Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si me parece un poco caro.. deberia valer como un sms normal y asi la gente si lo utilizaria más facil...


hablando de las promociones pues yo tengo mi sim de comcel para hblar tambien gratis y esperando a que tigo saque el *dar, y el ilimitado... será que tigo no lo tiene en sus planeS¿??
pa botar la sim de comcel.. por que la verdad me da pereza su servicio..
 
Los servicios de ubicación funcionan por triangulación, se toman las radio bases (antenas) cercanas a uno y ya con eso le da la info.

bueno servicio, alto precio ... pero para gustos, los colores, pero no falta uno perderse en estas urbes :S

PD: por fin cayó alguien del secretariado de las FARC :p
 
una duda que tengo me llego un mensaje y quiero saber el plan de mensajes ilimitado de tigo es ilimitado o solo incluye 100.000 mensajes ?
porque me dice, envia 100000 mensajes por 600 pesos diarios
 
una duda que tengo me llego un mensaje y quiero saber el plan de mensajes ilimitado de tigo es ilimitado o solo incluye 100.000 mensajes ?
porque me dice, envia 100000 mensajes por 600 pesos diarios

Esa duda también tuve yo con el paquete ilimitado de internet, el sistema te dice 999.999.999 kb de promoción, pero en el *300 me indicaron que el sistema saca una cifra, pero que de verdad son ilimitados.

De todas maneras, quién envíe mas de 10.000 al dia debe estar es generando sms no deseados, en movistar sancionan la linea, no se en Tigo que pasará
 
A ver sabido anoche del servicio LO MAS CERCANO cuando me toco patearme coo 10 cuadras buscando un cajero, para casos como ese justifican los 600 pesos
 
bueno ,pues si por banca movil si sigue dando los min gratis el dia tigo

na pregunta el servicio de "gps criollo" lo mas cercano par q salga el pantallazo con el mapa solo es por wap por q por servicios sim me lleo fue un mensaje con la lista de cajeros q era lo q estaba buscando pero para q salga el mapa se cobra por mensaje"600 pesos" o por kb descargado a ver si me ayudan
 
Que yo recuerde nunca ha existido promocion de minutos por recargar por bancamovil, lo que existia o existe era los 15 minutos promocionales pero era por recargar por el #307 o lo que ellos llaman el IVR (creo)
 
Que yo recuerde nunca ha existido promocion de minutos por recargar por bancamovil, lo que existia o existe era los 15 minutos promocionales pero era por recargar por el #307 o lo que ellos llaman el IVR (creo)

entonces se equivocaron conmigo por q ayer recargue por bancamovil 10 000 y me dieron 30 min gratis >D
 
entonces se equivocaron conmigo por q ayer recargue por bancamovil 10 000 y me dieron 30 min gratis >D

No se equivocaron porque los 30 minutos se los dio fue tigo por el dia tigo.

Era que primero si ud recargaba en un dia tigo a traves del #307 le daban la carga de los 10mil, al rato los 30 min de la promocion y al otro dia otros 15 minutos por haber recargado por este medio
 
No se equivocaron porque los 30 minutos se los dio fue tigo por el dia tigo.

Era que primero si ud recargaba en un dia tigo a traves del #307 le daban la carga de los 10mil, al rato los 30 min de la promocion y al otro dia otros 15 minutos por haber recargado por este medio
ah ok ya entendi jrios6660 muchas gracias de todas maneras mi pregunta era si me daban min si recargaba por banca movil pero ya lo entendi>D
 
Bueno para los que quieren cambiar de chip, me llego un mensaje diciendo que si extravio mi chip tigo, puedo mantener mi numero reclamendo gratis un chip en los centros de servicio tigo
 
Como ya dijeron... es un precio alto para ese servicio... la cosa es que será para una emergencia o caso extremo, pero falta que los usuarios lo conozcan... si no pasa por ejemplo lo de los SMS a fijos... al comienzo con OLA se le hizo publicidad, pero desde que está Tigo ni idea... ya nadie se debe acordar de eso.
 
Como ya dijeron... es un precio alto para ese servicio... la cosa es que será para una emergencia o caso extremo, pero falta que los usuarios lo conozcan... si no pasa por ejemplo lo de los SMS a fijos... al comienzo con OLA se le hizo publicidad, pero desde que está Tigo ni idea... ya nadie se debe acordar de eso.



Eso es verdad, yo hace tiempo lo utilicé para mandar una mensaje a la casa, pero ellos me llamaron después y estaban todos asustados, pensaban que era algo malo con esa voz toda robotizada :p
 
Operador Colombia Móvil-Tigo ofrecerá telefonía celular de tercera generación (3G)

eltiempo.com - Marzo 2 de 2008 - Noticias de economía
Operador Colombia Móvil-Tigo ofrecerá telefonía celular de tercera generación (3G)

Tendrá servicios como videollamadas o Internet móvil, desde el segundo semestre de este año.

José Manuel Astigarraga, presidente de la compañía, dijo que el próximo viernes seleccionarán al fabricante que suministrará la red con la que Tigo ofrecerá sus servicios de 3G, no solo en Colombia, sino en las demás operaciones de la multinacional europea Millicom en Honduras, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Paraguay.

El directivo indicó que con la elección de este proveedor, que se realizará en Ciudad de Guatemala, concluirá un proceso puesto en marcha en octubre pasado cuando Millicom dio su visto bueno para emprender el salto tecnológico.
Aunque Astigarraga no se refirió a la inversión para el desarrollo de la red 3G en Colombia, se prevé que este monto puede ser de 40 millones de dólares (73.700 millones de pesos).

Por su parte, Ramiro Avendaño, vicepresidente comercial de Tigo, advirtió sobre la necesidad de contar con espectro radioeléctrico adicional para llevar su oferta de 3G al país sin comprometer la calidad del servicio que ofrecen.

La compañía espera que el Gobierno responda a su solicitud para contar con 10 Mhz más de espectro. Además de la construcción de la nueva red, Tigo planea fortalecer la cobertura de su señal en las 760 poblaciones donde está presente (615 municipios).

Consultado sobre el desempeño de la empresa en lo corrido del año, Avendaño destacó el tráfico de llamadas por la reducción de las tarifas aplicada en enero pasado, que atendió a una norma sobre cargos de acceso expedida por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT).

"Esta decisión debe reflejarse en beneficio de los clientes, aunque hay operadores que han puesto restricciones", dijo el directivo.
 

Los últimos temas