforma de tigo está loca... Recargué 10.000 barras y miren... Tu saldo es de 10286 pesos que expiran el 30032008, mas los bonos de 52+0 minutos a Tigoy/ o fijos. Y 0 mensajes de Texto. Primero dieron 22 minutos y cuando volvi a consultar tenia 52 minutos... Me regalaron 22 minutos mas...

|L|

Hum los 286 pesos los tendria del saldo anterior y muy debuenas por los 22 minutos de mas ojala a mi un error del a plataforma me beneficiara algun dia. De todas fornmas tampoco me quejo porque las unicas veces que me harobado ha sido en la interconexion con otro operador y al parecer fue culpa de cloncel
 
La plataforma de tigo está loca... Recargué 10.000 barras y miren... Tu saldo es de 10286 pesos que expiran el 30032008, mas los bonos de 52+0 minutos a Tigoy/ o fijos. Y 0 mensajes de Texto. Primero dieron 22 minutos y cuando volvi a consultar tenia 52 minutos... Me regalaron 22 minutos mas...

|L|

sera q en banca movil todavia dan minutos gratis?el dia tigo>D
 
La plataforma de tigo está loca... Recargué 10.000 barras y miren... Tu saldo es de 10286 pesos que expiran el 30032008, mas los bonos de 52+0 minutos a Tigoy/ o fijos. Y 0 mensajes de Texto. Primero dieron 22 minutos y cuando volvi a consultar tenia 52 minutos... Me regalaron 22 minutos mas...

|L|


Eso lo comenté tiempo atrás, yo todavía tengo un plan de datos ilimitado que me hizo una especie de Rollover con uno que pague de 14.400, yo ni corto ni perezoso sigo navegando y mandando SMS a la lata :p, otra cosa, metí una recarga de 2.000 antier y todavía no me bloquean el saldo, con tal que no se ponga como Movistar se puso(y continuó) hace 2 años, yo sigo contento :D
 
Yo recargue $10.000 ayer que era dia tigo por bancolombia y solo me dieron los 30 minutos,pues chevere que por alla regalen mas.

Otra cosita muy buena la señal de tigo aca en Sogamoso y parte de sus alrededores, y muchas vans vendiendo chips a 5.000
 
Uy buenisimo el nuevo servicio de TIGO...

hace algun tiempo les comente sobre una foto y algo que decia lo mas cercano...

Lo más cercano es un novedoso servicio que te permite encontrar sitios de interés cercanos a tu ubicación como bancos, cajeros, notarias, restaurantes, centros comerciales, y cines. Para que no pierdas tiempo y encuentres lo que necesitas, podrás encontrar las direcciones de los lugares e incluso visualizar mapas para que nunca te pierdas.
bueno ya esta funcionando, ya lo probe aca en medellin y es cierto, en las siguientes ciduades ya se encuentra disponible:

  • Bogotá (Incluye Soacha)
  • Medellin (Incluye Medellin, Barbosa, Bello, Caldas, Envigado, Estrella, Girardota, Itagüí, Sabaneta, Rionegro y Copacabana)
  • Cali (Inlcuye Jamundí y Yumbo)
  • Barranquilla (Incluye Malambo y Soledad)
  • Bucaramanga ( Incluye Floridablanca, Girón y Piedecuesta)
  • Pereira y Dos Quebradas
  • Neiva
  • Pasto
  • Cartagena
  • Ibagué
  • Montería
  • Armenia
  • Sincelejo
  • Riohacha
  • Manizales
  • Tunja
  • Popayán
  • Cúcuta
  • Santa Marta
  • Valledupar
  • Villavicencio
Tienes 3 opciones para acceder a Lo Mas Cercano:
  1. Desde el portal Wap de Tigo:
  2. Desde el menú TIGO de tu Chip de tu celular selecciona la opción Lo mas Cercano. Si tu es chip es de color amarillo o blanco debes ingresar a Diversión, Juegos, Texto y por último seleccionar Lo Mas Cercano. Si tu Chip es de color azules debes ingresar a Información y seleccionar Lo Mas Cercano.
  3. Envía un mensaje de texto al numeral 785 con la palabra clave que identifica el sitio de interés que buscas:
Punto de Interés
Palabra Clave
Bancos
BANCO
Cajeros
CAJERO
Cades
CADE
Transmilenio Bog
TM
Metro Med
METRO
Estaciones Servicio
BOMBA
Parqueaderos
PARQ
Droguerias
DROG
Supermercados
SUPER
Notarias
NOTA
Restaurantes
REST
Bares y Discos
BAR
Teatros
TEATRO
Cines
CINE
Museos
MUSEO
Centros Comerciales
CC
Hoteles
HOTEL
Moteles
MOTEL
Universidades
UNI
Escuelas y Colegios
COLEGIO
Iglesias
IGLE
CAIs
CAI
Estaciones Policía
POLICIA
Estaciones Bomberos
BOMBEROS
Clínicas y Hospitales
CLINICA


masCercqano04.gif
Tiene 1 costo de $600 pesos... lo use aca, y me dio todos los centros comerciales que tengo alrededor y cerca aca en el edificio en donde me encuentro aca en Medellin



Mas INfo: http://www.tigo.com.co/promo_mascercano.php
 
pero como funciona, como sabe donde se encuentra uno o hay q enviar alguna informacion
smiley%20-%20puzzled.gif
???

es automaticop....

por ejemplo yo estoy aca en el centro de medellin, entre por servicios sim, y llegue hasta la opcion... entonces me enviaron 3 mensajes con toda la informacion... es decir toma la ubicacion en que te encuentres y asi te manda informacion...
 
Ese servicio lo ofreció hace como 2 años Comcel, no pego mucho pero es que con esas tarifas que tiene nadie se pone a jugar con eso . . .